Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos (IV)

por Corvo » Mié Jul 10, 2013 4:01 pm

Hombre Corey en la portada ya te pone bien claro Marvel+Activision ¿De verdad esperabas algo bueno de algo que probablemente tiene tan solo un año de desarrollo o incluso menos? :lol: .

Me he decidido por una PS3 Slim de 12 gb porque me he enterado que la PS3 es de disco duro universal,asi que ya me apaño yo solo con el tema de los gb de las sobras que tengo del PC.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Jul 10, 2013 6:00 pm

El hecho que sea de Marvel me obligaba como mínimo a probarlo y Activision en la época de los Tony hawk era la leche,ahora veo que ya no es lo que era...
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Dom Jul 14, 2013 3:17 pm

Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 16, 2013 2:30 am

Modaddiction escribió:Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!

Ahí me he quedao compañero, no hay manera. El otro día un colega me dijo un truco, lo mismo esta semana lo reintento.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Mar Jul 16, 2013 5:57 am

Bueno, bueno, bueno. Rebajas de Steam veraniegas, así que, ¿qué me vais a comprar?

Con la cosa de que te dan dinero para juegos con el nuevo sistema de cromos de Steam, ya me he pillado alguno.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Jul 16, 2013 10:00 am

Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mar Jul 16, 2013 11:10 am

kiba escribió:
Modaddiction escribió:Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!

Ahí me he quedao compañero, no hay manera. El otro día un colega me dijo un truco, lo mismo esta semana lo reintento.

Es que es un cabronazo en NG+, ayer le quite media barra de vida y flipa, se dopo a lo gurpegui y no habia manera de esquivar los ataques, con uno le basto para violarme bestialmente.

Como jefe final me flipa, le tengo cogido el truco a sus ataques hasta que se dopa, los esquivo todos, y de vida le quito unos 282 por toque, que no esta mal.

He sido invocado varias veces para matarle pero la gente que me invoca... dios, es para asesinarles, no tienen ni pajolera idea de por donde ir!, a veces hasta mueren cayendose...

Ya me diras el truco, y si funciona, pleaaaaase!, jajaja

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 11:10 am

Joder, la gente está muy pillada de la cabeza XDXDXDXD
No existe nada más creativo que la maldad.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Jul 16, 2013 5:05 pm

Modaddiction escribió:
kiba escribió:

Es que es un cabronazo en NG+, ayer le quite media barra de vida y flipa, se dopo a lo gurpegui y no habia manera de esquivar los ataques, con uno le basto para violarme bestialmente.

Como jefe final me flipa, le tengo cogido el truco a sus ataques hasta que se dopa, los esquivo todos, y de vida le quito unos 282 por toque, que no esta mal.

He sido invocado varias veces para matarle pero la gente que me invoca... dios, es para asesinarles, no tienen ni pajolera idea de por donde ir!, a veces hasta mueren cayendose...

Ya me diras el truco, y si funciona, pleaaaaase!, jajaja

El tipo hasta que se mete esteroides no es muy complicado. Cuando se pone cachondo es cuando, con tocarte, te pule. La cosa está en que cuando se está chutando, tienes que pegarle hasta romperle la guardia. Si lo consigues, sigue quitando lo mismo y, a priori, es bastante más sencillo. Esa es la teoría, en la práctica, ya sabes, es Dark Souls.XDD

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mar Jul 16, 2013 8:06 pm

Puto Dark Souls, yo aún no lo he acabado pero no debe faltarme mucho, lo que pasa es que lo cojo muy de tanto en tanto para reprimir los instintos homicidas que despierta en mi interior. En serio, la integridad de mi TV ha estado en serio riesgo en varias ocasiones.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 17, 2013 10:49 am

SH-Cellsius escribió:Puto Dark Souls, yo aún no lo he acabado pero no debe faltarme mucho, lo que pasa es que lo cojo muy de tanto en tanto para reprimir los instintos homicidas que despierta en mi interior. En serio, la integridad de mi TV ha estado en serio riesgo en varias ocasiones.

Y la de mi monitor, mi mando, mi cordura!!!. En NG+ es jodido jodido, Smough & Ornstein me costo derrotarles unas 12 veces, y no exagero. No sabes la de improperios que salieron por mi boca, mi novia flipaba.

Como dije mas arriba, el Artorias es un hijo de la gran perra, he aparcado el juego por un tiempo y reempezado el Deus Ex para no acabar en un manicomio

Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Mié Jul 17, 2013 7:47 pm

Bueno, yo me desvinculo de lo que se esté hablando ahora en el post, escribo un resumen sobre mi vida videojueguil y me voy por donde he venido!

Ahora que es veranico y tengo tiempo le doy caña todo lo que puedo a los juegos que he ido acumulando durante el año y no he podido empezar, acabar o exprimir del todo. Entre algunos que me he ido haciendo de segunda mano y ni he empezado (Ninja Gaiden Sigma / White knight chronicles 1 y 2 / Dark Souls) y entre todos los que me han dado con ps plus (Enserio, esa mierda se amortiza sola, que puta pasada) no doy a basto... tengo el red dead revolver por la mitad, ya que es un juego tan largo y puedo hacer tantas cosas pues lo cojo de vez en cuando, cuando me da por ahí, lo disfruto un par de horitas y hasta otro momento. Hace un par de días me pasé el Okami (43 horas sin hacer muchas cosas secundarias, este juego es una puta pasada enserio, el Zelda de la play, y cuando pueda me iré a sacar el 100%) y al acabarlo me he puesto con el Hitman Absolution, que también está de pm. Quizá acabas saturado si ya llevas varias horas, por que el 99% del tiempo voy al mas absoluto sigilo y además aunque solo estoy en dificil (hay dos dificultadas por encima) me cuesta lo suyo, los enemigos te detectan en cero coma si vas disfrazado y anda que no reinicio ni veces las misiones...aun así, me lo paso teta.

Cuando acabe ese (y el Ninja Gaiden Sigma, que los juego a la vez, aunque el Ninja....voy... voy. Por que 1 hora jugando y ya quiero cargarme todo lo que hay alrededor mio) me pondré con el resto que conseguí por ps plus. El Mass Effect 3 (el 1 me lo compré de oferta y el 2 es el único que me he pasado, pero quiero empezarme la saga y pasarme los 3 seguidos, como debe ser) y una vez acabado eso aun me quedan El señor de los anilles la guerra del norte, el Skyrim edición completa y no sé si alguno más por que ya he perdido la cuenta de tanto juego... juro por dios que el verano no se acaba sin que yo me haya pasado todo.

Y encima el puto steam no deja de poner ofertas. Por desgracia mi portatil está ya como para ponerle cemento y lanzarlo a un rio, por que no da para más. Así que estas navidades intentaré hacerme con un ordenador decente y ponerme con los de pc, por que me acabo de pillar de oferta toda la saga del Warhammer 40,000 Dawn of war (7 juegos, juas)

Y eso. Eso es mi vida.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

por SH-Cellsius » Mié Jul 17, 2013 8:09 pm

Frapu, no sé qué decirte, si decantarme por "qué envidia me das" o "te acompaño en el sentimiento" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y bien cierta una cosa que comentas, lo del PSN+ ha alcanzado unas cotas acojonantes. Si no recuerdo mal, este mes han puesto gratis 2 juegos de PS3, 2 de PSVita y 1 Indie, ¿no?

Yo estoy dándole a ratos al Dark Souls y por otro lado al Syndicate, que no está mal, pero no tiene nada que ver con el SYNDICATE. Y a ratos le doy de nuevo al Mirror's Edge (debe ser uno de lo juegos que más veces me he pasado, un puto vicio), a hacerme 3 estrellas en los cronos (no sabía que pusieron un pack de Time Trials gratis, duh!). Por cierto, alguien que haya finiquitado el último Tomb Raider, ¿mola? ¿Merece la pena?

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Jul 17, 2013 8:12 pm

Yo desde que acabé el last of us hace unas semanas no he jugado a NADA. Y me da a mi que va a seguir siendo así hasta que salga el gta.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Jul 17, 2013 9:28 pm

El Tomb Raider mola, fácil pero muy bien hecho y entretenido

Imagen
AnteriorSiguiente