Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Videojuegos (IV)

por -GeR- » Lun Jul 22, 2013 2:20 pm

kiba escribió:Los gráficos eran feos, las situaciones eran repetidas de los anteriores de la saga, menos capacidad de personalización en los personajes, exceso de combates (sólo el II lo supera y porque era bestialmente exagerado) y eran bastante más fáciles. El mejor sin duda es el IV/V que si los ponías juntos hacían un sólo juego: The world of Seen, juegazo. El VI aún estaba bastante currado, pero el VII y el VIII eran como mods, porque no tenían mucha novedad.

El IX no cuenta porque da vergüenza ajena...

Lo único que te compro es que el VII y el VIII son un más de lo mismo. Bueno, y que los gráficos eran feuchos también, pero como he dicho es algo a lo que le doy mínima importancia. Discrepo en la personalización de personajes, en estos tres me parece que es una burrada lo que se puede hacer. Y luego, a nivel de extensión de campo no tienen rival, la historia me interesa mucho más, el combate me parece más interesante y cómodo que en anteriores entregas (es cierto que hay muchos, pero eso me mola), y definitivamente las mazmorras me parecen una pasada. Vamos, que siendo así me da igual que el VII y el VIII sea básicamente el mismo juego que el VI.

Estoy de acuerdo en que el World of Xeen está muy bien, pero se me queda como precursor de lo que hicieron después.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Jul 22, 2013 4:11 pm

Modaddiction escribió:
Corvo escribió:Estoy con Cellsius en que pruebes el Bioshock.Eso sí,evita la secuela como si fuera mierda infecta :lol: .

He acabado The Last of Us.Muchas emociones.Quiero adoptar a Ellie.

Ya somos dos :)

La niña se hace querer con facilidad.No es el caso de Joel que en la primera parte del juego es un capullo de cuidado,entiendes porqué es así,pero sigue siendo capullo.

Con Ellie fue empezar a escuchar chistes malos y querarla para siempre.

Imagen
Imagen

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mar Jul 23, 2013 1:30 pm

Quiero jugar algo rollo kotor pero sin ser de star wars, ¿alguien me recomienda algo? Juego con un portátil, y encima cutre, y no me gustan las mecánicas simplonas de piedra-papel-tijera, así que lo tengo difícil para encontrar algo que me enganche xd

Estaba pensando en volver a meterme al dwarf fortress, pero me da un poco la chapa. Quizás porque lo jugué a pelo, ¿alguien ha usado el dwarf therapist ese? El tema de usarlo como una base de datos enana creo que me ayudaría bastante a seguirle el rollo.

El caso es que si me meto con el DF seguramente intente ponerme a dibujar a los enanos y el paisaje y eso va a comerme mucho tiempo. Sobre todo porque no sé dibujar ejjejej

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Jul 23, 2013 6:50 pm

rollo kotor sin que sea de star wars, mass effect creo yo no lo he jugado, pero por lo que he visto me parece similar pero con más acción.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Jul 23, 2013 8:30 pm

Vengo a daros grima, mi juego de mesilla de noche ahora mismo es uno de esos de Big Fish... más casual imposible. Es de esos de encontrar objetos en una pintura surrealista, me encanta pasarme las horas muertas buscando una espumadera en un templo inca.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 24, 2013 12:57 am

Pues al final estoy con el Torchlight II, y sí que mola un puñao... novedoso no es mucho, es otro Diablo II al fin y al cabo con alguna pequeña variedad, pero muy bien hecho. Me ralla la música, es que es plagio total al mentado, da la sensación de estar en el mismo juego. Promete muchas horas.

Sólo tengo un problema: el juego me va un poco al límite. He bajado la configuración gráfica al mínimo, pero aún así noto una tasa de frames baja en determinadas situaciones, no lo bastante como para no jugarlo pero sí como para que sea una molestia. Teniendo en cuenta que tengo una tarjeta gráfica integrada, ¿hay alguna forma de configurarla para que rinda más y me fluya un poco mejor?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 24, 2013 1:04 am

-GeR- escribió:¿hay alguna forma de configurarla para que rinda más y me fluya un poco mejor?

No creo, la historia seria pillarse una tarjeta gráfica aparte... si te esperas un par de meses te dono la mía que estoy pensando en cambiarla.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 24, 2013 1:07 am

Kupak escribió:
-GeR- escribió:¿hay alguna forma de configurarla para que rinda más y me fluya un poco mejor?

No creo, la historia seria pillarse una tarjeta gráfica aparte... si te esperas un par de meses te dono la mía que estoy pensando en cambiarla.

No hombre, no hace falta... además, está integrada en el procesador, que tendría que cambiarlo todo y no me merece la pena, ¡pero gracias igualmente!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 24, 2013 1:11 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:

No hombre, no hace falta... además, está integrada en el procesador, que tendría que cambiarlo todo y no me merece la pena, ¡pero gracias igualmente!

Da igual que esté integrada en el procesador, lo que no me acuerdo es de si tu placa tenía slot pci express... ahora te lo miro.

PD: si que tiene, te puedes vitaminar y mineralizar tranquilamente.
Última edición por Kupak el Mié Jul 24, 2013 1:14 am, editado 1 vez en total

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mié Jul 24, 2013 1:13 am

Kupak escribió:Da igual que esté integrada en el procesador, lo que no me acuerdo es de si tu placa tenía slot pci express... ahora te lo miro.

Lo triste y que más me define como casual es que no tengo ni zorra de lo que es eso.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Jul 24, 2013 1:28 am

-GeR- escribió:
Kupak escribió:Da igual que esté integrada en el procesador, lo que no me acuerdo es de si tu placa tenía slot pci express... ahora te lo miro.

Lo triste y que más me define como casual es que no tengo ni zorra de lo que es eso.

Nah, dicho en plata es la "ranura" para enchufar la tarjeta gráfica... y ya te digo que tu placa sí que soporta el PCI express. Mi gráfica ya tiene unos añetes (tres o cuatro) pero es lo suficientemente potente para jugar al Arkham city con casi todo a tope. Ya te digo, si la quieres es gratix total, si no se queda en un cajón.

Es una EVGA GeForce GTX 460SE

http://www.evga.com/articles/00595/

PD: ah, y me gustaría revisar algún detalle del montaje de tu PC que no me quedé convencido pero ya te lo comento por mail o algo.

Conde_Duque

Icono del Rock

459

11 Abr, 2013

por Conde_Duque » Mié Jul 24, 2013 10:56 am

ionpa escribió:rollo kotor sin que sea de star wars, mass effect creo yo no lo he jugado, pero por lo que he visto me parece similar pero con más acción.

Ya me lo habían recomendado más veces, parece que voy a tener que aguantarme hasta que me pille un pc nuevo de persona de bien.

-GeR- escribió:Pues al final estoy con el Torchlight II, y sí que mola un puñao... novedoso no es mucho, es otro Diablo II al fin y al cabo con alguna pequeña variedad, pero muy bien hecho. Me ralla la música, es que es plagio total al mentado, da la sensación de estar en el mismo juego. Promete muchas horas.

Yo al primero le quité la música y le puse selected ambient works II de aphex twin. Es genial, deberías probarlo (al menos a mí me gusto :c )

Puedes tirar de overclocking, aunque no te lo recomiendo sino te informas bien del tema.

Si eres un gitanomierda como yo, puedes desactivarlo todo antes de entrar en el juego. He desactivado servicios de windows que no usaban y no hacían más que consumirme memoria en determinados procesos y cuando voy a jugar a algo un poco tocho lo cierro todo, incluido el explorador de windows.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Mié Jul 24, 2013 11:45 am

Quieren hacer película de Gran Turismo. ¡QUIEREN HACER PELÍCULA DE GRAN TURISMO! ¿PERO QUÉ COÑO...?

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... rismo-wat/
No existe nada más creativo que la maldad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Jul 24, 2013 7:32 pm

Puede ser un peliculón, anda que no hay argumento para dar i tomar para sacarse un thriller de puta madre.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mié Jul 24, 2013 10:25 pm

SH-Cellsius escribió:Quieren hacer película de Gran Turismo. ¡QUIEREN HACER PELÍCULA DE GRAN TURISMO! ¿PERO QUÉ COÑO...?

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... rismo-wat/

Desde que leí que quieren hacer una película de Los Sims, hay poco que me sorprenda xD

Modaddiction, le eché un vistazo a los vídeos del Dark Souls 2 y pinta bien la cosa, por lo menos a mí me está gustando... Dejando de lado algunos aspectos puntuales, el sistema de combate me gusta y lo visto hasta ahora lo veo al nivel del primero... qué ganas hay de que llegue! Y sin duda probaré el estilo ese con las dos armas, me ha gustado el detalle!
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
AnteriorSiguiente