kiba escribió:Los gráficos eran feos, las situaciones eran repetidas de los anteriores de la saga, menos capacidad de personalización en los personajes, exceso de combates (sólo el II lo supera y porque era bestialmente exagerado) y eran bastante más fáciles. El mejor sin duda es el IV/V que si los ponías juntos hacían un sólo juego: The world of Seen, juegazo. El VI aún estaba bastante currado, pero el VII y el VIII eran como mods, porque no tenían mucha novedad.
El IX no cuenta porque da vergüenza ajena...
Lo único que te compro es que el VII y el VIII son un más de lo mismo. Bueno, y que los gráficos eran feuchos también, pero como he dicho es algo a lo que le doy mínima importancia. Discrepo en la personalización de personajes, en estos tres me parece que es una burrada lo que se puede hacer. Y luego, a nivel de extensión de campo no tienen rival, la historia me interesa mucho más, el combate me parece más interesante y cómodo que en anteriores entregas (es cierto que hay muchos, pero eso me mola), y definitivamente las mazmorras me parecen una pasada. Vamos, que siendo así me da igual que el VII y el VIII sea básicamente el mismo juego que el VI.
Estoy de acuerdo en que el World of Xeen está muy bien, pero se me queda como precursor de lo que hicieron después.