leon escribió:Ahora mismo estoy viendo otra de "zombies", que es la nueva del pavo de BSG (el remake "modesno"), y aunque se nota que el presupuesto es bastante inferior al de TWD, de momento me entretiene más, al menos hasta que empiecen a cagarla, algo inevitable.![]()
La serie es "Helix", y de momento tiene todos los tics de series en plan "Lost", "X-Files" o "BSG" (parece ser que comparten productores), con rollo "qué coño está pasando" hasta que te digan lo que está pasando y te jodan la serie.Al menos de momento no están tocando el tema religioso (el que haya visto el final de BSG sabrá por qué lo digo).
![]()
No sé cuánto habrás visto, pero para mí la serie está cagada desde el primer capítulo. Meter un trío amoroso suele salir mal, si lo ascienden a cuarteto es sinsentido total. Si al menos se centraran en la trama principal podría salir algo interesante, el problema es que el despropósito este da para cuatro o cinco capítulos como mucho, intentar estirarlo una temporada entera es disparate y claro, así de relleno insustancial meten: que si ahora te quiero, que si ahora no, ahora coqueteo un poco contigo, ahora finalmente consumamos, ahora tengo celos de la otra y ahora odio a mi hermano y ahora lo amo. No es spoiler eh, que todo esto ya pasa en los 30 primeros minutos, y se repite a lo largo de todos los episodios.
Yo la llevo al día como Guilty Pleasure, algo parecido a lo que estáis haciendo la mayoría con The Walking Dead, esperando que pase algo relevante que nunca llega, y cuando parece que al fin está ahí lo cortan de golpe para pasar a otra cosa.
Aparte cosas muy sangrantes... ese tipo de escenas que uno no tiene muy claro si son plagio u homenaje. Yo me posiciono en el segundo término. Está claro que con la ubicación que tiene lo primero que te viene a la mente es "La Cosa", y por ahí todavía paso... pero el plagio a "Alien" es jodidamente descarado. Si al menos alguna interpretación brillara pues todavía, pero ni siquiera. En fin, imagino que terminaré la temporada, o si va todavía más en declive la dejo como está porque no parece que le vayan a dar un final digno. Por supuesto que si la renuevan una segunda temporada ya ni por asomo, eso no hay nada que lo sostenga.