Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie: The Lords of Salem -17 Mayo España

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 3:29 pm

Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

Re: Rob Zombie: The Lords of Salem (DvdRip y Sub)

por Max Mela Polla » Dom Abr 28, 2013 4:18 pm

yo me la acabo de ver. me ha gustado, era mas menos lo que me imaginaba por las criticas. visualmente perturbadora, aunque con unas influencias demasiado claras (holy mountain, suspiria, rosemarys baby,...) y una actriz principal no demasiado inspirada.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Abr 28, 2013 4:29 pm

Max Mela Polla escribió:yo me la acabo de ver. me ha gustado, era mas menos lo que me imaginaba por las criticas. visualmente perturbadora, aunque con unas influencias demasiado claras (holy mountain, suspiria, rosemarys baby,...) y una actriz principal no demasiado inspirada.

a mi con esas influencias ya me tiene en el bolsillo, sobre todo por Hoy Mountain y la genial Suspiria , la veré esta noche, pero ya de entrada se que lo que menos me va gustar es la actriz principal, por cierto el dvdrip es bueno?
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom Abr 28, 2013 5:02 pm

starfuckers escribió:
Max Mela Polla escribió:yo me la acabo de ver. me ha gustado, era mas menos lo que me imaginaba por las criticas. visualmente perturbadora, aunque con unas influencias demasiado claras (holy mountain, suspiria, rosemarys baby,...) y una actriz principal no demasiado inspirada.

a mi con esas influencias ya me tiene en el bolsillo, sobre todo por Hoy Mountain y la genial Suspiria , la veré esta noche, pero ya de entrada se que lo que menos me va gustar es la actriz principal, por cierto el dvdrip es bueno?

a mi me ha pasado algo parecido. tenia una idea sobre la peli que al final ha sido bastante acertada, por lo que no me ha decepcionado para nada. habra mucha gente a la que le parezca una puta mierda, pero de entradas se agradece que tenga ese estilo tan poco habitual. eso si, comercialmente no creo que se coma ni los mocos.

sobre la mujer de rob zombie, no me ha transmitido absolutamente nada (un poco horny si que me ha puesto), me ha parecido una actuacion muy plana y sinsorga, creo que la pelicula habria ganado bastante con una actriz mas expresiva. y tanto el dvdrip como los subtitulos estan de puta madre.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Abr 29, 2013 12:33 pm

Ya hay nueva versión...

The Lords of Salem (2012) 720p WEB-DL 600MB

:mrgreen:

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab May 04, 2013 11:02 pm

La acabo de ver. Chulísima. Me esperaba algo así como ''bah'' y al final ha sido ''joder como mola'' :mrgreen:

Toda la parte final es orgásmica y como está dividida la peli por días me ha parecido un acierto.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab May 04, 2013 11:03 pm

Eyeless escribió:La acabo de ver. Chulísima. Me esperaba algo así como ''bah'' y al final ha sido ''joder como mola'' :mrgreen:

Toda la parte final es orgásmica y como está dividida la peli por días me ha parecido un acierto.

si! a partir del minuto 80 todo es una locura deliciosa, me critica proximamente, pero casi la pongo como su 2º mejor peli

The.Lords.of.Salem.2012.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD [PublicHD]

version perfecta!

esta noche revision con esa version
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Rob Zombie:The Lords of Salem (DvdRip y 720p y Sub)

por starfuckers » Dom May 05, 2013 3:00 am

A pocos días del estreno de The Lords of Salem, su director Rob Zombie ha declarado que de momento dejará el cine de terror por una larga temporada:

No, ahora mismo no estoy pensando en hacer otra película... Lords of Salem es el último título de terror que voy a realizar durante una larga temporada.

vistos los ultimos 20 minutos del film, tirara por terrenos mas bizarros o oscuros ?
Imagen

Max Mela Polla

Clásico del Rock

776

27 Mar, 2011

por Max Mela Polla » Dom May 05, 2013 11:49 am

starfuckers escribió:
vistos los ultimos 20 minutos del film, tirara por terrenos mas bizarros o oscuros ?

eso espero. por lo menos no es un remake, un reboot, una precuela, una secuela ni ninguna mierda semejante.

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue May 09, 2013 2:10 am

Acabo de verla y viendo los comentarios me esperaba algo mas sinsentido o bizarro. A ver, la película es una fumada considerable, pero a mi me ha dado justo lo que buscaba, que era el mal rollo, la película destila mal rollo por cada uno de los agujeritos de cada fotograma. Así que me he quedado mas que contento. A mi me ha encantado, la verdad, de hecho aun le habría puesto alguna escena mas basta y loca, total, ya puestos a hacerlo, que lo haga a lo grande xD

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Jue May 09, 2013 12:27 pm

Holy Mountain es intocable, lo más grande que ha parido Jodorowsky, que no es poco, me ofende que se la compare con Lords of Salem, aunque la influencia es obvia.

ZOOM BACK!

P.D: Que Zombie tirara por terrenos bizarros y oscuros no me parece mala idea si lo hace bien, precisamente creo que esta peli se pierde en la ridiculez del último tramo.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Vie May 10, 2013 1:31 am

watcherofculture escribió:Holy Mountain es intocable, lo más grande que ha parido Jodorowsky, que no es poco, me ofende que se la compare con Lords of Salem, aunque la influencia es obvia.

ZOOM BACK!

Te ha faltado el CAMERA! :lol:

Una minicrítica que le hice hace tiempo: http://www.golesypalomitas.es/2011/06/1 ... ck-camera/
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie May 10, 2013 12:33 pm

Jolocho Jolochov Joloch escribió:
watcherofculture escribió:Holy Mountain es intocable, lo más grande que ha parido Jodorowsky, que no es poco, me ofende que se la compare con Lords of Salem, aunque la influencia es obvia.

ZOOM BACK!

Te ha faltado el CAMERA! :lol:

Una minicrítica que le hice hace tiempo: http://www.golesypalomitas.es/2011/06/1 ... ck-camera/

Está muy bien el texto, y envidia infinita (pero sana, siempre sana) por poder disfrutar de la peli en pantalla grande y con coloquio de Jodorowsky al acabar. A mí los del Fnac me tienen que traer el pack que sacó Cameo hace unos años con sus tres primeras películas y muchos extras jugosos esta semana.

Yo también voy a escribir seguramente un artículo esta semana sobre Jodorowsky y The Holy Mountain, ya que se cumplen 40 años del estreno en Cannes de la peli y el amigo vuelve al festival presentando su primera película en más de dos décadas y un documental sobre su proyecto frustrado de Dune.
Imagen
no avatar

Jolocho Jolochov Joloch

Dios del Rock

2636

22 Dic, 2011

por Jolocho Jolochov Joloch » Sab May 11, 2013 3:00 am

Tengo ese pack: es todo un MUST.

Los subs de subdivx me van totalmente desincronizados con el vlc player.The.Lords.of.Salem.2012.720p.WEB-DL.DD5.1.H.264-CtrlHD es mi versión..
Imagen
"Man this breakdown is so... INTENSE".

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Dom May 12, 2013 11:00 am

Esto no es necesariamente un spoiler, pero por si acaso lo pongo como si tal.

Spoiler: Mostrar
Resulta que el tal Leviathan que aparece en escena no es otro que Rob Zombie, bajo el nombre de Leviathan The Fleeing Serpent. La verdad es que el tema que pinchan suena genial xD

Aquí lo tenéis para ver y escuchar fuera de la peli.

AnteriorSiguiente