[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v8.0
Jajajaja que nazi eres.
para mi sería un error, si algo tiene la película y la hace ser muy buena es un equilibrio bestial a pesar de lo truculenta y sobada de la historia, de todas formas si quieres sadismo ¿no tienes suficiente cuando
Spoiler: Mostrar
eraser-head escribió:para mi sería un error, si algo tiene la película y la hace ser muy buena es un equilibrio bestial a pesar de lo truculenta y sobada de la historia, de todas formas si quieres sadismo ¿no tienes suficiente cuandoSpoiler: Mostrar
Cuando has visto películas como A Serbian Film o The Butcher cualquier tortura de estas te parece de risa, además que tampoco es explícita, escuchas al tío gritar pero realmente no se ve nada.
no se, yo creo que no hace falta ser explícito para transmitir una sensación sin perder información por el camino, si no mira a Haneke que retorcido es el cabrón
de todas formas te entiendo, en un mundo lleno de estímulos visuales directos al cerebro que hostias esperas
de todas formas te entiendo, en un mundo lleno de estímulos visuales directos al cerebro que hostias esperas
Joer, pero tu eres una minoría tío. Es como cuando la gente se desmayaba viendo Lo imposible (aunque aquí entran más factores), le dabas un poquito de gore+drama al público casual, y la lias parda.
Hacerla más sádica me parecería gratuito. Para mí es suficientemente violenta y malrollera, bueno, es que para que algo te de mal rollo no hace falta que sea explicito, hacerlo explicito no dice mucho de un director, hacerlo implícito solo lo consiguen los grandes artistas.
Hacerla más sádica me parecería gratuito. Para mí es suficientemente violenta y malrollera, bueno, es que para que algo te de mal rollo no hace falta que sea explicito, hacerlo explicito no dice mucho de un director, hacerlo implícito solo lo consiguen los grandes artistas.
En parte es normal, habitualmente vemos géneros muy diferentes de películas, a mí las sutilezas no me gustan, me gustan que sean directas, en cambio a vosotros por el tipo de pelis que veis os pasa al revés, que preferís ver algo sutil que una amputación por ejemplo.
Pero es que cada peli tiene su tono, no sé, lo que pasa es que aquí el colega se ha vuelto de hielo ya 

Corvo escribió:Boyero es un troll de mierda que se cree más listo que nadie y que siempre hace el mismo tipo de crítica incendiaria con tal de parecer el HAMAZORD de la crítica española.
Muerte anal al hijo de puta de Boyero. Hay que decirlo más.
Pee-Wee escribió:Corvo escribió:Boyero es un troll de mierda que se cree más listo que nadie y que siempre hace el mismo tipo de crítica incendiaria con tal de parecer el HAMAZORD de la crítica española.
Muerte anal al hijo de puta de Boyero. Hay que decirlo más.
Estoy de acuerdo pero por una vez me siento identificado con su crítica. Luego encima le gusta cada bodrio al tio...

Y como le oigas hablar de fútbol ya ni te cuento xDDDDD
Leyendo a Corey de que habría preferido más sadismo, estaba un poco
hasta que llego a la parte en la que menciona A Serbian Film y digo: Ahhhhhhhh, la cosa cambia
Tú es que eres un sádico "over the top", mamonazo
Si precisamente en la crítica "especializada" lo que más le recriminaban a la película era su crudeza y crueldad
Creo que para un público más generalista está bastante bien balanceado este aspecto.

Tú es que eres un sádico "over the top", mamonazo

No existe nada más creativo que la maldad.
Es que menudo ha ido a opinar, si solo ves pelis con las que la gente se pajea en sitges y de chinos colgaos normal que este tipo de pelis te parezcan para nenazas. Si esperas que A serbian film sea comparable con cualquier cosa en esta vida mal vamos 

Pelis con las que la gente se pajea en sitges no tantas, que desde que el público lo invade una gran mayoría de hipsters, las pelis con las que se la pela la gente allí suelen ser un cagarro.
Jelowin escribió:Es que menudo ha ido a opinar, si solo ves pelis con las que la gente se pajea en sitges y de chinos colgaos normal que este tipo de pelis te parezcan para nenazas
That.
Es decir, el criterio de Corey es como un culo carpeta, existir existe, pero no mola una mierda.
Spoiler: Mostrar