Modaddiction escribió:Ya me cargué a Artorias!, invoqué a otro jugador y le dimos pal pelo. Dioooos!, menos mal!, ya.me tenía negro el cabronazo
kiba escribió:Modaddiction escribió:Ya me cargué a Artorias!, invoqué a otro jugador y le dimos pal pelo. Dioooos!, menos mal!, ya.me tenía negro el cabronazo
Enhorabuena tío, joder, es que matar cualquier bicho en ese juego es un jodido logroXD Yo a ver si le peto este finde ya de una vez.
-GeR- escribió:Hola a la gente por aquí, vengo en busca de alguna recomendación.
Resulta que he terminado los juegos en los que andaba metido (o los he dejado a medias porque me he cansado) y quería empezar con algún otro, pero no tengo mucha idea de por dónde tirar. Este es mi perfil:
- Gamer esporádico (seh, odiadme), monojugador.
- Gusto por estrategia a turnos (ultrafan de Heroes of Might & Magic III, o juegos tipo Incubation y tal). También por algunos rpg's (fan de la trilogía dorada de Might & Magic VI, VII y VIII) y crossovers de rpg tipo Diablo II. Also, muy fan de saga Zelda (aunque en este caso estoy hablando de pc). Algunos shooters me gustan pero más bien pocos.
- Predilección de fantasía frente a realismo.
- Preferencia de 2D (o simulacro) frente a 3D. Siempre mejor cámara cenital (o ligeramente oblicua pero fija). Indiferencia total frente a gráficos espectaculares, me importa la jugabilidad.
Edito: Les doi mis dies.
kiba escribió:Rollo Might & Magic (por cierto, has puesto los peores de la sagaXDD) tienes Legend of grimrock y si no te va, siempre le puedes dar al Fallout New Vegas, tipo Diablo tienes Torchlight II (definitivamente, cómpratelo). Rollo Heroes Of Might And Magic tienes Eador: Masters of the Broken World.
-GeR- escribió:¿Pero Bioshock cuál? Estoy viendo que hay parte I, parte II y otro que se llama Infinite.
-GeR- escribió:kiba escribió:Rollo Might & Magic (por cierto, has puesto los peores de la sagaXDD) tienes Legend of grimrock y si no te va, siempre le puedes dar al Fallout New Vegas, tipo Diablo tienes Torchlight II (definitivamente, cómpratelo). Rollo Heroes Of Might And Magic tienes Eador: Masters of the Broken World.
Imagino que lo de los Might & Magic dependerá de las preferencias de cada uno, los VI-VII-VIII que cito son muy distintos al resto, y a mi gusto son (de largo) mejores que todos sus compañeros de saga. Al último ni terminé de jugarlo, es más, lo dejé a las pocas horas por la horrorosa interfaz y el, a mi entender, fallido sistema de aprendizaje de habilidades (entre otros fallos). Como siempre pues cuestión de gustos, pero la jugabilidad que tienen esos tres títulos (especialmente el VII) no la iguala ninguno de sus hermanos. Y aunque no tengo muchas expectativas, quiero ver qué hace Ubisoft con la nueva entrega después de varios años. Por curiosidad, ¿por qué te parecen a ti los peores de la saga?
Le he echado un ojo a los que citas, y me llama la atención el Legend of Grimrock, que es el que pinta más clásico. El Fallout no creo que me guste, y tampoco creo que mi pc lo soporte. El Eador no parece mal, pero estoy leyendo por ahí que está plagado de bugs y que es insultantemente difícil.
En todas partes ponen al Torchlight II muy bien, así que imagino que lo acabaré pillando.
Corvo escribió:Estoy con Cellsius en que pruebes el Bioshock.Eso sí,evita la secuela como si fuera mierda infecta.
He acabado The Last of Us.Muchas emociones.Quiero adoptar a Ellie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados