Pee-Wee escribió:Soulkiller escribió:Por un momento pensé que iban a salir osos polares en el planeta, si es que casi parecía un capítulo de Lost pero futurista.
![]()
![]()
Pues ahora que lo dices los Space Jockeys esos tienen un aire a oso polar jajajajaja
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"Pee-Wee escribió:Soulkiller escribió:Por un momento pensé que iban a salir osos polares en el planeta, si es que casi parecía un capítulo de Lost pero futurista.
![]()
![]()
leon escribió:PUXI escribió:Me conformo con que es su pelicula con más ritmo y la más trepidante desde Gladiator (esta, curiosamente, con guión bastante flojillo también).
No estoy seguro de si con eso quieres dar a entender que esta peli es mejor que la de Black Hawk, Los Impostores, El Reino de Los Cielos (Montaje del Director, considerada la versión superior), American Gangster o Red de Mentiras, pero a mí todas estas pelis me parecen más que decentes, de hecho me las he pillado en bluray a muy buen precio (alguna como la de American Gangster a unos 4 euros nueva) y al volver a verlas ni de lejos me han parecido tan castañosas como Prometheus, todo lo contrario, me han gustado bastante. Incluso la tan criticada de Robin Hood con Crowe se me ha hecho entretenida y visualmente espectacular en el plasma de 60 pulgadas que pillé el año pasado (usé la escena de la batalla final para comprobar el calibrado del plasma por primera vez antes de navidad y se veía de lujo, me quedé flipado tras tantos años de tener aún una tele de tubo).
Cuando se dice que Scott lleva años haciendo mierda yo no suelo estar muy de acuerdo, la verdad, algunas de sus pelis en este siglo ya digo que me gustan, por eso esperaba esta peli con ganas, y aunque no dudo de que en bluray en una buena tele se verá de lujo, el guión es que no hay por donde cogerlo, y es una pena porque el tráiler era de lo mejorcito, "promethía" mucho, pero al final kk.
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()
Pepsirules escribió: A mi la idea de que la raza humana tenga su origen en una especie alienígena me parece ya bastante original e interesante como premisa
leon on the theory of evolution escribió:Y ahora encima me sales con que es sólo una teoría, como si no existiese evidencia alguna que pruebe la evolución de las especies.![]()

Malko escribió:me he leido cachos leon. Porque paso principalmente.
Malko escribió:Una vez lees patadas a diestro y siniestro a ecologia, biotecnologia y biologia directamente paso, porque donde no hay mata no hay patata. No se le piden peras al olmo.

Pero por dios, primero hay que partir de que es una pelicula.
Pepsirules escribió:Joder, qué tirria se le tiene a Lindelof por aquí... A mi Prometheus me ha gustado sin ser una maravilla, tanto como fan de Alien como película independiente (aunque sí es cierto que lo que más he disfrutado han sido los guiños a Alien y las conexiones con esta). Pero joder, se supone que es la primera película de una supuestamente nueva saga (he oído que hasta puede que sea trilogía), claro que hay cabos sueltos, pero vamos, veo mucho quisquilloso...
¿Que no hay nada que contar? A mi la idea de que la raza humana tenga su origen en una especie alienígena me parece ya bastante original e interesante como premisa y, aparte, todo el tema de que nos crearon, que luego tenían intención de destruirnos (ya veremos por qué en la secuela), todo el asunto de los xenomorfos...yo creo que sí tiene argumento, guste o no a algunos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados