Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The Walking Dead

por -GeR- » Lun Feb 17, 2014 4:49 pm

leon escribió:Ahora mismo estoy viendo otra de "zombies", que es la nueva del pavo de BSG (el remake "modesno"), y aunque se nota que el presupuesto es bastante inferior al de TWD, de momento me entretiene más, al menos hasta que empiecen a cagarla, algo inevitable. :lol:

La serie es "Helix", y de momento tiene todos los tics de series en plan "Lost", "X-Files" o "BSG" (parece ser que comparten productores), con rollo "qué coño está pasando" hasta que te digan lo que está pasando y te jodan la serie. :lol: Al menos de momento no están tocando el tema religioso (el que haya visto el final de BSG sabrá por qué lo digo). :lol:

No sé cuánto habrás visto, pero para mí la serie está cagada desde el primer capítulo. Meter un trío amoroso suele salir mal, si lo ascienden a cuarteto es sinsentido total. Si al menos se centraran en la trama principal podría salir algo interesante, el problema es que el despropósito este da para cuatro o cinco capítulos como mucho, intentar estirarlo una temporada entera es disparate y claro, así de relleno insustancial meten: que si ahora te quiero, que si ahora no, ahora coqueteo un poco contigo, ahora finalmente consumamos, ahora tengo celos de la otra y ahora odio a mi hermano y ahora lo amo. No es spoiler eh, que todo esto ya pasa en los 30 primeros minutos, y se repite a lo largo de todos los episodios.

Yo la llevo al día como Guilty Pleasure, algo parecido a lo que estáis haciendo la mayoría con The Walking Dead, esperando que pase algo relevante que nunca llega, y cuando parece que al fin está ahí lo cortan de golpe para pasar a otra cosa.

Aparte cosas muy sangrantes... ese tipo de escenas que uno no tiene muy claro si son plagio u homenaje. Yo me posiciono en el segundo término. Está claro que con la ubicación que tiene lo primero que te viene a la mente es "La Cosa", y por ahí todavía paso... pero el plagio a "Alien" es jodidamente descarado. Si al menos alguna interpretación brillara pues todavía, pero ni siquiera. En fin, imagino que terminaré la temporada, o si va todavía más en declive la dejo como está porque no parece que le vayan a dar un final digno. Por supuesto que si la renuevan una segunda temporada ya ni por asomo, eso no hay nada que lo sostenga.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 17, 2014 6:11 pm

Bueno, pero es que tú eres muy exigente. :lol: Yo ésta la tengo en la misma categoría que la de "Almost Human", serie para pasar el rato, un "guilty pleasure" como dices, hasta que pase algo de cierta relevancia no voy a decirle a nadie que es un pepinaco de serie. :lol:

Lo que dices de los amoríos y tal, pues es la típica fórmula que te encuentras en cualquier serie medio normalita, ya digo que en ningún momento he dicho que sea la polla, sólo que de momento me entretiene, y que como de momento no revelan nada, pues no se puede decir "ya la han cagado", dentro de lo que es el nivel de la serie.

No sé si me explico. :lol: Yo le doy un margen de confianza porque BSG estuvo muy bien hasta que llegó la hora de resolver tanto misterio y "la cagaron", lo mismo que "Lost" y tantas otras. El año pasado sacaron la de "The Event", el anterior "Flashforward", ahora ésta y "The After", todas marcadas por un patrón similar y todas canceladas tras la primera temporada. Estas dos últimas está por ver, pero yo de momento le doy el margen que digo por quien está detrás, y precisamente por quién está detrás también me espero que en cualquier momento "la caguen". :lol:

Lo de la influencia de "La Cosa", "Alien", "Expediente-X", "28 Días Después", "Perdidos" y demás, pues es un poco como lo de "Almost Human", de momento originalidad cero y a la espera de ver qué pasa. Ya digo que de momento es de la series que me veo por pasar el rato cuando me aburro, hay mil que veo de ese tipo, que no son series "top" (me toco las gafas*) pero que están bien para un rato qie no tengas otras cosas que ver.

Imagen
Esto sólo le entenderán algunos... :lol:
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Feb 17, 2014 7:00 pm

No te creas que soy tan exigente, lo soy dependiendo de si veo que la serie se toma en serio a sí mismo o no, es imposible medir por el mismo rasero "Zoolander" que "Solaris" de Tarkovski, por poner un ejemplo.

Ah, y no entendí que la defendieras a "Helix" como superserie eh. Sólo que realmente me parece mala, aunque por supuesto por lo menos tiene un ligero componente de entretenimiento que me hacer seguir con ella, otras que he empezado de esta temporada las he dejado a los dos capítulos y creo que les he dado demasiado tiempo y todo ("Black Sails" por ejemplo, madredelamorhermoso).

Efectivamente, el chiste no lo he pillado.

Y por no desviar mucho más la conversación, dudo mucho que Carl muera. Vale que van a la suya y se pasan por el forro la trama del cómic, pero no creo que se cepillen a un principal cuando en el cómic tampoco lo han hecho, aunque todos los lectores lo hayamos deseado con ansias. A él y a su puto padre pesado. Y que cambien de principales. Y de escenario. Y de temporalidad. Que aburre.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Lun Feb 17, 2014 7:35 pm

-GeR- escribió:
Efectivamente, el chiste no lo he pillado.

Nah, es una chorrada del pavo de la foto, un friki de "Punto Pelota/El Chiringuito" que siempre habla de "jugadores muy top" o lo que sea "muy top" y se toca las gafas mil veces cada vez que va dar una supuesta exclusiva. :lol:
Spoiler: Mostrar

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Vie Feb 21, 2014 2:47 pm

Eyeless escribió:Bastante mejor que el anterior sin duda lo cual no era complicado[/spoiler]

yo me imagino a los que huyeron en el autobús dándose cuenta de que no va con ellos ningún personaje principal y pensando "mierda, vamos a morir"

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Feb 21, 2014 2:48 pm

meneillos escribió:
yo me imagino a los que huyeron en el autobús dándose cuenta de que no va con ellos ningún personaje principal y pensando "mierda, vamos a morir"

:arrow: :arrow: :arrow: Tonto el que no se fuera con ellos vamos, yo lo habría visto claro...
Imagen
El amor es destructivo.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Feb 21, 2014 3:25 pm

Algo asi :lol:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Feb 24, 2014 4:00 pm

Bueno otro rollazo.

Lo mejor:

Rosita :lol:

ImagenImagen

Y el momento lol de la semana

La huída de Rick de la casa y el desenlace :lol: :lol: :lol:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Feb 24, 2014 7:31 pm

la historia principal del episodio ha sido relleno absoluto

en cuanto a Rosita, de cara no me gusta demasiado, pero vaya cuerpazo gasta la jodía Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15519

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Mar 02, 2014 7:36 pm

coñazo de proporciones biblias .. promete la temporada .. madre mia .. :lol: :lol:
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Mar 03, 2014 3:57 pm

Pero que coño es este nuevo episodio? Es vergonzoso. El episodio del antojo de la niña por tomar su primera copa de alcohol. Y al final dicen uf el alcohol es una mierda te destruye y lo acaban quemando todo.

Yo aconsejo ni bajarlo, no merece la pena.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Mar 03, 2014 4:05 pm

totalmente de acuerdo, esto de que estén todos despedigaos por ahí les ha venido de perlas para estirar el chicle hasta el punto de rotura

más los facepalms de siempre, claro:
el inicio escondidos en el maletero... los zombies ya no pueden oler a los humanos o qué hostias?

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Mar 04, 2014 11:52 am

Cuando a la chavala le da por pimplar algo porque nunca se ha pillao una buena cogorza, yo me esperaba que en cualquier momento el otro le iba a preguntar si también era virgen, para aprovechar el momento "rebel". :lol:

Cuando le da un sorbo al bebercio, dice algo así como: "This is the most disgusting thing I've ever tasted!!!" Y yo me esperaba que él respondiese: "Just wait until you are really drunk... If you know what I mean, biatch." :lol: No sé si se entenderá la guarrada... :lol:

Y una pregunta: ¿Por qué son tan inútiles los personajes de esta serie (y los del cómic, tres cuartos de lo mismo)? Porque a estas alturas ya deberían de haberse dado cuenta de cuál es la mejor opción para sobrevivir, y han tenido tiempo de sobras para hacer algo que, de tan simple que es, no entiendo cómo no se lo plantea ningún personaje. Pero claro, entonces la serie sería un coñazo. :lol:

A ver si alguien sabe a lo que me refiero. Si estuviéseis en una situación similar a la de los personajes de esta serie, qué es lo primero que se os vendría a la cabeza para sobrevivir durante el mayor periodo de tiempo posible, probablemente hasta morir de viejo.Pensad!!! :-k :-k :-k :lol:

Imagen
Imagen

roots

Gran Maestro

24553

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Mar 05, 2014 3:42 pm

Imagen

(el peor episodio de la historia)
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Seldon_Reilly

Telonero

122

28 Ene, 2014

por Seldon_Reilly » Mié Mar 05, 2014 4:54 pm

meneillos escribió:más los facepalms de siempre, claro:
el inicio escondidos en el maletero... los zombies ya no pueden oler a los humanos o qué hostias?

es que lo que me fastidia de esta serie es que tratan a los zombies cada vez de una manera (a veces más listos, a veces más tontos, a veces más rápidos y fuertes, otras lentos...)
yo también flipé como la niña rubia fue capaz de parar a un zombi con una sola mano.

Lo que nunca he entendido de esto, ni de los zombies en general es:

Si un zombi se carga a una persona, por lo general luego se la come. Los restos de lo que se come no se deberían convertir en otro zombie no? Debería haber muchos más cadáveres y menos zombies ya que las personas deberían ser comidas en la gran mayoría
AnteriorSiguiente