pijusmagnifikus escribió: Aunque deberias reconocer que solo te comes dramones de chinos, luego seguro que no has visto ni Rojo. ¿por qué? por ser polaca y no china. Conclusión, obsesión y frikismo
Pues Mi Vida sin Mí o Te Doy Mis Ojos

pijusmagnifikus escribió:
Hablando en serio, no sabia que era del mismo director que la de El camino a casa
A cual te refieres? Vivir o Ni Uno Menos? O la del rey de los niños? Si te refieres a la del rey, no es el mismo director, eh?
Pues oye te vendo esta de El rey de los niños para tu frikicolección, baratita 3 euros, eh?![]()
Dejate dejate, no me tientes, a ver si al final me voy a arrepentir y no te pillo ni la coreana! xD
P.D: ¿Qué clase de vendedor de la Fnac eras tú macho? si esa peli está editada como exclusiva en la filmoteca Fnac y la compre por solo 4 euros hace unos meses cuando hicieron un 50% de descuento durante unos dias en ciertas pelis de su filmoteca. Ya me dices si la quieres.
Nuevamente, a cual te refieres? La del rey o Vivir o cual? xD La del rey no la quiero, y la de vivir la compré en su día en Beijing