Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

Re: La última peli que has visto v4.0

por Beibi » Mar Mar 08, 2011 12:45 am

barker escribió:Mierda. Perdón. Lo mío ya está arreglado. Lo siento, tío, no he caído #-o

Don't worry. La he visto esta tarde.

A mi me ha puesto más la escena que
Spoiler: Mostrar
Natalie se empieza a masturbar, y se da media vuelta como si se follase a la cama... mare meva...
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

barker

Icono del Rock

411

27 Jul, 2010

por barker » Mar Mar 08, 2011 10:20 am

Beibi escribió:
barker escribió:Mierda. Perdón. Lo mío ya está arreglado. Lo siento, tío, no he caído #-o

Natalie se empieza a masturbar, y se da media vuelta como si se follase a la cama... mare meva...

Jajajajaja,
a mí se me escapó una carcajada cuando se gira y ve a la madre.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Mar Mar 08, 2011 10:52 am

Imagen

Pelicula deportiva como otra cualquiera, pero que la actuacion de Bale hace que la pelicula gane muchisimo.

Imagen
Gran inicio, pesimo final
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Mar 08, 2011 4:07 pm

pijusmagnifikus escribió:Eres la segunda persona que conozco en toda mi vida que me sale con el rollo de la supuesta moraleja final de la película para restarle valor... y yo sinceramente es que no sé donde le veis moraleja a la historia de Requiem for a dream pero bueno :lol: Vale que es bastante tremendista el tema del brazo y el final quizás un poco forzado pero para nada como para tirar por tierra el resto de las virtudes de la película que tecnicamente se come con patatas a las dos pelis que citas y yo aun le sumo Cisne negro, a la cual por cierto le veo una historia bastante mas "sosa" y forzada. No zé macho, porque una película sobre drogas acabe en tragedia no creo yo que pretenda transmitir moraleja alguna. Por esa regla de tres podriamos decir lo mismo de Enter the void y está hecha por un director que se mete de todo. :lol:

No se, supongo que serán puntos de vista distintos, pero a mi me pareció en todo momento que la moralidad de la película estaba a punto de salir de la pantalla y escupirme en la cara. Y es que es eso que dices, el final (no sólo lo del brazo) es tremendista de cojones. Yo la pongo al nivel de 'Cisne Negro', vamos. :lol: Y que conste que estas dos películas no me disgustan realmente, y seguramente les sacaré más virtudes que defectos, pero eso, mientras que una me acabó pareciendo un anuncio anti-drogas muy largo, la otra no me aportó realmente nada.
Sigo prefiriendo el resto de su filmografía, pero de calle, sus historias me llegan muchísimo más (soy muy emocional a la hora de valorar las películas, jaja).
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Mié Mar 09, 2011 12:59 am

Beibi escribió:

puuuuuuuuuuf y tanto!
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Mié Mar 09, 2011 9:06 pm

Mesrine 1 + Mesrine 2 (Imagen Jean-François Richet, 2008)

Imagen

Primer capítulo del díptico consagrado a la vida del gángster Jacques Mesrine, conocido como “el hombre de las mil caras”, verídica leyenda de la criminología francesa. Jaques Mesrine es un joven soldado en Argelia que ha ido perdiendo parte de sus escrúpulos tras ser partícipe de los brutales medios que el ejército francés empleaba en los interrogatorios. Al regresar a Francia y a la casa de sus padres, la adaptación a la vida cotidiana se le hace difícil y con la ayuda de un amigo suyo se inicia en pequeños trabajos ilegales. Poco a poco y marcado por sus golpes de agresividad y su estancia en prisión, pasa de ser un matón para un gánster local en convertirse en un criminal con peso

Imagen

Secuela sobre la vida de Jacques Mesrine que sigue su etapa de 1973 a 1979, en la que pasó a conocerse como el enemigo público número 1, desde su fuga del tribunal de Compiegne tras encañonar a un juez hasta la salida, donde le esperaba su compinche en coche. La muerte de su padre, atracos espectaculares a sucursales bancarias, huidas trepidantes, o la publicación de su libro, "L'instinct de mort", desde la cárcel, son algunos de los hechos que se narran.

Pour les fans de Vincent Cassel comme moi! J'sais pas si on peut la trouver en espagnol.
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Mié Mar 09, 2011 11:38 pm

Imagen

Imagen
Se me cayeron lagrimillas varias veces...

Imagen

Imagen
Lenta con (muchas) ganas, pero con una fotografía TAN preciosa. El inicio y el final perfectos, qué poesía :_

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 11:26 am

Lo de Jacques Mesrine esta muy bien, pero no se hasta que punto es verdad la historia y no un un intento de mostrarle como un psicópata disfrazado de revolucionario, tenía pensado comprarme la autobiografía que escribió en la cárcel editado por Pepitas, pero me da que va a ser muy diferente a la peli, demasiado.

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Jue Mar 10, 2011 11:39 am

La verdad es que algunas fugas son bastante increibles. No había pensado en comprarme la biografía, pero tal vez no sea una mala idea!

La edición de la que hablas, está en Francés o solamente en castellano?

Voy a mirar en play.com a ver si la tienen francés, que una autobiografía siempre mola más en la lengua del que la escribe ( bueno, cualquier libro en realidad, que con las traducciones siempre se pierden matices )
¿Cuántas caries tienes?

Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Mar 10, 2011 1:06 pm

ya ves, algunas son mas propias del equipo A, pero no me refería solo a eso, si no a ese sadismo que muestra constantemente, como cuando
se carga al periodista en la cueva

la que yo digo es una traducción, no se que tal será, aun no me he decidido a comprarla, te dejo la info por si te interesa

Código: Seleccionar todo
ISBN 978-84-937671-0-5 | 2010 | 436 páginas | 21x14,5 cm. | 22 euros
Traducción de Jesús Romé (revisada por Federico Corriente)

http://www.pepitas.net/marcohtml.php?&op=catalogo

aunque parezca un poco caro, he decir que tengo varias ediciones de pepitas y están muy cuidadas y curradas

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Mar 10, 2011 1:34 pm

Imagen

Corta pero intensa y preciosa, con una gran interpretación de Colin Firth. Me han encantado también las escenas rollo videoclip, me encanta como encajan en la pelicula y la música es genial. Muy bella.
Última edición por Little_Wing el Vie Mar 11, 2011 11:00 am, editado 1 vez en total

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Jue Mar 10, 2011 7:04 pm

Imagen
Qué grande! Me ha enganchado cosa mala. Un clásico!

Little Wing, no se ve tu imagen, pero es A single man, no? Me han entrado ganas de verla con tus palabras, y eso que viendo la portada no me imagino en absoluto escenas tipo videoclip. La apunto :D

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Mar 10, 2011 7:12 pm

Imagen

Joder como molaban las pelis de los ochenta.
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Jue Mar 10, 2011 10:56 pm

Serenade escribió:Imagen

Qué te pareció ésta nena? Se me pasó comentártelo ayer, yo también la vi hace unos días y la verdad es que me encantó. Es muy ligera y las interpretaciones están genial, aunque tengo que admitir que para mí cualquier peli en la que esté Julianne Moore gana varios enteros. Luz Silenciosa también la tengo apuntada, a ver qué tal.

Las últimas que he visto:
Imagen
Los tres están genial pero el guión flaquea y veo cosas muy incoherentes, tanto que en algunos momentos acaba pareciendo un telefilme de estos de antena3. Ahí ahí.

Imagen
No sé si sentirme maravillada o estafada, la verdad xD Partiendo de la base de que no soporto a Björk me ha parecido un papelón, una fotografía preciosa e incluso me ha gustado la banda sonora, pero es que a mí el rollo musical no dejará de chirriarme nunca.

Echadle un ojo a la programación de La2 por cierto, que últimamente están que se salen, ponen cosas de Wong Kar-Wai, Von Trier...
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Mar 11, 2011 11:02 am

xaphania escribió:Echadle un ojo a la programación de La2 por cierto, que últimamente están que se salen, ponen cosas de Wong Kar-Wai, Von Trier...

Precisamente en la2 es donde conocí a Wong Kar-Wai, uno de mis directores preferidos, la peli con la que le descubrí fue Chungking Express y me encantó tanto que rápidamente quise conocer más del director.

Y como he visto que decías que te gustaba Julianne Moore, te recomiendo A single Man, si no la has visto ya, a mi me ha encantado y ella sale :wink:
AnteriorSiguiente