Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: Videojuegos (III)

por Corey8 » Jue Nov 17, 2011 11:42 pm

Actualizar la consola?
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Nov 17, 2011 11:47 pm

Bueno ya no digo nada, al parecer ya me funciona, a la 4º vez de encender y apagar la consola misteriosamente ha funcionado (?¿?¿) En fin cosas raras de la tecnologia supongo :roll:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 18, 2011 6:09 pm

En serio, Bethesda tiene que dejar de hacer juegos en los que hay objetos tirados en todos lados.No puedo evitar coger y acumular mierda que hay por ahí repartida aunque no me sirva para nada.Me puede el ansia.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 18, 2011 9:30 pm

Corvo escribió:En serio, Bethesda tiene que dejar de hacer juegos en los que hay objetos tirados en todos lados.No puedo evitar coger y acumular mierda que hay por ahí repartida aunque no me sirva para nada.Me puede el ansia.

:arrow: :arrow: :arrow:

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Lun Nov 21, 2011 9:57 am

Presentada la edición coleccionista de Mass Effect 3. Saldrá en España a 90€.

Electronic Arts y BioWare nos presentan la Edición Coleccionista de Mass Effect 3. Su nombre en clave es N7, y estará disponible tanto en América como en Europa, con un precio de 89.99€ en nuestro país. Sus contenidos son los siguientes:
- Caja metálica exclusiva con el dibujo de Shepard en versión masculina y femenina.
- Libro de arte de tapa dura con 70 páginas a todo color.
- Contenido ingame: N7 Arsenal Pack, que cuenta con cuatro armas tácticas exclusivas (N7 Crusader, N7 Eagle, N7 Hurricane y N7 Valient). Además de los trajes de Ashley Williams, Liara T´Soni, James Vega y Kaidan Alenko, una Sudadera con capucha para el comandante Sheppard. Y un perro Robot a bordo de Normandy.
- Litografía de la SR-2 Alliance Normandy.
- Parche N7.
- Banda Sonora en formato digital.
- Edición Limitada del Comic Mass Effect Invasion.
- Misiones y personajes adicionales (Información Clasificada por el momento).

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/342306-presentada_la_edicion_coleccionista_de_mass_effect_3_a.html
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 21, 2011 6:12 pm

Interesante.Mucho son chuminadas pero bueno,siendo el "último" puede caer gastando los puntos que tengo acumulados en el GAME.Me puede el frikismo de la litografía, el cómic y las misiones adicionales(que estas imagino que vendrán en la edición normal).

Volviendo a Skyrim,el fin de semana le metí un buen vicio con mi nórdico de Nivel 9,he probado un poco de todo y creo que me voy a centrar en hacerlo un guerrero tradicional,con algo de magia de destrucción.Lo de la alquimia,buscar ingredientes y demás da mucha pereza.

Ah! y me cargué un dragón,me sentí Dios por ello.Fue una batalla épica a pesar de escapar media hora de él.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 22, 2011 1:07 am

Corvo escribió:Interesante.Mucho son chuminadas pero bueno,siendo el "último" puede caer gastando los puntos que tengo acumulados en el GAME.Me puede el frikismo de la litografía, el cómic y las misiones adicionales(que estas imagino que vendrán en la edición normal).

Volviendo a Skyrim,el fin de semana le metí un buen vicio con mi nórdico de Nivel 9,he probado un poco de todo y creo que me voy a centrar en hacerlo un guerrero tradicional,con algo de magia de destrucción.Lo de la alquimia,buscar ingredientes y demás da mucha pereza.

Ah! y me cargué un dragón,me sentí Dios por ello.Fue una batalla épica a pesar de escapar media hora de él.

Yo llevo 5 y hay algunas batallas contra los dragones que son jodidamente épicas. Molan muchísimo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 22, 2011 6:35 pm

¿Tú qué raza has escogido Kiba? Es que parece que todo dios se hace nórdico xD.

A ver si sacan ya el parche que ya no son sólo las texturas.A mí al menos el menú de favoritos en pleno combate se me queda pillado unos segundos y le quita bastante fluidez.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 22, 2011 6:53 pm

Joer, cómo no se van a hacer nórdicos la peña con lo que molan!! no se van a hacer un puma de esos, aunque he visto modelos que molan, pero un vikingo es un vikingo.
Yo cuando me lo deje mi hermano ya le meteré mano, aunque voy a parar un poco de RPG's porque me he tirado 74 horas con el Xenoblade y eso que no he hecho ni la mitad de las misiones secundarias, pero es un rpg cojonudo y encima te deja con ganas de más y de más, tiene un nivel de adicción para ser un RPG que sólo había experimentado en el Monster Hunter. Algún día igual me pongo a explorar el resto del mundo que es gigante, pero de momento voy a pillar el Call of Duty Modern Warfare 3 y el Driv3r antes de ponerme con el Zelda que me lo guardo para las vacaciones de navidad.
Imagen

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

por davemaster » Mar Nov 22, 2011 7:18 pm

Jack and Daxter HD Collection

Tras muchos meses de rumores, confirmaciones de dudosa procedencia y noticias “sin chicha” acerca del esperado regreso de Jak & Daxter, al fin tenemos en nuestras manos el primer vídeo de su Collection, que, como comprobaréis en el mismo, estará a la altura de todas las que nos ha ido ofreciendo Sony a lo largo de la generación al traer los 3 juegos de la saga en un único disco, remasterizados en HD (720p), con soporte para trofeos y 3D estereoscópicas.

De este modo vuelve una de las combinaciones de aventura, plataformas y acción más mágicas de la pasada generación. ¿Quién no los ha echado de menos?

http://ps3p.es/42099/primer-trailer-de- ... ollection/

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 22, 2011 11:34 pm

Corvo escribió:¿Tú qué raza has escogido Kiba? Es que parece que todo dios se hace nórdico xD.

pues yo tengo un elfo del bosque de esos... que me gusta ir en plan sigiloso y cargarmelos uno a uno con un arco. y de compañero tengo tambien al elfo q te sale en el primer pueblo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mar Nov 22, 2011 11:49 pm

Corvo escribió:¿Tú qué raza has escogido Kiba? Es que parece que todo dios se hace nórdico xD.

A ver si sacan ya el parche que ya no son sólo las texturas.A mí al menos el menú de favoritos en pleno combate se me queda pillado unos segundos y le quita bastante fluidez.

Bretona. Soy una tía. Yo de compi voy con Aela, la cazadora de los compañeros de Carrera Blanca. Mi hermano se ha hecho un Khajiita.

A mí el juego en ocasiones me va a pedos también. Supongo que con el parche se solucionará (espero).

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Nov 24, 2011 5:39 pm

Corey8 escribió:Joer, cómo no se van a hacer nórdicos la peña con lo que molan!! no se van a hacer un puma de esos, aunque he visto modelos que molan, pero un vikingo es un vikingo.

Hacerse un nórdico es que da como más autoridad en ese mundo friolero :lol: .Yo quise hacerme un tio parecido al tipo del trailer.De todas formas de clases humanas el nórdico no es el más fuerte,o eso creo.Da igual,tiene 50% de resistencia a la escarcha y un grito de guerra la mar de útil.

Yo al principio también iba en plan sigiloso con el arco y toda parafernalia ninja,pero según avanzas hay que decidirse en cuál va a ser tu estilo.Además si llevas armaduras pesadas haces mucho jaleo y yo sin armaduras molonas no salgo.

Ahora me compré una casa en Carrera Blanca y la estoy decorando.Es muy útil ya que si llevas un acompañante y le dices que deje darte por saco se va a la casa y no tienes que buscarlo por ahí.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Nov 24, 2011 7:03 pm

davemaster escribió:Jack and Daxter HD Collection

Tras muchos meses de rumores, confirmaciones de dudosa procedencia y noticias “sin chicha” acerca del esperado regreso de Jak & Daxter, al fin tenemos en nuestras manos el primer vídeo de su Collection, que, como comprobaréis en el mismo, estará a la altura de todas las que nos ha ido ofreciendo Sony a lo largo de la generación al traer los 3 juegos de la saga en un único disco, remasterizados en HD (720p), con soporte para trofeos y 3D estereoscópicas.

De este modo vuelve una de las combinaciones de aventura, plataformas y acción más mágicas de la pasada generación. ¿Quién no los ha echado de menos?

http://ps3p.es/42099/primer-trailer-de- ... ollection/

Los juegos son unos juegazos, pero sigo pensando que lo de la reedición en HD es un sacacuartos que no veas. Teniendo los 3 como en mi caso, es que ni me arrimo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Nov 25, 2011 12:00 am

Corvo escribió:Yo al principio también iba en plan sigiloso con el arco y toda parafernalia ninja,pero según avanzas hay que decidirse en cuál va a ser tu estilo.Además si llevas armaduras pesadas haces mucho jaleo y yo sin armaduras molonas no salgo.

hombre, pero es que yo llevo un traje ligero con el arco y voy siempre agachado en mazmorras, cuando me ven pero siguen lejos a armadura pesada, y en cuando empieza el cuerpo a cuerpo me paso a espada y escudo. por el mundo siempre voy con pesada, q total me da igual el ruido. no es lo mas cómodo de hacer, pero es lo mas efectivo para mi estilo de juego.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
AnteriorSiguiente