Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Series, cuáles os gustan?

por roots » Mar Dic 27, 2011 2:10 pm

ionpa escribió:
roots escribió:Ayer empecé con True Blood. Me vi los dos primeros capitulos y me pareció muy (MUY) Crepúsculo... esto cambia?

aguanta hasta el quinto capítulo, de ahí empieza a mejorar, y luego es bastante irregular dependiendo de la temporada

Si, normalmente suelo tener paciencia con las series. Y a ver, es entretenida y tal, pero en los dos primeros no vi otra historia más que la de la tia con el vampiro, nada más.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Dic 27, 2011 2:24 pm

Ayer he visto el primero de 3 capitulos de la serie Black Mirror, la verdad es que me ha dejado algo flipada, toca muchísimos temas y la historia es.........surrealista! ya la estais viendo porque no deja indiferente, a ver que tal los dos siguientes pero el primero me gustó mucho.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 28, 2011 1:24 am

El 1 de enero vuelve SHERLOCK. Otros 3 capítulos para esta temporada.

Imagen
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 28, 2011 2:51 pm

Me imagino que no seré el único que ve Californication. Ya se puede ver el adelanto de la 5º temporada que al parecer se emitirá a partir de enero.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 28, 2011 10:57 pm

He visto el primer capitulo de Life's too short y me ha encantado.Recomendable al 100% para el que le guste The Office y el humor británico.

En el primer capitulo sale un gigantesco Liam Neeson prestandose a la comedia...a su manera :lol: .
Imagen

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Dic 29, 2011 12:07 am

Ayer terminé de ver la primera temporada de Bored to death, comedia que canceló la HBO hace unos días y que consta de 3 temporadas. ¿Alguien más la sigue o la ha visto?

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Dic 29, 2011 12:38 am

Corvo escribió:He visto el primer capitulo de Life's too short y me ha encantado.Recomendable al 100% para el que le guste The Office y el humor británico.

En el primer capitulo sale un gigantesco Liam Neeson prestandose a la comedia...a su manera :lol: .

Me lo apunto, que precisamente ando ahora repitiendo todas las temporadas de The Office debido al parón de las series por Navidad.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Jue Dic 29, 2011 12:21 pm

skullomania escribió:Ayer terminé de ver la primera temporada de Bored to death, comedia que canceló la HBO hace unos días y que consta de 3 temporadas. ¿Alguien más la sigue o la ha visto?

Servidor. La han cancelado? una pena, me gustaba bastante aunque en una semana te la vieses entera.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 29, 2011 6:16 pm

Wasted escribió:
Corvo escribió:He visto el primer capitulo de Life's too short y me ha encantado.Recomendable al 100% para el que le guste The Office y el humor británico.

Me lo apunto, que precisamente ando ahora repitiendo todas las temporadas de The Office debido al parón de las series por Navidad.

Yo ya me he visto cuatro capitulos más del tirón y la amo ya.Es la clase de comedia que me gusta, satiriza el star-system,el esnobismo hollywoodiense en forma de falso documental con un actor enano que hizo de Ewok en Star Wars, que fue protagonista en Willow entre otras producciones pero que actualmente pasa por un mal momento.Los actores hacen de ellos mismos pero en versión extravagante y surrealista. 7 capítulos que se pueden ver en una tarde.

Imagen

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Jue Dic 29, 2011 7:24 pm

He empezado con Breaking Bad... me encanta!! :D

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 29, 2011 7:27 pm

saiko escribió:He empezado con Breaking Bad... me encanta!! :D

Es que no se como no hay hilo oficial... es la mejor.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 29, 2011 8:04 pm

bieeeeeeeeeeen. ya iras contando por aquí :)

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Dic 29, 2011 11:39 pm

yo hoy he terminado la tercera temporada de breaking bad, Walter Withe FTW

mejor personaje de serie actual
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Jue Dic 29, 2011 11:46 pm

NOOOOOO!!! Nos hemos separao :lol: Yo estoy con la T2 de Sons of Anarchy, American Horror Story y Battlestar Galactica, rollo un capitulo de cada por semana, con la calma ;P

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Jue Dic 29, 2011 11:49 pm

maceto escribió:
skullomania escribió:Ayer terminé de ver la primera temporada de Bored to death, comedia que canceló la HBO hace unos días y que consta de 3 temporadas. ¿Alguien más la sigue o la ha visto?

Servidor. La han cancelado? una pena, me gustaba bastante aunque en una semana te la vieses entera.

Si, a raiz de leer la noticia y viendo los actores que la protagonizaban me anime a verla y estoy bastante satisfecho.
AnteriorSiguiente