Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto. v 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Mié Oct 06, 2010 10:40 pm

Ver la 4 en el cine con la sala llena y todos a punto de potar a lo gore ha sido una de las grandes experiencias de mi vida.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Oct 06, 2010 11:00 pm

rearviewmirror escribió:
tanoka escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Muy buena, para mí esn una de las mejores películas españolas de los últimos 10 años.

Coincido contigo.

B-R-U-T-A-L!

Además el hijodeputa de Cortés hace todo menos el guión. Dirige, monta, hace la música. Seguro que ponía hasta los cafés.

Sinceramente, me ha sorprendido como 90 minutos dentro de una caja de madera y contando sólo con un actor y un móvil puede dar para tanto.

Precisamente la vi ayer. MUY BUENA. Hay que ser un crack para poder desarrollar toda una trama con un solo personaje en un mismo lugar y mantenerte en tensión toda la cinta, aparte de como va cambiando la situación a medida que avanza... grandiosa!

Lo único que no me moló nada fué la musiquilla de tensión tipica, creo que ganaría muchos más enteros si no hubiese nada de musica, la situación ya de por si es tan agónica que no necesitas acentuarla... es mi opinión, vamos.

En esta peli el Ryan Reynolds no se hará el graciosete como en otras, no? :p
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Oct 06, 2010 11:08 pm

He oido un par de entrevistas a Cortés y es un tipo muy interesante+inteligente. Me interesa la de Buried pero como con todas las peliculas me da bastante pereza ponerme con ella.

Willygan escribió:En esta peli el Ryan Reynolds no se hará el graciosete como en otras, no? :p

Seguro que se cuenta el chiste del pollo en la caja jajajaja

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Oct 07, 2010 1:11 am

CromoRed escribió:Soy fan de la saga, pero no pienso ir haber una version censurada de la película, me espere a que salga en DVD la versión sin censura.

+1 no es que me gustara mucho la VI, pero el inicio (que creo que es lo que han cortado)era muy bueno. pero hay otras partes mucho mas salvajes por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=dwYl6cYRcfg

Imagen

jajaja lo mejor es la publicidad jajja puta vergüenza
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Oct 07, 2010 6:42 am

solo os digo que en saw 6, se pasan mas tiempo recordando cosas anteriores, que de la propia pelicula en presente
y el muerto sale mas que todos los actores juntos
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Oct 08, 2010 12:10 am

Imagen

bah

Imagen
No le llega ni a la suela de los zapatos a la versión gabacha.
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Oct 08, 2010 2:33 pm

¿Tú crees? A mí Paris je t'aime me encantó, pero la siguiente no me pareció mala en absoluto, de hecho muchas de las historias tenían más alma para mí que en la francesa, que a veces me da la sensación que se les iba un poco de pretencioso.

¿Y el corto final con los viejecillos? Genial.[/i]
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Vie Oct 08, 2010 3:47 pm

Jejej si que lo creo sí, además en esta ocasión coincido con casi toda la crítica que he leido sobre la película. xD Hay cortos que están bien, directores como Akin o actores que me encantan pero lo veo como lo que suelen llamar "derroche de talento inútil". Algunos criticos ya hablaban mal de Paris por eso mismo pero a mi esta tipo de películas-recopilación no me desagradan. Luego además esa uniformidad que pretenden dar a la cinta no me parece que esté muy bien realizada. No sé, en Paris creo que siempre me acordaré del corto de los Cohen con Buscemi... pero de ésta es posible que en meses no me acuerde de ninguno.

De todos modos he de decir que "Paris..." tampoco es la peli de este tipo que más me gusta ni de lejos... no sé si has visto "Todos los niños invisibles", esa sí que es genial, muy muy recomendable. :wink:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Oct 09, 2010 1:29 am

pijusmagnifikus escribió:.

De todos modos he de decir que "Paris..." tampoco es la peli de este tipo que más me gusta ni de lejos... no sé si has visto "Todos los niños invisibles", esa sí que es genial, muy muy recomendable. :wink:

Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme :wink:
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Oct 09, 2010 11:03 pm

Hoy he visto 2 pelis:

EL PADRINO

Es imposible cansarse de ver esta película. Una obra maestra. El lunes me veré la 2 y la 3.

Imagen

SCREAM

La primera de otra trilogía que me encanta. Supuso un relanzamiento del terror "adolescente". Espero ansioso la 4ª parte.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

por Moderno » Sab Oct 09, 2010 11:34 pm

Mítica Scream!

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 09, 2010 11:45 pm

A mi scream me encanta, su segunda parte mola pero ya la tercera no me gusto tanto, muy floja.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Sab Oct 09, 2010 11:46 pm

Beibi escribió:
pijusmagnifikus escribió:.

Si es que en el fondo, no somos tan diferentes, por eso mismo.. ya sabes a quien debes presentarme :wink:

xD puto gabacho d los cojones que quiere aparearse con mi hermana :lol:

Imagen
Bastante rico.

Imagen

And Now for Something Completely Different
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Oct 09, 2010 11:56 pm

En relación a Scream 4 Wes ha dicho que se esta planeando como una nueva trilogía 8O
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Oct 10, 2010 3:16 am

Imagen

E-N-O-R-M-E

Bfff telita... yo que conseguí no leer nada sobre el esperado docu de Banksy me esperaba un documental normal sobre la obra y vida del "street-arter" por excelencia y me encuentro con esta maravilla....

Divertida, original, provocativa, obra denuncia, ingeniosa, simple y enrevesada al mismo tiempo... imprescindible. Da igual si conoces a Banksy o no, si te gusta o no... da igual si odias el graffiti, vale la pena verla. Se pueden sacar mil lecturas, acabas de ver la película y no dejas de plantearte conjeturas y de preguntarte si el documental es otra tomadura de pelo del británico o no... para mí documental de culto, me da igual lo que esconda detrás, sino lo ha hecho él o lo que sea, es enorme y a veces la idea basta.
Imagen
AnteriorSiguiente