Érase una vez el Oeste Creo que esta la comentó pachi y y no habló muy bien de ella, y yo no voy a mejorar lo dicho por él. Como fastfood de series puede pasar, pero mezcla buenas partes con otras de serie B. La historia ni fu ni fa tirando a meh, personajes mas vistos que la madre que los parió, algunos actores hacen que merezcan la pena como el caso de Betty Gilpin o Shea Whigham, en cambio Taylor Kitsch es de lo peor que he visto en la vida, solo tiene un perfil y es regulero. Inexplicable que en Friday Night Lights junto con Zach Gilford; que es otro actor tipo máquina de tabaco; hicieran incluso para mi, una casi memorable pareja de amigos.
Estoy viendo con mis padres A dos metros bajo tierra, esta es la tercera vez, cada vez que la veo me parece mas un telefilm, el doblaje no ayuda en nada. No recordaba que fuera tan sexual, cansa la verdad. Salvo algunas tramas, no entiendo como esta serie casi me revienta la cabeza en su día.
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Hilo de Series 4.0
El tercer día. Tiene el mérito de mantener la incertidumbre hasta el último momento... mas o menos, los diálogos son bastante buenos en algunos tramos, pero me ha dejado un regustillo tipo Lost mezclado con la gente mas reaccionaria y modorra de CyL
eraser-head escribió:Érase una vez el Oeste Creo que esta la comentó pachi y y no habló muy bien de ella, y yo no voy a mejorar lo dicho por él.
No había leído esto. No voy a poner en duda tus fuentes, eraser, que seguro que son de toda confianza pero creo recordar que a mi me había gustado bastante... Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Pachi67 escribió:
Érase una vez el oeste / American Primeval (2025)
https://www.filmaffinity.com/es/film900570.html
Joder, menuda sucesión de catastróficas desgracias. Una gran serie para los que gustamos de ese género de las de vaqueros del que solo aparecen cosas decentes muy de tarde en tarde. Una buena factura, buena ambientación, una historia entre sucia y épica con un guion que tiene sus cosillas pero que son fáciles de perdonar porque no insultan tampoco tu inteligencia y sobre todo una visión del oeste cruda, inmisericorde, fangosa, oscura, sucia y llena de todos los adjetivos parecidos que se nos ocurran. Sobrevivir y poco más. Me ha encantado también los contrastes de escenarios, desde el guarro fuerte, el seco desierto y la hostilidad de las cumbres nevadas. Una fuerte tendencia a recargar el melodrama, el drama y la tragedia pero me lo he disfrutado como un enano con esa sucesión de catastróficas desgracias que apenas deja un rayo a la esperanza hasta el final. Solo seis episodios que van golpeando y cincelando de manera seca, sin pausa y sin perdón una historia despiadada. Ahora toca volver a esperar quién sabe cuanto hasta la próxima de vaqueros con este nivel.
Pues diría que más bien hablé bien de ella...
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
puto buscador, es como no tener
, también tengo pendiente la de 1923, con esa ya no me la juego