Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 2:18 pm

pijusmagnifikus escribió: Aunque deberias reconocer que solo te comes dramones de chinos, luego seguro que no has visto ni Rojo. ¿por qué? por ser polaca y no china. Conclusión, obsesión y frikismo

Pues Mi Vida sin Mí o Te Doy Mis Ojos Imagen , El Pianista Imagen , Get on the Bus o Yo Soy Sam Imagen, La Vida es Bella Imagen , Jodhaa Akbar Imagen no son chinas precisamente y mira en FA las votaciones que les di en su día... Y la de L'armée des ombres Imagen que recomendé el otro día, no está votada, pero le habría puesto un 10. Así que dejate de mandangas y polaqueces xD

pijusmagnifikus escribió:

Hablando en serio, no sabia que era del mismo director que la de El camino a casa

A cual te refieres? Vivir o Ni Uno Menos? O la del rey de los niños? Si te refieres a la del rey, no es el mismo director, eh?

Pues oye te vendo esta de El rey de los niños para tu frikicolección, baratita 3 euros, eh? :P

Dejate dejate, no me tientes, a ver si al final me voy a arrepentir y no te pillo ni la coreana! xD

P.D: ¿Qué clase de vendedor de la Fnac eras tú macho? si esa peli está editada como exclusiva en la filmoteca Fnac y la compre por solo 4 euros hace unos meses cuando hicieron un 50% de descuento durante unos dias en ciertas pelis de su filmoteca. Ya me dices si la quieres.

Nuevamente, a cual te refieres? La del rey o Vivir o cual? xD La del rey no la quiero, y la de vivir la compré en su día en Beijing :) Y en cuanto al Fnac yo no estaba en la sección de cine, eh? Siempre pedía que me cambiasen a cine o música, pero nanai, no les interesaba porque era buen vendedor, y por eso terminé harto y quejándome de todo sin cortarme un pelo hasta que me echaron :lol:
Última edición por BayBee el Jue Ago 11, 2011 2:31 pm, editado 4 veces en total

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Jue Ago 11, 2011 2:19 pm

Ajami (2009)

Imagen

La hermana pequeña de Babel, pero esta vez bajo el conflicto entre religiones y la rivalidad palestino-israelí... con el toque de esas pelis características con la trama desordenada cronológicamente y unidas por un mismo hilo (véase Pulp Fiction... o la citada Babel).

A mi me ha molado.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 3:22 pm

BayBee escribió: Así que dejate de mandangas y polaqueces xD

La trilogia de los colores no es polaca merluzo, es francesa... te gusta más así? :lol: Pareces de las SS. xD

Si te refieres a la del rey, no es el mismo director, eh?

Ah ok, como saltaste con esas dos así de repente hice la asociación inapropiada.

Dejate dejate, no me tientes, a ver si al final me voy a arrepentir y no te pillo ni la coreana! xD

Podrias haberme convencido de que eres un tio de mente abierta comprandome un drama social sobre la revolución cultural china y llegar en septiembre con ella a clase debajo del brazo fardando... pero nada, ni por tres euros. (Nací para dedicarme al topmanta) :mrgreen:

Siempre pedía que me cambiasen a cine o música, pero nanai, no les interesaba porque era buen vendedor, y por eso terminé harto y quejándome de todo sin cortarme un pelo hasta que me echaron :lol:

Pero como te iban a cambiar hombre de dios, si fuera la Fnac de Hong Kong aun bueno... pero en Barna y con la cara de chino que se te ha puesto de ver tanta mierda amarilla para lo unico que servias era para hacer televisiones o en su defecto, en este caso, para venderlas. xDDDD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 3:25 pm

Puppets escribió:Ajami (2009)

Imagen

La hermana pequeña de Babel, pero esta vez bajo el conflicto entre religiones y la rivalidad palestino-israelí... con el toque de esas pelis características con la trama desordenada cronológicamente y unidas por un mismo hilo (véase Pulp Fiction... o la citada Babel).

A mi me ha molado.

Tomo nota que aunque ese tipo de guiones ya no sean muy originales a estas alturas a mi me gustan mucho. Ya diré.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 11, 2011 5:18 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film499038.html

la única peli de Loach que realmente me ha gustado en todos los aspectos, y eso que me las he tragado prácticamente todas, salvo las dos últimas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 5:47 pm

no te gusta el viento que agita la cebada?
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 5:49 pm

pijusmagnifikus escribió:La trilogia de los colores no es polaca merluzo, es francesa... te gusta más así? :lol: Pareces de las SS. xD

pijusmagnifikus escribió:Aunque deberias reconocer que solo te comes dramones de chinos, luego seguro que no has visto ni Rojo. ¿por qué? por ser polaca y no china. Conclusión, obsesión y frikismo

No soy yo quien dijo que era polaca, si no tú xDDDD PERCEBE ! Yo ya sabía que era francesa, de ahí los colores coño xD Pero no dije nada al respecto por ser polaco el director, pero luego no me vengas acusando de tus propios errores xDD

pijusmagnifikus escribió: Ah ok, como saltaste con esas dos así de repente hice la asociación inapropiada.

Para dejar claro que no solo veía cine de triadas xD

pijusmagnifikus escribió:Pero como te iban a cambiar hombre de dios, si fuera la Fnac de Hong Kong aun bueno... pero en Barna y con la cara de chino que se te ha puesto de ver tanta mierda amarilla para lo unico que servias era para hacer televisiones o en su defecto, en este caso, para venderlas. xDDDD

Cuando curraba en el Fnac estaba más por el cine independiente americano que no chino; y te aseguro que yo sabía más de cine en general que cualquiera de los que habían ahí xD te lo puedo garantizar xD

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Ago 11, 2011 5:50 pm

pijusmagnifikus escribió:no te gusta el viento que agita la cebada?

ah, esa tampoco la he visto :oops:

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 6:16 pm

BayBee escribió:
No soy yo quien dijo que era polaca, si no tú xDDDD PERCEBE ! Yo ya sabía que era francesa, de ahí los colores coño xD Pero no dije nada al respecto por ser polaco el director, pero luego no me vengas acusando de tus propios errores xDD

Anótate un tanto. :oops: Sigo insistiendo en que veas al menos Rojo xD
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 6:17 pm

eraser-head escribió:
pijusmagnifikus escribió:no te gusta el viento que agita la cebada?

ah, esa tampoco la he visto :oops:

Es mi favorita de Loach, un peliculón. Y bueno, la de Cantona está coñera.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 6:23 pm

Anótate un tanto. :oops: Sigo insistiendo en que veas al menos Rojo xD

Lo creas o no, desde hace un tiempo me interesa ver la trilogía, pero nunca encuentro el momento en el que me apetezca verla. Cuando estaba en Francia, estuve a punto de comprármela y todo xD El orden de los visionados es totalmente indiferente? o es mejor verlas por algún orden en concreto?

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 6:26 pm

De todos modos, del director la que más me interesa de todas es la de No Matarás, que la bajé hace ya unos años, pero todavía no la he visto tampoco xD

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 6:47 pm

El orden es indiferente. Pero bueno si las ves miralas en orden auqneu ya te aviso que posiblemente azul no te guste nada, Blanco es una comedia dramática y Rojo un peliculón.

Sobre No matarás, no te dejes llevar por el nombre xD aun siendo mi segunda parte favorita del decálogo, No amarás aunque suene menos macho, esta bastante mejor xDDD Eso sí de esas dos si las llegas a ver, mirate las versiones extendidas ya que hay dos versiones, una de 50 minutos que es la que viene con el decalogo y luego otra que rondan los 80 o 90 minutos.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Ago 11, 2011 6:52 pm

Da igual que suene menos macho xD De Wong Kar Wai la que más me gusta es Deseando Amar así que... xD

Y por qué estás tan convencido de que Azul no me gustará nada?

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Ago 11, 2011 7:01 pm

lento e hipnótico poema visual

no me pega mucho contigo xD pero siempre puedo equivocarme.
Imagen
AnteriorSiguiente