[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Marvel/DC/comic-book movies
No es que le de un plus de superioridad, la hace diferente, y mola que haya variedad en las pelis comiqueras, que hayan pelis más oscuras como las de Snyder(Man of Steel, Batman v Superman, 300, Watchmen), que hayan pelis más divertidas y gore como Deadpool o Kingsman, que hayan orgasmos de personajes comiqueros como Los Vengadores, que hayan cosas más serias como las de X-men, que hayan pelis más aventureras como Guardianes de la Galaxia, que hayan interpretaciones literales como Sin City o interpretaciones libres pero con un resultado decente como Wanted. No creo que haya que encasillar al cine comiquero en que todo sea como lo que hace Marvel, aunque sea lo que más guste al público en general, los fans de los cómics créeme que agradecemos mucho estos cambios de registro aunque los fans del cine habitual os parezca extraño.
Corey8 escribió:No es que le de un plus de superioridad, la hace diferente, y mola que haya variedad en las pelis comiqueras, que hayan pelis más oscuras como las de Snyder(Man of Steel, Batman v Superman, 300, Watchmen), que hayan pelis más divertidas y gore como Deadpool o Kingsman, que hayan orgasmos de personajes comiqueros como Los Vengadores, que hayan cosas más serias como las de X-men, que hayan pelis más aventureras como Guardianes de la Galaxia, que hayan interpretaciones literales como Sin City o interpretaciones libres pero con un resultado decente como Wanted. No creo que haya que encasillar al cine comiquero en que todo sea como lo que hace Marvel, aunque sea lo que más guste al público en general, los fans de los cómics créeme que agradecemos mucho estos cambios de registro aunque los fans del cine habitual os parezca extraño.
Pues estoy muy de acuerdo en todo lo que dices.
Pero ya te digo que la crítica iba hacia los haters del estilo de películas de Marvel Studios, que van mirando por encima del hombro como si lo bueno y serio sólo fuera el cine oscuro. Y te puedo asegurar que hay muchos y que su odio hacia todo lo que venga de Marvel es irracional.
Corey8 escribió:No es que le de un plus de superioridad, la hace diferente, y mola que haya variedad en las pelis comiqueras, que hayan pelis más oscuras como las de Snyder(Man of Steel, Batman v Superman, 300, Watchmen), que hayan pelis más divertidas y gore como Deadpool o Kingsman, que hayan orgasmos de personajes comiqueros como Los Vengadores, que hayan cosas más serias como las de X-men, que hayan pelis más aventureras como Guardianes de la Galaxia, que hayan interpretaciones literales como Sin City o interpretaciones libres pero con un resultado decente como Wanted. No creo que haya que encasillar al cine comiquero en que todo sea como lo que hace Marvel, aunque sea lo que más guste al público en general, los fans de los cómics créeme que agradecemos mucho estos cambios de registro aunque los fans del cine habitual os parezca extraño.
Desde luego, si lo que yo digo es todo lo contrario. No digo que todas las pelis de super-héroes sean iguales, sino que creo que no todos los estilos valen para todos los personajes ni todos los directores valen para todos los personajes. Si le pones el estilo de Ant-Man a Sin City queda extraño. Tienes que tener un director muy bueno y un guión aún mejor para que la gente no salga de allí con el ojete a 134º.
Para mi gusto eso no pasó con Superman.
No sé SvsB, pero lo que sí sé es que las únicas películas que me han gustado realmente de Zack Snyder son 300 y el remake del Amanecer de los muertos. El resto me han aburrido (y se me hacen bastante cuesta arriba).
Para mí tendría sentido ver a un Superman oscuro en las películas si se viera alguna evolución. Pero que desde el primer minuto de la primera película ya lo presenten así, se me hace raro. Igual que, aunque también existe un Spiderman oscuro en los cómics, me parecería muy fuera de lugar que su primera aparición en el universo cinematográfico de Marvel fuese en su versión oscura. O lo mismo con el Capi, por ejemplo.
Y en realidad en los cómics pasa un poco igual, muchos (no todos) de los cómics en los que Superman es más oscuro es porque hay toda una evolución detrás, o porque son universos alternativos, o directamente porque se hicieron cuando Man of Steel ya estaba en marcha y querían aprovechar el tirón.
De todos modos ya digo que a mí lo que no me gustó nada de Man of Steel fue el guión y en parte la dirección. Lo de que sea más o menos oscuro pasaría a segundo plano si lo otro me gustara.
Y en realidad en los cómics pasa un poco igual, muchos (no todos) de los cómics en los que Superman es más oscuro es porque hay toda una evolución detrás, o porque son universos alternativos, o directamente porque se hicieron cuando Man of Steel ya estaba en marcha y querían aprovechar el tirón.
De todos modos ya digo que a mí lo que no me gustó nada de Man of Steel fue el guión y en parte la dirección. Lo de que sea más o menos oscuro pasaría a segundo plano si lo otro me gustara.
A mí me gusta un Superman reflexivo como el de "Por el Mañana" de Azzarello, con esas conversaciones que tiene con el cura, pero de ahí a tener esas ralladas en BvsS, ya digo, es de lo poco que me chirría de la peli, de hecho ya tengo ganas de esa versión extendida en formato doméstico.
KiK escribió:A mí me gusta un Superman reflexivo como el de "Por el Mañana" de Azzarello, con esas conversaciones que tiene con el cura
Joder, que no me salía el nombre!! Este también lo quise mencionar el otro día, que lo de Superman reflexionando, ya salía en este cómic.
Ese tengo que volverlo a leer, que la primera vez que lo leí no estaba mucho por la labor y hubo cosas que no pillé.
Bueno, ya he visto Batman Vs Superjarl y aunque me la esperaba peor tampoco me ha hecho tilín. Desde luego bastante mejor que Man Of Steel es, pero no me terminó de convencer. Ni el pastiche de historias ni la última media hora CGI mediante.
Pero para mi lo peor de todo es Lex Luthor. Lo pintan como una especie de loco cuando es el personaje más cuerdo de DC. Su plan tiene poco sentido, la verdad. Para mi gusto sobra metraje (hay conversaciones que no aportan nada, personajes con cero evolución y mucha mierda seca).
Lo mejor desde luego es Batman y Wonder Woman de largo.
Ya veremos qué tal Darkseid y el resto de la Liga de La Justicia.
P.D. Alguien debería decirle a Nolan, Goyer y los directivos de DC que Zack Snyder es cáncer de sida.
Pero para mi lo peor de todo es Lex Luthor. Lo pintan como una especie de loco cuando es el personaje más cuerdo de DC. Su plan tiene poco sentido, la verdad. Para mi gusto sobra metraje (hay conversaciones que no aportan nada, personajes con cero evolución y mucha mierda seca).
Lo mejor desde luego es Batman y Wonder Woman de largo.
Ya veremos qué tal Darkseid y el resto de la Liga de La Justicia.
P.D. Alguien debería decirle a Nolan, Goyer y los directivos de DC que Zack Snyder es cáncer de sida.
Pues a mi me ha decepcionado un poco. Lo mejor, sin duda Frank Castle, pero esperaba más después de la primera temporada. Aún así, está muy currada, tiene escenas jodidamente enormes, como
Spoiler: Mostrar
Joder, tengo que ponerme a ello ya!
vista BvsS, tengo que decir que no me ha gustado demasiado, la primera hora y pico se me hizo plomiza de cojones, e incluso diría que confusa para los no seguidores de los comics; la acción está bien y eso, pero nada rompedor ni nunca visto; en conjunto, demasiado larga para lo que cuentan
lo mejor para mí: Gal Gadot
lo peor: Irons (no me pega NADA como Alfred) y
lo mejor para mí: Gal Gadot
lo peor: Irons (no me pega NADA como Alfred) y
Spoiler: Mostrar
meneillos escribió:lo peor: Irons (no me pega NADA como Alfred) ySpoiler: Mostrar
No podría estar más de acuerdo, sobre todo con lo del spoiler.