Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

CINE: Próximos Estrenos

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

40399

18 Ene, 2006

Madrid

Re: CINE: Próximos Estrenos

por rearviewmirror » Mié Jun 18, 2025 2:36 pm

Trailer recién salido del horno. Ni que decir tiene que voy a ir de cabeza al cine en cuanto se estrene :D

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6994

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jun 18, 2025 4:57 pm

Tiene pintaza la verdad! :D

eraser-head

Gran Maestro

10015

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Jul 01, 2025 12:48 pm

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7588

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Sep 22, 2025 7:22 pm

:impr:

Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7588

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Lun Dic 22, 2025 9:45 pm

La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.

Pachi67

Clásico del Rock

1195

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Lun Dic 22, 2025 10:44 pm

Joder, un aqueo con la mascara de Batman. Empezamos bien... :lol: Me encantaría que hicieran algo digno con la maravillosa historia de Homero pero tengo mis dudas. Después de lo que vi con la basura de Troya pues... :evil:
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

rearviewmirror

Gran Maestro

40399

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 23, 2025 12:30 pm

Wakibu escribió:La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.

A mi me ha dejado bastante frío. O al menos no he sentido unas ganas incontenibles de ir a verla al cine cuando se estrene (aunque probablemente lo acabe haciendo como con todo lo que saca Nolan)
Última edición por rearviewmirror el Mar Dic 23, 2025 8:56 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6994

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 23, 2025 1:07 pm

rearviewmirror escribió:
Wakibu escribió:La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.

A mi me ha dejado bastante no frío. O al menos no he sentido unas ganas incontenibles de ir a verla al cine cuando se estrene (aunque probablemente lo acabe haciendo como con todo lo que saca Nolan)

Entretenida estará, pero no espero nada más que eso. Tiene una imagen muy pulida y estilizada que no me pega con la historia que va a contar pero vamos. Que eso, que no espero más que una superproducción entretenida y a otra cosa. Con eso en mente no creo que decepcione mucho :lol:

Wakibu

Gran Maestro

7588

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Dic 23, 2025 6:05 pm

Quiero confiar.

Frapu

Gran Maestro

6994

13 Dic, 2007

por Frapu » Mar Dic 23, 2025 6:31 pm

A ver... Que el trailer sea traer de vuelta a Steve Rogers... ya demuestran ellos que no confian en su producto si tienen que tirar de gira de reunión de viejos clásicos. :D

Yo tampoco puedo decir mucho por que películas entretenidas de Marvel, pues hay varias, si. Pero películas realmente buenas, las puedo contar con los dedos de una mano.
La última que vi que si que me pareció bastante decente fue la de Thunderbolts, la verdad, que bastante chula.

Wakibu

Gran Maestro

7588

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Mar Dic 23, 2025 6:46 pm

Yo creo que eso es para crear hype más que nada. Confío en los Russo, han hecho de las mejores que tiene Marvel (El soldado de invierno, Civil war, Infinity war y Endgame) y sobre todo, en Robert Downey Jr. haciendo de Doom :mrgreen:
Anterior