Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v10.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7511

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v10.0

por Corvo » Lun Feb 09, 2026 8:45 pm

Laxe es tonto e ignorante.Por suerte para él tiene tiempo de medrar y de sacarse la cabeza del culo si alguna vez acaba su época de autor canallita molón.

Sobre la peli...Mad Max para gafapastas equidistantes y morbosos.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7656

1 Sep, 2009

Bilbo

Re: La última peli que has visto v10.0

por Wakibu » Mar Feb 24, 2026 11:25 am

La hermanastra fea. Una versión oscura y cruel de la Cenicienta que me ha encantado. Es bastante chunga y tiene escenas realmente MUY desagradables, en especial una que tuve que taparme los ojos :lol:

Imagen

Together. Buen debut de un director australiano con esta cinta de terror también bastante repulsiva y con más escenas turbias. El final mola porque esperaba otra cosa.

Imagen

Cumbres Borrascosas. Me pidió una amiga que la acompañase al cine a verla, que tenía muchas ganas de verla (mentira, quería ver a Jacob Elordi :lol:) y me pareció insufrible. El típico drama/romance para adolescentes cursis.

Imagen
Anterior