Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: La última peli que has visto v4.0

por Little_Wing » Vie Mar 11, 2011 11:22 am

Serenade escribió:Little Wing, no se ve tu imagen, pero es A single man, no? Me han entrado ganas de verla con tus palabras, y eso que viendo la portada no me imagino en absoluto escenas tipo videoclip. La apunto :D

He cambiado la imagen y creo que ahora se ve, si que es A single man, y la verdad es que tiene algunas escenas muy chulas rollo anuncio/videoclip de música que a mi me sorprendieron, no me lo esperaba, y el estilismo es muy bueno también, el director por lo que leí es diseñador de moda....así que desde luego que influye en la peli, y bueno Colin Firth me encanta.

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Vie Mar 11, 2011 12:40 pm

Imagen

Para ser española, me sorprende la dureza de algunas escenas, asi que grata sorpresa
Imagen

xaphania

Clásico del Rock

1105

24 Jul, 2005

por xaphania » Vie Mar 11, 2011 7:20 pm

Little_Wing escribió:
xaphania escribió:Echadle un ojo a la programación de La2 por cierto, que últimamente están que se salen, ponen cosas de Wong Kar-Wai, Von Trier...

Precisamente en la2 es donde conocí a Wong Kar-Wai, uno de mis directores preferidos, la peli con la que le descubrí fue Chungking Express y me encantó tanto que rápidamente quise conocer más del director.

Y como he visto que decías que te gustaba Julianne Moore, te recomiendo A single Man, si no la has visto ya, a mi me ha encantado y ella sale :wink:

Gracias Sara, también la tenía pendiente, tiene muy buena pinta, ya te contaré :)

Wong Kar-Wai es que es impresionante, tiene una manera de hacer cine bellísima y muy delicada. Yo le conocí con My Blueberry Nights (la más atípica, lo sé xD) pero aún así me encantó, y luego ya viendo obras maestras como In the mood for love pues te terminas de enamorar..
hollow_life escribió:el rollo cool 2.0 me da ganas de irme a vivir al campo

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Sab Mar 12, 2011 12:03 am

Die Hard 1 + Die Hard 2: Die Harder + Die Hard with a Vengeance + Live Free or Die Hard

Imagen

En lo alto de la ciudad de Los Ángeles un grupo armado terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Está solo, pero mantendrá una lucha feroz y agotadora contra los secuestradores. Es la única esperanza para los rehenes...

Imagen

Es Navidad. El policía del departamento de Los Angeles, teniente John McLane, espera en el aeropuerto de Dulles de Washington a que aterrice el avión en el que viaja su esposa. Mientras tanto, el coronel del ejército Stuart, un militar bien entrando, expulsado del congreso, junto con otros mercenarios profesionales, montan una base de operaciones cerca de dicho aeropuerto, con el objetivo de liberar a un dictador sudamericano derrocado, considerado el mayor traficante del mundo, y que dentro de 58 minutos aterrizará en Dulles en calidad de prisionero político. Stuart anula todos los sistemas que permiten aterrizar a los demás aviones, condenados a permanecer en el aire con el riesgo de agotárseles el combustible. Exige, además, que un Boeing 747 esté a su disposición para huir con el dictador una vez liberado, pero McClane intentará que no prospere...

Imagen

Un hombre que se llama a sí mismo "Simon" siembra el pánico en las calles de Nueva York, haciendo explotar una serie de bombas y no dejará de hacerlo a menos que el agente John McClane acceda a jugar con él a un juego llamado "Simón dice". Con la ayuda de Zeus, un electricista de Harlem, comienza una trepidante carrera para resolver las adivinanzas y averiguar las intenciones del terrorista

Imagen

En Estados Unidos, la infraestructura de ordenadores que controla todo tipo de comunicaciones, transportes y energías sufre un devastador parón por parte de un grupo terrorista. El cerebro que se esconde tras esta trama ha tenido en cuenta hasta el más mínimo detalle de este devastador plan. Con lo que no había contado era con John McClane (Bruce Willis), un policía de la vieja escuela que conoce una o dos cosas acerca de cómo frustrar amenazas terroristas, el hombre adecuado para este tipo de trabajos...

Y tras verme las 4 pelis entre ayer y hoy sólo puedo decir:

Yippie-Ki-Yay!!!

Y de regalo un video (contiene spoilerazos )

¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 12, 2011 2:58 pm

Imagen

Otra mierda de Santiago Segura, a este tío parece que le suda la polla hacer algo decente sabiendo que va a sacar el mismo dinero sin esforzarse. En definitiva, tan mala como la tercera no es porque era imposible, pero para nada es tan desternillante como la primera o segunda parte.
Última edición por Corey8 el Sab Mar 12, 2011 6:21 pm, editado 1 vez en total
Imagen

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Mar 12, 2011 3:31 pm

EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Mar 12, 2011 3:38 pm

Lilu escribió:EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Mola... mucho!!!

Yo aun no tengo claro que puntos son veraces y cuales son inventados.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Sab Mar 12, 2011 4:17 pm

Kupak escribió:
Lilu escribió:EXIT THROUGH THE GIFT SHOP

Mola... mucho!!!

Yo aun no tengo claro que puntos son veraces y cuales son inventados.

Yo creo que es todo verdad pero

Spoiler: Mostrar
pensé que era un documental sobre Banksy no sobre el firki ese jajaja

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Mar 12, 2011 5:35 pm

Imagen

magistral

Imagen

menudo rollazo, no he sido capaz de terminarla
Última edición por eraser-head el Dom Mar 13, 2011 11:21 am, editado 1 vez en total

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Mar 12, 2011 9:37 pm

Imagen

Igual es la más floja de las 4, pero también es peliculón.

Imagen

No es que sea el recopetín pero está la mar de entretenida.
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Dom Mar 13, 2011 12:25 am

Imagen

Esteticamente es un cruce entre el 3D de Appleseed y el blanco y negro de Sin City. El guion es una historia clásica de novela policíaca en un entorno Cyberpunk, realmente interesante.
8/10

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 13, 2011 7:06 pm

NAUSICAÄ

Imagen

Para quien le mole el rollo del Sr. Miyazaki (Mi vecino Totoro, Ponyo en el acantilado,...) está bien, aunque a mi se me hizo un pelín larga...

OLD BOY

Imagen

Peli coreana, oscura, excéntrica, con toques de humor manga.
Interesante...

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Dom Mar 13, 2011 7:19 pm

Imagen

Inmensa película. Brad Pitt? Ese no es Pitt es Jesse James en carne y hueso. Casey Affleck también se sale pero Pitt está a otro nivel.

Imagen

Es mala con ganas, pero respeto el trabajo que les ha llevado hacerla a estos fans (cuatro años). Si sois zelderos la soportareis, los demás abstenerse.

Imagen

Película atípica tanto por su realización como por la manera de narrar la historia. Aunque los paseos por el insti se me han hecho un poco pesados (aunque me parecen estupendamente rodados) tiene más puntos buenos que malos. La banda sonora es un puntazo, la cotidaneidad del instituto está reflejada de manera espléndida y el último cuarto de hora es devastador.
Imagen

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Dom Mar 13, 2011 8:25 pm

Elephant me gustó bastante. Creo que la gracia de esta peli (no he visto otras de Van Sant) es precisamente la cotidianidad, lo austero...

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

por darko » Dom Mar 13, 2011 10:53 pm

Imagen

Todavía estoy temblando , sobrecogedora
Imagen
AnteriorSiguiente