[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: The Walking Dead
Supongo que se han escapado. Igual teníamos que pensar que iban a estar toda la temporada dentro del camión, que al ritmo que va tampoco sería raro.
Y habrá sexta temporada
http://www.formulatv.com/noticias/40830 ... temporada/
Recordamos que la quinta se estrena el 12 de Octubre
http://www.formulatv.com/noticias/40830 ... temporada/
Recordamos que la quinta se estrena el 12 de Octubre
¡Que empieza esto, pollos! Yo como siempre lo veré esta noche en Fox en castellano.
el punto de partida de esta temporada no promete nada, pero bueno, yo de momento también seguiré viéndola
El peor comienzo de temporada. Ni siquiera los momentos de acción me han parecido buenos. Sabes exactamente como empieza y acaba. Un despropósito.
Lo de
Lo de
Spoiler: Mostrar
Joder pues a mi me ha gustado y eso que ya la sigo por inercia porque salvo los finales de temporada esto lleva siendo mucho tiempo flojísimo pero este inicio ha estado bastante bien a mi parecer. Crudeza y violencia como tiene que ser.
Seguir o no seguir. Esa es la cuestión.
Y por cierto destacar el lamentable momento de
Spoiler: Mostrar
Me cuesta creer que esta serie siga en antena, pero aún más que haya tanta gente siguiéndola (más allá de por inercia). Lo de los que la consideran la mejor serie del momento ya lo dejo para Íker Jiménez.
No he visto el capítulo nuevo, pero vi el último de la pasada temporada y me dio la impresión de que habían caído en la autocomplacencia más absoluta, permitiéndose un final de temporada soso, con un cliffhanger de risa y sin el menor rastro de tensión. Viendo el montón de seguidores me parece una falta de profesionalidad enorme, pero está claro que cuando la mayoría es "viva walking deth la mejor serie del mundo y tonto el que lo lea" poco debes sentir la necesidad de currarte las cosas.
No he visto el capítulo nuevo, pero vi el último de la pasada temporada y me dio la impresión de que habían caído en la autocomplacencia más absoluta, permitiéndose un final de temporada soso, con un cliffhanger de risa y sin el menor rastro de tensión. Viendo el montón de seguidores me parece una falta de profesionalidad enorme, pero está claro que cuando la mayoría es "viva walking deth la mejor serie del mundo y tonto el que lo lea" poco debes sentir la necesidad de currarte las cosas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
roots escribió:Seguir o no seguir. Esa es la cuestión.
Yo todos los años digo que voy a pasar pero al final la acabo viendo para luego ponerla a parir.También porque tengo la esperanza de que se fijen un poco en los juegos de Telltale Games para saber cómo deberían hacer para que los personajes nos importen algo.En una serie que no pretende dar explicaciones sobre nada y que solo se trata de supervivencia si los personajes no funcionan no vas a ningún lado.
El éxito de la serie se debe a que es un simulador de cómo nos aburririamos en un apocalipsis zombie.Nos están entrenando para el futuro

Lo dejé definitivamente en la tercera, soy el único que se ha plantado, cabrones 

Joder, pues yo del primer capítulo este solo he oído maravillas ....
Hay algo de acción pero sin ningún tipo de tensión o "miedo" de que vaya a morir algún personaje.Vamos que siguen en su linea.Y estoy seguro que después de ese primer episodio se van a plantar en algún sitio para hablar de lo miserables y buenazos que son todos.Que esa es otra cosa que me toca la moral,en la serie casi no hay conflictos entre personajes,y cuando los hay,sabes perfectamente quienes son los malos y quienes son los buenos.De hecho yo no recuerdo un conflicto desde la época del rapado que se pinchaba a la mujer de Rick.