- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Videojuegos:Deluxe Edition [Volumen 2]
Cyberpunk ahora mismo está muy pulido, merece mucho la pena.
Ahora con el Silent Hill F, bastante combate pero me parece buen juego. Lo alterno con el Metroid Prime 4 de la Switch 2, está bien pero lo de la moto me rompe un poco.
Y el Baldurs 3 segunda vuelta, menudo juegazo
Ahora con el Silent Hill F, bastante combate pero me parece buen juego. Lo alterno con el Metroid Prime 4 de la Switch 2, está bien pero lo de la moto me rompe un poco.
Y el Baldurs 3 segunda vuelta, menudo juegazo
Yo me jugué el cyberpunk cuando salió el DLC y me pareció una jodida pasada.
En cuanto a Silent Hill F no puedo decir lo mismo, tanto las mecánicas como la historia me parecieron bastante flojas, tan solo me gustó la ambientacion del pueblo.
Ahora estoy con el Cronos: new dawn y me está molando bastante, pero que duro es el cabron!
Bueno y en un mes tenemos el Resident Evil requiem! Mi juego más esperado del año y eso que el 2026 viene cargado no lo siguiente
En cuanto a Silent Hill F no puedo decir lo mismo, tanto las mecánicas como la historia me parecieron bastante flojas, tan solo me gustó la ambientacion del pueblo.
Ahora estoy con el Cronos: new dawn y me está molando bastante, pero que duro es el cabron!
Bueno y en un mes tenemos el Resident Evil requiem! Mi juego más esperado del año y eso que el 2026 viene cargado no lo siguiente
Última edición por Sepulchaos el Lun Ene 26, 2026 2:27 pm, editado 2 veces en total
Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.
eraser-head escribió:Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.
Parece que tiene 6. Pero ni me acuerdo del único que le saqué
Sepulchaos escribió:eraser-head escribió:Cyberpunk tiene tres finales (por llamarlos de alguna manera) verdad? Creo que me los he jugado todos.
Parece que tiene 6. Pero ni me acuerdo del único que le saqué
hostia tendré que investigar entonces
El RE: Requiem tiene pintaza pero me preocupa lo de si van a saber mezclar los dos estilos de juego sin que chirrie.Con la chica parece que toman de referencia 7 y el remake del 2 orientado más al terror y un estilo clásico.Leon por su parte es como una evolución del sistema de RE4R y muy orientado a la acción.
Históricamente con RE la acción es lo que acaba dominando al final,asi que no sé si van a tirar mucho de puzzles y "survival horror". Ojalá que me cierren la boca y que por fin den con la tecla de mezclar ambos estilos.
Históricamente con RE la acción es lo que acaba dominando al final,asi que no sé si van a tirar mucho de puzzles y "survival horror". Ojalá que me cierren la boca y que por fin den con la tecla de mezclar ambos estilos.
Sepulchaos escribió:Yo me jugué el cyberpunk cuando salió el DLC y me pareció una jodida pasada.
El Cronos, me lo pasé hace unos meses y no veas como sufrí!. Juegazo.
Se vienen unos meses cargados de juegos, empezando con el Nioh 3, Reanimal y Resident en Febrero. James Bond, Saros y Pragmata me parecen muy interesantes.
Días de 40 horas ya, los necesito 🤣🤣
Cronos voy por la mitad aún, disfrutando y sufriendo a partes iguales. Por momentos parece el puto Silksong en términos de dificultad😂
Aparte de los que comentas, también me llaman la atención Crimson desert y el juego español Crisol. Todo esto en los próximos meses.
Y lo que dices, no hay tiempo para tanto juego😂
Aparte de los que comentas, también me llaman la atención Crimson desert y el juego español Crisol. Todo esto en los próximos meses.
Y lo que dices, no hay tiempo para tanto juego😂
Última edición por Sepulchaos el Jue Ene 29, 2026 11:45 pm, editado 1 vez en total
El jefe final del Cronos tela eh. Yo no he tenido huevos a pasármelo aún, estoy intentando reunir el valor para volver a intentarlo, jajaajajajajaja.
rucius escribió:El jefe final del Cronos tela eh. Yo no he tenido huevos a pasármelo aún, estoy intentando reunir el valor para volver a intentarlo, jajaajajajajaja.
Es lo peor de todo el juego 😂😂😂 no veas para matarlo.
Animo!