santopayufo escribió:Esa es la segunda de mi top xDDD
El humor de este tío y que es muy del rollo Miguel Noguera(que aparece en su anterior y primera película) me encanta, absurdo, ácido, y mordaz.
PD; Y "Arrival" no es pa tanto, tiene un fallo bastante singular en el guión y de lógica que podría destrozar todo el argumento del desenlace, pero paso de joderos el hype..
Corey8 escribió:
SWISS ARMY MAN
Hace años que me prometí a mí mismo no volver a ver ninguna película ganadora del premio Mejor Película en el festival de Sitges, pero esta con la excusa que tenía parte de comedia negra me llamó la atención. Error, otro puto coñazo como todas las películas ganadoras de ese premio en el festival, si que es verdad que tiene algún puntazo gracioso, pero en general es un tostonazo.
Llop12 escribió:Corey8 escribió:
SWISS ARMY MAN
Hace años que me prometí a mí mismo no volver a ver ninguna película ganadora del premio Mejor Película en el festival de Sitges, pero esta con la excusa que tenía parte de comedia negra me llamó la atención. Error, otro puto coñazo como todas las películas ganadoras de ese premio en el festival, si que es verdad que tiene algún puntazo gracioso, pero en general es un tostonazo.
No hay quien te puto entienda, en serio. Es la mejor peli que he visto en años.
santopayufo escribió: A mi no me ha desagradado, más bien al contrario, me he reido, como lo he hecho con sus otras pelis(salvo Braveheart, esa es una obra maestra, digan lo que digan).
PD; y Swiss Army Man es un puto PELICULÓN, "Si no conoces Jurassic Park, no sabes una mierda".
S-----G escribió:¿Apocalypto tambien te parece graciosa/criticable en algun aspecto?
santopayufo escribió:S-----G escribió:¿Apocalypto tambien te parece graciosa/criticable en algun aspecto?
Esa es un descojone de principio a fin(del contexto histórico mejor ni hablemos.. ), con acción trepidante de por medio y un desenlace que solo a una mente privilegiada(o un loco) se le podría ocurrir. Es como aquel episodio de los Simpsons donde Homer se ponía a hacer el guión de una peli junto a Mel, en realidad Gibson hace las pelis como nos mostraron en dicho episodio xDDDDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados