Me he decidido por una PS3 Slim de 12 gb porque me he enterado que la PS3 es de disco duro universal,asi que ya me apaño yo solo con el tema de los gb de las sobras que tengo del PC.
Modaddiction escribió:Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!
kiba escribió:Modaddiction escribió:Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!
Ahí me he quedao compañero, no hay manera. El otro día un colega me dijo un truco, lo mismo esta semana lo reintento.
Modaddiction escribió:kiba escribió:Modaddiction escribió:Ya llegué al dlc del Dark Souls, el caballero Artorias es un cabronazo!!!
Ahí me he quedao compañero, no hay manera. El otro día un colega me dijo un truco, lo mismo esta semana lo reintento.
Es que es un cabronazo en NG+, ayer le quite media barra de vida y flipa, se dopo a lo gurpegui y no habia manera de esquivar los ataques, con uno le basto para violarme bestialmente.
Como jefe final me flipa, le tengo cogido el truco a sus ataques hasta que se dopa, los esquivo todos, y de vida le quito unos 282 por toque, que no esta mal.
He sido invocado varias veces para matarle pero la gente que me invoca... dios, es para asesinarles, no tienen ni pajolera idea de por donde ir!, a veces hasta mueren cayendose...
Ya me diras el truco, y si funciona, pleaaaaase!, jajaja
SH-Cellsius escribió:Puto Dark Souls, yo aún no lo he acabado pero no debe faltarme mucho, lo que pasa es que lo cojo muy de tanto en tanto para reprimir los instintos homicidas que despierta en mi interior. En serio, la integridad de mi TV ha estado en serio riesgo en varias ocasiones.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados