- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: CINE: Próximos Estrenos
Trailer recién salido del horno. Ni que decir tiene que voy a ir de cabeza al cine en cuanto se estrene
Tiene pintaza la verdad! 
La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.
Joder, un aqueo con la mascara de Batman. Empezamos bien...
Me encantaría que hicieran algo digno con la maravillosa historia de Homero pero tengo mis dudas. Después de lo que vi con la basura de Troya pues... 
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....
Wakibu escribió:La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.
A mi me ha dejado bastante frío. O al menos no he sentido unas ganas incontenibles de ir a verla al cine cuando se estrene (aunque probablemente lo acabe haciendo como con todo lo que saca Nolan)
Última edición por rearviewmirror el Mar Dic 23, 2025 8:56 pm, editado 1 vez en total
rearviewmirror escribió:Wakibu escribió:La nueva de Nolan tiene una pinta maravillosa.
A mi me ha dejado bastante no frío. O al menos no he sentido unas ganas incontenibles de ir a verla al cine cuando se estrene (aunque probablemente lo acabe haciendo como con todo lo que saca Nolan)
Entretenida estará, pero no espero nada más que eso. Tiene una imagen muy pulida y estilizada que no me pega con la historia que va a contar pero vamos. Que eso, que no espero más que una superproducción entretenida y a otra cosa. Con eso en mente no creo que decepcione mucho
Quiero confiar.
A ver... Que el trailer sea traer de vuelta a Steve Rogers... ya demuestran ellos que no confian en su producto si tienen que tirar de gira de reunión de viejos clásicos.
Yo tampoco puedo decir mucho por que películas entretenidas de Marvel, pues hay varias, si. Pero películas realmente buenas, las puedo contar con los dedos de una mano.
La última que vi que si que me pareció bastante decente fue la de Thunderbolts, la verdad, que bastante chula.
Yo tampoco puedo decir mucho por que películas entretenidas de Marvel, pues hay varias, si. Pero películas realmente buenas, las puedo contar con los dedos de una mano.
La última que vi que si que me pareció bastante decente fue la de Thunderbolts, la verdad, que bastante chula.
Yo creo que eso es para crear hype más que nada. Confío en los Russo, han hecho de las mejores que tiene Marvel (El soldado de invierno, Civil war, Infinity war y Endgame) y sobre todo, en Robert Downey Jr. haciendo de Doom