Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

The Walking Dead

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: The Walking Dead

por starfuckers » Mar Dic 07, 2010 6:03 pm

La serie creada por Frank Darabont y que tan buenos resultados ha tenido en su primera temporada (a falta de uno por emitir en España), tiene que cambiar de guionistas para la segunda ya que ha habido desbandada de todos ellos.

En un primer momento se informó que Darabont los había echado a todos, pero finalmente se ha matizado que han salido por su cuenta, debido a que se les ha ofrecido nuevos y más interesantes proyectos.
Imagen
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Walking Dead

por Willygan » Mar Dic 07, 2010 6:52 pm

He visto los 2 primeros capítulos y no he visto nada nuevo en la temática zombie. Acabaré la temporada a ver qué tal.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31583

17 Ene, 2004

Re: The Walking Dead

por Eyeless » Mié Dic 08, 2010 11:43 am

El primer y el último capítulo lo mejor de la serie. El resto roza lo mediocre.
ImagenImagen
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The Walking Dead

por -GeR- » Mié Dic 08, 2010 1:09 pm

Hacía años que no veía una serie, al igual que hace años que no veo películas.
Decidí darle una oportunidad a ésta por tratarse de temática zombi. Al llegar al 3er capítulo (bodrio melodramático de cuarta categoría infumable) decidí darle un tiento al cómic...
Me lo he leído entero en una semana. Infinita y jodidamente mejor. He terminado la temporada a regañadientes porque no me gusta dejar las cosas echas a medias, pero ni de coña voy a ver una segunda temporada de esta bazofia. El cierre de temporada (que debiera estar plagado de acción, vísceras y como mínimo dejar un final sugerente en un punto clímax para dejar al espectador noqueado) es lo más insulso que te puedan echar a la puta cara.

Conclusión: decepción total. Podéis bajaros el cómic por internet, que es muy fácil de encontrar, y merece la pena muchísimo más que la serie. Por cierto, se van TODOS los guionistas de golpe porque a TODOS les han salido proyectos más interesantes? Os parece más creíble eso que el hecho que hayan sido despedidos???
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Walking Dead

por Willygan » Mié Dic 08, 2010 2:10 pm

-GeR- escribió:Hacía años que no veía una serie, al igual que hace años que no veo películas.


Tú a qué te dedicas? Años sin ver pelis? Yo me muero.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The Walking Dead

por -GeR- » Mié Dic 08, 2010 2:22 pm

Willygan escribió:
-GeR- escribió:Hacía años que no veía una serie, al igual que hace años que no veo películas.


Tú a qué te dedicas? Años sin ver pelis? Yo me muero.


30 horas de trabajo a la semana + 40 horas de clases presenciales + ensayos + homework que me llevo a casa + intento de llevar una vida social con toda esa carga.

Entenderás que decidí prescindir de lo innecesario. No me juzgues mal, que ya tuve mi etapa freaky de los 18 a los 22... cada semana, filmografía entera de los directores más representativos de la historia del cine... desde Mourneau y Carl Theodor Dreyer, pasando por Antonioni o Angelopoulos, tendencias no narrativas (con las que más a gusto me siento de forma definitiva) como las de Peter Greenaway y hasta la grandiosa muerte del cine con David Lynch.

Y sí. Ni veo cine, ni veo series (ni tan siquiera tengo televisión), ni escucho la radio ni leo el periódico. Entenderás que vivo en otro planeta, ciertamente.
Avatar de Usuario

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: The Walking Dead

por Willygan » Mié Dic 08, 2010 3:22 pm

-GeR- escribió:
Willygan escribió:
-GeR- escribió:Hacía años que no veía una serie, al igual que hace años que no veo películas.


Tú a qué te dedicas? Años sin ver pelis? Yo me muero.

Y sí. Ni veo cine, ni veo series (ni tan siquiera tengo televisión), ni escucho la radio ni leo el periódico. Entenderás que vivo en otro planeta, ciertamente.


Mola! Por lo menos tienes internet y escribes en el foro! jaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Avatar de Usuario

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: The Walking Dead

por -GeR- » Mié Dic 08, 2010 3:35 pm

Willygan escribió:Mola! Por lo menos tienes internet y escribes en el foro! jaja


Ya te digo... internet es lo único que me queda como esparcimiento. Y teniendo en cuenta que me quedé corto con la lista de tareas, que también me gusta dedicar tiempo a escribir mis cositas, y echar un polvo a la semana (a ser posible sin recurrir a la agenda y con gente nueva).
Si algún día me conoces, entenderás al instante el por qué de mis ojeras.

Y sí, me encanta offtopiquear donde sea.
Por cierto, sólo se pueden quotear un máximo de 3 respuestas! Qué diantres!
Avatar de Usuario

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

Re: The Walking Dead

por fear57 » Mié Dic 08, 2010 8:37 pm

Hoy he visto el 6º capítulo y no me ha gustado mucho como ha terminado la temporada aunque en general estos 6 capítulos si que me han gustado bastante. La verdad que si, el cómic es bastante mejor pero a mi la serie no me ha decepcionado, casi prefiero que sea diferente al cómic y no un calco.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: The Walking Dead

por ImAN » Mié Dic 08, 2010 9:26 pm

Hostia, no me acordaba que con este se acababa la temporada :(
Imagen
Avatar de Usuario

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

Re: The Walking Dead

por bundes99 » Jue Dic 09, 2010 2:21 pm

fear57 escribió:Hoy he visto el 6º capítulo y no me ha gustado mucho como ha terminado la temporada aunque en general estos 6 capítulos si que me han gustado bastante.


+1
Avatar de Usuario

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

Re: The Walking Dead

por skullomania » Vie Dic 10, 2010 12:05 am

Pues yo me acabo de enterar que la temporada solo tiene 6 episodios :?

Ayer me vi el quinto, no me he leido el comic, de momento la serie me esta gustando, y leyendo muchos de vuestros comentarios me esta tentando bastante leerme tb el comic
Avatar de Usuario

fRanK

Clásico del Rock

1279

30 Jul, 2004

Ciudad Real

Re: The Walking Dead

por fRanK » Dom Dic 12, 2010 4:38 pm

Vista la 1ª temporada, rotunda decepción. Mucho tiene que cambiar esto para que no la corten en la 2ª temporada.
Vamos, el comic está a años luz de esto.
Avatar de Usuario

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

Re: The Walking Dead

por ImAN » Dom Dic 12, 2010 7:16 pm

fRanK escribió:Vamos, el comic está a años luz de esto.

Que alguien le repita que la serie está basada en el cómic pero no es una adaptación.
Imagen
Avatar de Usuario

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: The Walking Dead

por Kupak » Dom Dic 12, 2010 9:20 pm

Yo he perdido el interés en la serie, tal vez la retome para ver los momentos mas épicos de la carcel.
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.257s | 25 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'