Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2600

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Mar Nov 11, 2014 11:20 pm

Relatos salvajes me moló, pero me dejó la impresión de ser una recopilación de 6 cortos, le falta empaque para pelicula.

Lo mejor de Nolan para mí sigue siendo Orígen, aunque esta tiene algún punto álgido que emociona un montón.

Spoiler: Mostrar
La despedida padre-hija emociona mucho. Y eso que es típica a más no poder, y que se ven muchos planos en el trailer. Pero yo estuve a punto de soltar la lagrimilla, no sé como coño lo ha hecho.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Mié Nov 12, 2014 7:26 am

A mí Inception ni siquiera me parece buena :lol: .Visualmente es cojonuda y Hans Zimmer nos introdujo el BUAAAWOEDOOOEUNNNNNN con su banda sonora,pero en general me pareció muy plana en todos los sentidos y sin emoción.También deja al descubierto el problema que tiene Nolan cuando quiere hacer algo excesivamente grandilocuente y su ambición acaba por provocar que sus películas pierdan toda lógica en algún acto.En Interstellar le pasa al final,y en Inception para mí ya desde el primer acto con esa terrible presentación de personajes.Lo mismo le pasa en The Prestige que cuando llega al final es un poco WTF y tienes que desconectar un poco y acordarte de que es una peli y que hay que dejar que haga alguna parida por el bien de la historia.Yo se lo suelo perdonar porque es un director que hace unas superproducciones bastante atrevidas para el presupuesto que maneja y que te hace pensar en algo que normalmente es interesante.

Lo que me gusta de Interstellar es que a pesar de sus cagadas es una peli emocionante y que tiene unas escenas que me ponen a mil gracias a la combinación de la música y la situación(y eso que a mí Hans Zimmer me aburre en otras pelis...BUAAAAONNNNNNNN)

Esta pieza forma parte de mi escena favorita:



Mi top Nolan sería esto:

1-Interstellar
2-Memento
3-The Dark Knight
4-The Prestige
Imagen
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mié Nov 12, 2014 3:27 pm

KOL escribió:Relatos salvajes me moló, pero me dejó la impresión de ser una recopilación de 6 cortos, le falta empaque para pelicula.

Pues hombre, es que basicamente es eso. 6 cortos con un denominador común y hechos por el mismo director. Yo no me lo tomé de ninguna otra manera :)
Avatar de Usuario

KOL

Dios del Rock

2600

8 Dic, 2010

Re: La última peli que has visto v9.0

por KOL » Mié Nov 12, 2014 5:01 pm

Ya, pero le falta un algo, un acabado, que les conecte, además del simple hecho de que a alguien se le va la perola. En plan que los protas de una historia fuesen secundarios o extras en otras y así.
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora
Avatar de Usuario

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: La última peli que has visto v9.0

por PUXI » Mié Nov 12, 2014 5:47 pm

Realmente he flipado un montón con Interstellar, me han encantado muchísimas, pero muchísimas cosas. Ha sido ... bufff, voy a abrir un post de la peli que creo que puede ser interesante.
Avatar de Usuario

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v9.0

por Dallas_Green » Mié Nov 12, 2014 8:39 pm

KOL escribió:Ya, pero le falta un algo, un acabado, que les conecte, además del simple hecho de que a alguien se le va la perola. En plan que los protas de una historia fuesen secundarios o extras en otras y así.


la conexión es las ganas de venganza o la violencia extrema vaya
yo ya sabia que iba a ver 6 cortos y que no tenían conexión tipo película, quizás por eso no tengo tu sensación
pero bueno entiendo lo que comentas, una leve conexión como dices, que uno aparezca fugazmente en la historia del otro, lo haría mas cine, mas película, porque en el fondo no dejan de ser 6 cortos
pero bueno a mi esta estructura de cortos tampoco me desagrada tanto
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Jue Nov 13, 2014 12:49 pm

Imagen

EL AMANECER DEL PLANETA DE LOS SIMIOS
Por fin he podido verla y tras ello pongo en duda que Al Filo del Mañana fuera el blockbuster del verano, porque está a la altura de su predecesora, porque son 2 horas de puro entretenimiento donde no cabe sitio para el aburrimiento y porque mola joder, están creando un origen de la saga cojonudo, totalmente coherente con la original y que te deja con ganas de que la tercera parte llegue pronto, aunque tendremos que esperar un par de años.
Imagen
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Sab Nov 15, 2014 1:31 am

Me esperaba un truñazo y al final ha estado súper entretenida, con momentos realmente chulos en las batallas.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

Re: La última peli que has visto v9.0

por LikelyLad » Sab Nov 15, 2014 11:17 pm

Imagen

Moonrise kingdom

Me gustó más que Gran hotel Budapest, ha sido una grata sorpresa. No se si objetivamente o en calidad neta esté por debajo pero he conectado mucho mejor con la historia. Además, la estética de Wes Anderson y ese toque surrealista y naif creo que marinan perfecto con toda la temática scout. Más que correcta.
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Dom Nov 16, 2014 12:20 pm

Otra que se ha sumado al carro de Interstellar. Creo que no había dicho "BUA CHAVAAAAAL" tantas veces en el cine en mi vida (en bajito, sin molestar). La primera hora y media es INCREÍBLE y yo que soy una fascinada de la astronomía-astrofísica-astropenes era como si me hubieran metido droga en las palomitas. Como una loca estuve. Luego ya se me pasó un poco con el desenlace.

Spoiler: Mostrar
El final no me gustó tanto. Se queda un poco colgando la explicación de cómo sale de Gargantua y vuelve a casa (aunque a lo lejos se vea la nave). No sé, es como si desarrollase todo muchísimo y el final sea todo atropellado, para mi gusto. Antes he leído por ahí que alguien había adivinado todo desde el principio y a mí me pasó un poco igual y tenía claro que Nolan iba a jugar con el espacio-tiempo fijísimo (tanto relojito de los cojones)
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 12:47 pm

Interstellar la vi ayer y es alucinante. Yo creo que tampoco hay que ir a cuchillo a sacarle los fallitos y hacerse pajas mentales, y dejarse llevar porque no deja de ser una película de ciencia-ficción. No nos vamos a poner en si aquí se ha columpiado o esto otro... xd

Es muy disftrutable, las 3 horas se pasan volando y con momentazos emotivos increíbles.

Como por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
La relación del padre hija es brutal

ImagenImagen


Y cuando

Spoiler: Mostrar
ve a los hijos después de tantos años

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Dom Nov 16, 2014 12:49 pm

Eyeless escribió:Interstellar la vi ayer y es alucinante. Yo creo que tampoco hay que ir a cuchillo a sacarle los fallitos y hacerse pajas mentales, y dejarse llevar porque no deja de ser una película de ciencia-ficción. No nos vamos a poner en si aquí se ha columpiado o esto otro... xd

Es muy disftrutable, las 3 horas se pasan volando y con momentazos emotivos increíbles.

Como por ejemplo:

Spoiler: Mostrar
La relación del padre hija es brutal

ImagenImagen


Y cuando

Spoiler: Mostrar
ve a los hijos después de tantos años

Imagen


Spoiler: Mostrar
Imagen


Pues fíjate que a mí, por alguna tara mental que tengo (siempre lo he pensado) odio los momentos melodramáticos. Es como que no puedo aguantarlos, me dan vergüenza ajena. Sé que es por alguna mierda psicológica que tengo y que desconozco, pero pf, demasiado pedorrismo.
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 12:51 pm

Pues yo lo veo necesarios porque forman parte del porqué de la peli, la historia...y te hacen conectar con los personajes. Porque si no a mi que me importa que este tio se vaya al espacio :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Llop12 » Dom Nov 16, 2014 12:57 pm

Eyeless escribió:Pues yo lo veo necesarios porque forman parte del porqué de la peli, la historia...y te hacen conectar con los personajes. Porque si no a mi que me importa que este tio se vaya al espacio :lol:



Joder, PORQUE ES MACONAJIU! :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario

Eyeless

Gran Maestro

31585

17 Ene, 2004

Re: La última peli que has visto v9.0

por Eyeless » Dom Nov 16, 2014 1:01 pm

Llop12 escribió:
Eyeless escribió:Pues yo lo veo necesarios porque forman parte del porqué de la peli, la historia...y te hacen conectar con los personajes. Porque si no a mi que me importa que este tio se vaya al espacio :lol:



Joder, PORQUE ES MACONAJIU! :lol: :lol: :lol:

Imagen
ImagenImagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.832s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'