[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: CINE: Próximos Estrenos
además sale Jessica Chastain... promete mucho esa peli.
PUXI escribió:Ya esta aquiiii......![]()
Que sea de Nolan y que salga Matthew McConaughey me llama mucho, pero el trailer no me ha llegado mucho...
A mi el trailer me ha gustado mucho y el Hype ha subido bastante (ya he comentado el trailer extensamente en el post de trailers).
Tambien hay que pensar que es una peli de Nolan, un trailer de Nolan. El trailer enseña mucha cosa pero seguro que, como muchísimo, es el 10% de la película. Nolan va a sorprender con el argumento y yo me espero cualquier cosa. Lo que más me imagino es algo tipo Inception, con un último acto de una hora que no entra en los planes de nadie.
Tambien hay que pensar que es una peli de Nolan, un trailer de Nolan. El trailer enseña mucha cosa pero seguro que, como muchísimo, es el 10% de la película. Nolan va a sorprender con el argumento y yo me espero cualquier cosa. Lo que más me imagino es algo tipo Inception, con un último acto de una hora que no entra en los planes de nadie.
Eyeless escribió:
Mi pene approves
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Una alegría le voy a dar a mi madre con el trailer ése.
Muy, pero que muy buena pinta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:
Muy, pero que muy buena pinta.
el trailer casi da para paja, ganazas de ver esta peli.
Eyeless escribió:
Diooooos pedazo basuraca

Esto va a arrasar en los Razzies pero fijo.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues yo lo siento pero los dos trailers me gustan MUCHO.
Además:
-Tiene un aire a The Mummy muy guay, con esos toques de humor de los secundarios (yo me he reído mucho con el adivino, y The Rock se le dan bien estas cosas).
-Muy desenfadada.
-Soy bastante fan de Dwayne Johnson, normalmente sus pelis son mierda pero es un actor infravaloradisimo. Que todo el mundo se cree que ser actor super cachas es fácil (y cuando eres el mejor de la historia, como Arnold, ni te toman en serio...), pero no, Dwayne cuando quiere hace reir a cualquiera, y cuando pone esa mirada con los ojos abiertos es un cachondeo.
-Parece que esteticamente pasan mucho de la moda de 300 y tirarán para algo mucho más clásico (aunque con 3D a tope).
No me gusta:
-La novia de CR. A ver, la mujer florero to buenorra es casi obligatoria en estas pelis, pero creo que le van a dar más protagonismo del que le toca con la coña de "mi familia bla bla bla, os quiero bla bla...".
Además:
-Tiene un aire a The Mummy muy guay, con esos toques de humor de los secundarios (yo me he reído mucho con el adivino, y The Rock se le dan bien estas cosas).
-Muy desenfadada.
-Soy bastante fan de Dwayne Johnson, normalmente sus pelis son mierda pero es un actor infravaloradisimo. Que todo el mundo se cree que ser actor super cachas es fácil (y cuando eres el mejor de la historia, como Arnold, ni te toman en serio...), pero no, Dwayne cuando quiere hace reir a cualquiera, y cuando pone esa mirada con los ojos abiertos es un cachondeo.
-Parece que esteticamente pasan mucho de la moda de 300 y tirarán para algo mucho más clásico (aunque con 3D a tope).
No me gusta:
-La novia de CR. A ver, la mujer florero to buenorra es casi obligatoria en estas pelis, pero creo que le van a dar más protagonismo del que le toca con la coña de "mi familia bla bla bla, os quiero bla bla...".
HOY trailer de la última del Hobbit!!