Eyeless escribió:De todas formas yo le tengo muchas ganas.
Por fin diseñado exclusivamente para ps5 y pc, lo que garantiza graficazos, 60fps, 0 pantallas de carga...como debe ser
Este juego lo está haciendo un estudio polaco que no es grande por encargo de Konami,una compañía que no saca un juego nuevo desde el último Metal Gear con Kojima.Yo no me esperaría nada destacable a nivel gráfico eh? Además ese es el menor de los problemas con este estudio.
Podemos agarrarnos a que tienen a Yamaoka y a Ito,pero yo no me creo lo de que sea una relación "estrecha".Creo que se van a limitar a cumplir con su rol y fuera.Esto tiene más pinta de ser un "miradnos,tenemos a dos tíos importantes del juego original así que es un Silent Hill bueno de verdad".
Para mí que un estudio como Bloober Team haga un remake de uno de mis juegos favoritos es devastador.En serio,esa gente creativamente se limita a hacer un copiar/pegar de todo y luego tienen los santos cojones de patentar una mecánica de juego que llevan en los videojuegos desde antes de que ellos existiesen.
Konami por su parte no cambia y siguen siendo unos cutres.Externalizan el desarrollo de sus juegos y le dan sus IP grandes a cualquier estudio europeo que le salga barato y a rezar para que suene la flauta y hagan un buen juego.
La mejor manera de jugar a SH2 es la versión pirata de PC apañada por modders.Gente que al menos se nota que le importa el juego.