[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
pues estás poniendo sobre la mesa muchos interrogantes bastante importantes a mi juicio, Seldon 

Spoiler: Mostrar
Tenían que aprender del videojuego que tiene una historia mucho mejor (y eso que no me lo pasé entero)
Seldon_Reilly escribió:Tenían que aprender del videojuego que tiene una historia mucho mejor (y eso que no me lo pasé entero)
¡Por fin!, alguien más que le da al juego de Telltale y se deja de tonterias.El juego es mejor que la serie y el cómic ahora mismo.De laaaaaaargo.
Y bueno esta temporada en comparación con la de la granja feliz y la tercera me parece mejor.Sigue teniendo la hostia de capitulos insustanciales(como los dos últimos),pero ya es algo mejor que las otras dos.Algo es algo

Corvo escribió:Sigue teniendo la hostia de capitulos insustanciales(como los dos últimos),pero ya es algo mejor que las otras dos.Algo es algo.
Cuáles no lo han sido?

roots escribió:Corvo escribió:Sigue teniendo la hostia de capitulos insustanciales(como los dos últimos),pero ya es algo mejor que las otras dos.Algo es algo.
Cuáles no lo han sido?

Joder que mierda de serie, y sigo viéndola que es lo peor

Pues hoy buen episodio, pero vamos lo normal siempre lo mejor al final XD
el que más me ha gustado en mucho tiempo, por fin una situación extrema de verdad resuelta de forma extrema y que no te da la risa floja al verla
Para tener un episodio decente solo han necesitado
Y aún así empieza en modo tostón como el resto.
Y aún así empieza en modo tostón como el resto.
Para mí ha sido el mejor episodio desde que salieron de la cárcel. Bastante heavy la verdad
Ya la semana que viene la season finale jajaj vaya mierda de temporada. Este penúltimo es zzzzzzzzzzzzzzzzz no lo he visto ni entero.