[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Yo preferiría no hablar de Skyrim.
Habla por dios, que eso es que ibas a echar sapos y culebras.
Jolocho escribió:Yo preferiría no hablar de Skyrim.
Hola, solo vengo a decir que me he reenganchado al Skyrim y hoy he visto a un dragón pelearse con un gigante, me encantan estas cosas de los sandbox

El día que enganche yo el Skyrim me despido de la vida, si ya el dragons dogma que es inferior me tiene atrapadísimo...
Yo me reenganché al Skyrim cuando vendí mi copia de PS3 y me pillé la Legendary Edition de oferta en Steam con todos los DLCs que no tenía, + todos los MODs, que hay un cojón. Poco a poco me va infectando el virus de la master race.
Yo me quedaba embobado viendo a mi primo jugando al Skyrim

Spoiler: Mostrar
Se dice, se cuenta... que Valve a reservado conferencia en la GDC el día 3, a las 15:00pm.
Es decir... Marzo, mes 3... día 3... a las 3...
Y ahora me voy por donde he venido.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Se dice, se cuenta... que Valve a reservado conferencia en la GDC el día 3, a las 15:00pm.
Spoiler: Mostrar
¿Qué saldrá antes,The Last Guardian o Half-Life 3? hagan sus apuestas.
Sobre Skyrim...está claro que dejó huella en el género cuando ves que hay varios juegos que experimentan con la misma fórmula.El problema para mí es que Skyrim es inmensamente aburrido.Las primeras horas están bien,pero la curva de dificultad es tan mala que subes niveles como si no hubiese mañana llegando a un punto en el que eres invencible.Las sidequest son aburridas,y la historia...no hay historia,no hay nada que me motive seguir jugándolo una vez estoy super tocho.
Dragon's Dogma tiene un montón de fallos,pero yo no creo que tenga tanto que envidiarle al Skyrim.Ya le gustaría al Skyrim tener una jugabilidad tan divertida como el Dragon's Dogma.Para mí los mods no hacen más que prolongar el sufrimiento de horas vacías que ofrece el Skyrim

Aunque esto en general está pasando con muchos sandbox en los que hay mucho relleno y poca chicha.Dragon Age:Inquisition por ejemplo mola mucho,pero sigue teniendo mierdas en las sidequest de las que Skyrim es precursor.Pero bueno no soy tan pesimista y tengo la esperanza de que The Witcher 3 se deshaga de todo ese relleno insustancial.Y si no,pues que al menos lo disimulen bien y den un paso adelante a la hora de diseñar las misiones que no son principales.
Por mi parte estoy entre partidas rápidas al modo asalto del Resident Evil Revelations 2 y dándole duro al Suikoden 2(mi segunda vuelta).
Dios Suikoden es sencillamente fantástico.Hasta hace de un minijuego algo épico e integrado en la historia con esto
En esas batallas se te pueden morir personajes "pa 'siempre" y aunque puedes conseguir a 108,lo cierto es que todos son tan carismáticos que te da pena si se te muere alguno.Además si tienes pensado conseguir a todos los personajes y se te muere uno todo tu trabajo de reclutamiento para obtener el final bueno se va a la mierda.
Aunque el minijuego más intenso es el de...COCINA
El concurso es realmente despiadado.Duele mucho ver como los jueces(personajes elegidos aleatoriamente de tu grupo) castigan tus platos

Por si a alguien le interesa Street Fighter V.Un personaje fan favorite que no aparece desde Street Fighter Alpha retorna para la quinta entrega.
Básicamente es el amigo de Guile y el que crea el SONIC MOTHERFUCKING BOOOOOOOOOOM que se supone que muere en una explosion provocada por Bison.Toda la historia de Guile a lo largo de la franquicia se basa en vengar a este tio.
Básicamente es el amigo de Guile y el que crea el SONIC MOTHERFUCKING BOOOOOOOOOOM que se supone que muere en una explosion provocada por Bison.Toda la historia de Guile a lo largo de la franquicia se basa en vengar a este tio.
Video simpático de la presentación de The Witcher 3 en la GDC.
.
Por otro lado, Metal Gear Solid:The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre.
.
Por otro lado, Metal Gear Solid:The Phantom Pain se lanzará el 1 de septiembre.
Esta mañana he estado metiéndole caña al Dragon's Crown con un amigo y menuda enganchada de juego, es muy completo y a la vez muy sencillo y eso mola un huevo. Estoy deseando jugarlo a 4, aunque puedes ir resucitando los huesos que te encuentras y contar con compañeros extra, al final entre estos, el ayudante, y si el/la hechicer@ levanta a algún esqueleto, apañas un ejército que menudas batallas campales.
El Dragon's Crown es un juegazo, me lo pase en la PS3 y me flipo.
Bloodborne sigue poniéndome los dientes largos, brutal!
Bloodborne sigue poniéndome los dientes largos, brutal!
A mí lo que me tiene loco es la pantalla de estado

Sigue siendo muy Dark Souls pero se puede ver que hay cambios bien notorios.El peso del equipamiento ha desaparecido por completo y luego parece que Bloodtinge y Arcane reemplazan los milagros y la magia.Lo que sí queda claro es que con Bloodborne han querido librarse del estilo ultradefensivo de algunos jugadores en Dark Souls.Adiós Havel "La Roca"
.

Sigue siendo muy Dark Souls pero se puede ver que hay cambios bien notorios.El peso del equipamiento ha desaparecido por completo y luego parece que Bloodtinge y Arcane reemplazan los milagros y la magia.Lo que sí queda claro es que con Bloodborne han querido librarse del estilo ultradefensivo de algunos jugadores en Dark Souls.Adiós Havel "La Roca"

Según vi en un video, si que habrán escudos o algo para protegerse, pero muy pocos y que no lo recomiendan para nada.
La verdad es que yo era de esos que tiraba de escudo y estabilidad a full... pero bueno, como tampoco tengo una ps4 ni prisa por tenerla, ya tendré tiempo de coger práctica en esquivar hasta que pruebe el juego jajaj
La verdad es que yo era de esos que tiraba de escudo y estabilidad a full... pero bueno, como tampoco tengo una ps4 ni prisa por tenerla, ya tendré tiempo de coger práctica en esquivar hasta que pruebe el juego jajaj
Sakaguchi es el amo.Fijo que lo pescaron para el sketch en la GDC el día en el que le dieron el premio ese por toda su carrera.Aunque por ser tiquismiquis Sakaguchi trabajó en Final Fantasy hasta el X.Sí que es cierto que la película le jodió vivo pero siguió un poco más hasta la fusión entre Squaresoft y Enix(que mandó todo a la mierda).
El puto Cliff Bleszinski siempre hace cameos en los videos de Mega64 cuando está involucrado otro diseñador.Mira que le gusta chupar cámara al cabrón
.
Este rollo acción cutre ochentera con Kutaragi es un descojono.
El puto Cliff Bleszinski siempre hace cameos en los videos de Mega64 cuando está involucrado otro diseñador.Mira que le gusta chupar cámara al cabrón

Este rollo acción cutre ochentera con Kutaragi es un descojono.
Ya me pasé el segundo capitulo del RE:Revelations 2 y ahora voy a bajarme el tercero.Me está gustando mucho más de lo que me esperaba,la verdad.Como Shinji Mikami no tiene intención de volver a Capcom ojalá que el próximo Resident Evil de la saga principal se lo encarguen al mismo equipo de los Revelations.
Me he pillado el Metro Redux(Metro 2033 y Last Light) baratillo para la PS4 por eso de que no hay NADA en la consolas nuevas.Bloodborne tiene que salir YA
.
También tengo pensado hacerme con el Final Fantasy Type-0 en algún momento.Este mes imposible por Bloodborne,pero seguro que acaba cayendo.En fin,la culpa es de Square-Enix por sacar el juego cuatro años tarde en occidente.
Me he pillado el Metro Redux(Metro 2033 y Last Light) baratillo para la PS4 por eso de que no hay NADA en la consolas nuevas.Bloodborne tiene que salir YA

También tengo pensado hacerme con el Final Fantasy Type-0 en algún momento.Este mes imposible por Bloodborne,pero seguro que acaba cayendo.En fin,la culpa es de Square-Enix por sacar el juego cuatro años tarde en occidente.
Yo sigo esperando que el Final Fantasy Type-0 lo subtitulen en castellano en psp, hay tantos juegazos de esa consola que no han salido de japón... Lo que no entiendo es el maltrato que está sufriendo psvita ya que tiene potencial de sobra para plantar cara a 3ds, pero no les da la gana de apoyarla. Una pena.