Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por starfuckers » Sab Sep 07, 2013 1:48 am

Imagen

Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

y ahora la critica con el hype de su vida:
Spoiler: Mostrar
"Emocionante, y lo más cerca de sentir que estás en el espacio que jamás estaremos (...) Un asombroso thriller espacial (...) Con momentos en los que te corta la respiración y sobrecogedoras sorpresas"
Todd McCarthy: The Hollywood Reporter

"'Gravity' es la experiencia más visceral que puedas tener en el cine, es una maravilla técnica, y es un éxito de taquilla con corazón y alma. Se trata de la mejor apertura de un festival de cine que se pueda pedir"
Oliver Lyttelton: Indiewire

"Una obra de gran sencillez narrativa y gran complejidad visual, es la película que muestra más elocuentemente las dotes de Cuarón como cineasta"
Justin Chang: Variety

"Un triunfo visual aunque su historia no hace pie. (...) el argumento nunca alcanza su imaginación estética. (...) Con todo, este es un film que, en sus mejores momentos, realmente te maravilla. (...) Puntuación: 5(sobre 5)"
Geoffrey Macnab: The Independent

"La odisea espacial en 3D de Alfonso Cuarón es visualmente espectacular a pesar de su escaso argumento. (...) Puntuación: ★★★★ (sobre 5)"
Derek Malcolm: London Evening Standard

"Un thriller espacial genuinamente tenso y emocionante (...) un verdadero placer, conducido por unas magníficas interpretaciones de Bullock y Clooney, además de unos fantásticos efectos especiales."
Mark Adams: Screendaily

"No hablamos sólo de un logro técnico (que también), sino cinematográfico (...) Una película de una belleza visual sencillamente irrefutable."
Luis Martínez: Diario El Mundo

"Gravity hace un memorable despliegue visual, crea tensión de primera clase y logra hipnotizarme. Es una película profundamente humana"
Carlos Boyero: Diario El País

James Cameron: "Gravity es la mejor película del espacio que jamás se ha hecho"
Spoiler: Mostrar
La cinta protagonizada por George Clooney y Sandra Bullock, que inauguró la Mostra de Venecia recibiendo una gran acogida, es para James Cameron "la mejor película del espacio que jamás se ha hecho".

"Después de verla me quedé de piedra, absolutamente anonadado. Creo que es la mejor película del espacio que se ha hecho nunca, y es que desde hace muchísimo tiempo tenía muchas ganas de verla", afirmó el director en declaraciones a Variety.

En sus declaraciones, el director elogió el trabajo de Cuaron y Bullock, con especial énfasis a la dimensión humana que consiguen transmitir con su personaje, una científica que se ve condenada a flotar eternamente por el espacio, "un retrato absolutamente perfecto de una mujer que lucha por su vida a gravedad cero".

Un "reto increíble" según Cameron y no solo desde el punto de vista interpretativo sino también físico, ya que sus escenas flotando en el espacio son comparables, apunta, a las coreografías del Circo del Sol. "Es todo un arte, hay momentos que parecen espontáneos pero que están muy, muy ensayados y coreografiados. No hay muchos que puedan hacerlo... y creo que es muy importante la la gente Hollywood entender lo que han conseguido en esta película", sentencia.
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: Gravity (2013) de Alfonso Cuarón

por Wirrak » Sab Sep 07, 2013 3:47 am

Pinta bien pero Sandra Bullock... No habrá actrices mejores que cobren menos.
Imagen
El amor es destructivo.

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 12:50 pm

Una oportunidad perfecta para ver por fin sufrir a Sandra Bullock.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 07, 2013 3:42 pm

pinta bien, pero sin Bullock aun pintaria mejor
Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Sab Sep 07, 2013 5:53 pm

Yo creo que lo de la Bullock es un poco exagerado. Loq ue pasa es que casi siempre ha hecho pelis chorras, y lo del Oscar que el dieron, fue muy discutible; pero bueno, no creo que signifique que no puede hacer buenas actuaciones con buenos papeles. Mirad al Matthew McConaughey, que solo hacía mierda, y ahora tiene una racha cojonuda.

La peli yo la veré en el cine fijo, más que nada porque debe de ser una de esas experiencias que debes VIVIR literalmente. Puede que me lleve un ventolín por si yo también me asfixio con la Bullock :lol: :lol: :lol:
No existe nada más creativo que la maldad.

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Sep 07, 2013 10:40 pm

Imagen

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Sep 07, 2013 11:02 pm

Qué tensión este último trailer!

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Mié Sep 25, 2013 1:49 pm

Que listo fui en pedirme fiesta para el estreno de Gravity 8) . Festivo, puente, Clooney y Bullock y peliculón, lo va a petar de lo lindo.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5596

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Sep 25, 2013 3:04 pm

Creo que en San Sebastian ha corrido la lefa con la película. Esto es para verlo en el cine y suplicar que nunca te flashee un hombre de negro, puede ser algo que tardemos mucho tiempo en volver a ver en el cine.
No existe nada más creativo que la maldad.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12400

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Sep 25, 2013 3:22 pm

Bufff, hay muchas ganas de verla

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Sep 25, 2013 8:00 pm

Vaya, como Open Water pero en el espacio, no?? xDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

KOL

Dios del Rock

2720

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Sep 25, 2013 8:03 pm

Este es el que hizo la enormérrima Hijos de los hombres, ¿no? Pues aunque no me llame ni la premisa ni los actores... habrá que echarle un ojo.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mié Sep 25, 2013 8:28 pm

KOL escribió:Este es el que hizo la enormérrima Hijos de los hombres, ¿no? Pues aunque no me llame ni la premisa ni los actores... habrá que echarle un ojo.

exacto
y tu mama tambien, para compensar
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Sep 27, 2013 12:26 am

Yo a esta peli no le hice caso precisamente por el reparto(tengo muy mal recuerdo de Clooney en el remake de Solaris).Pero ahora viendo tanta buena crítica y que es del mismo director que el de Hijos de los Hombres no hay duda, voy a verla de cabeza.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Sep 28, 2013 8:55 am

con un poco de suerte hasta muere Bullock
Imagen
Siguiente