ahora si!

http://www.subdivx.com/X6XMzI5NTY5X-the ... -2012.html
Max Mela Polla escribió:yo me la acabo de ver. me ha gustado, era mas menos lo que me imaginaba por las criticas. visualmente perturbadora, aunque con unas influencias demasiado claras (holy mountain, suspiria, rosemarys baby,...) y una actriz principal no demasiado inspirada.
starfuckers escribió:Max Mela Polla escribió:yo me la acabo de ver. me ha gustado, era mas menos lo que me imaginaba por las criticas. visualmente perturbadora, aunque con unas influencias demasiado claras (holy mountain, suspiria, rosemarys baby,...) y una actriz principal no demasiado inspirada.
a mi con esas influencias ya me tiene en el bolsillo, sobre todo por Hoy Mountain y la genial Suspiria , la veré esta noche, pero ya de entrada se que lo que menos me va gustar es la actriz principal, por cierto el dvdrip es bueno?
Eyeless escribió:La acabo de ver. Chulísima. Me esperaba algo así como ''bah'' y al final ha sido ''joder como mola''![]()
Toda la parte final es orgásmica y como está dividida la peli por días me ha parecido un acierto.
No, ahora mismo no estoy pensando en hacer otra película... Lords of Salem es el último título de terror que voy a realizar durante una larga temporada.
starfuckers escribió:
vistos los ultimos 20 minutos del film, tirara por terrenos mas bizarros o oscuros ?
watcherofculture escribió:Holy Mountain es intocable, lo más grande que ha parido Jodorowsky, que no es poco, me ofende que se la compare con Lords of Salem, aunque la influencia es obvia.
ZOOM BACK!
Jolocho Jolochov Joloch escribió:watcherofculture escribió:Holy Mountain es intocable, lo más grande que ha parido Jodorowsky, que no es poco, me ofende que se la compare con Lords of Salem, aunque la influencia es obvia.
ZOOM BACK!
Te ha faltado el CAMERA!
Una minicrítica que le hice hace tiempo: http://www.golesypalomitas.es/2011/06/1 ... ck-camera/
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado