Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Mié Ene 04, 2017 8:36 am

Corey8 escribió:Secuestrando a la señorita Tingle es una de las grandes ignoradas de la época, no es la típica peli que nos pretendían vender.

Yo la vi en el cine y me lo pase pipa .. tengo que revisarla
Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Ene 04, 2017 3:25 pm

Imagen

AL INTERIOR
Dudo tantísimo que el remake innecesario que nos espera este año le llegue a la suela de los zapatos a la original... porque la van a suavizar seguro cuando es una de las pelis más salvajes que nos ha dejado el cine en los últimos años. Si os gusta el gore y no la habéis visto, no se qué hacéis leyendo esto y no la estáis buscando.

Imagen

ALTA TENSIÓN
Una película que empieza sonando Rafaela Carrá y finaliza sonando New Born de Muse, no puede ser mala. Uno de los slashers más originales que podéis ver, de hecho desearía no haberla visto y que me volviera a sorprender como la primera vez que la vi.

Imagen

MASCOTAS
No se por qué se le criticó tanto, si no deja de ser lo que esperaba: Una Toy Story pero de animales. La verdad es que la disfruté muchísimo.

Imagen

MOVIE 43
Sabéis que adoro las películas de historias de terror a lo Creepshow, V/H/S, ABC's of Death, etc... Por qué nadie me dijo que existía un equivalente pero en historias de comedia en lugar de terror? La sucesión de historias absurdas hacen que la carcajada sea constante, me reí mucho más de lo que esperaba y me pareció una de esas grandes comedias que muchos hemos ignorado por tener títulos absurdos como Agente Contrainteligente, Juerga hasta el Fin y cosas así, vendiéndonos algo que parece mucho peor de lo que vamos a encontrar.
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Ene 04, 2017 5:26 pm

Al interior la vi hace poco porque la vi por este post. No me esperaba que fuera tan serie b.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Ene 04, 2017 7:22 pm

Pero para el poco presupuesto con el que contaba da muuuucha grima

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

Re: La última peli que has visto v9.0

por KiK » Mié Ene 04, 2017 7:42 pm

Collons... no, si ya sé yo que ésta no tengo que verla :lol:

A ver, que hace mucho que no paso por aquí, de lo más destacado visto en este último trimestre del año diría...

Arrival
Imagen

El pepineitor del año, 5 estrellas y no hase falta que dises nada más. Bueno, sí hace falta, pero me voy a frenar :P

Split
Imagen
Vista en sesión sorpresa de preestreno. McAvoy lo peta encarnando a este Kevin con múltiples personalidades y Anya Taylor-Joy se confirma como la actriz de la temporada.

The Handmaiden
Imagen

Un culebrón muy bien encubierto y muy bien filmado por el señor Park Chan-wook, en el que las dos horas y media se te pasan volando.

The Nice Guys
Imagen

Divertida, con una trama de investigación clásica, banda sonora cojonuda... fans de las buddy movies, no os la podéis perder si no la habéis visto ya.

Y mi lista de 2016: http://letterboxd.com/kik/list/best-of-2016/
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mié Ene 04, 2017 7:47 pm

KiK escribió:Y mi lista de 2016: http://letterboxd.com/kik/list/best-of-2016/


Me parto el ojete cada vez que veo The Invitation como una de las mejores pelis del año en una lista xDDD
Imagen
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Jue Ene 05, 2017 12:14 am

Juegos Salvajes, otra de la época que he visto y que nunca llegué a ver en su momento, la tenía pendiente. Bastante mejor de lo que pensaba. Creo que es la peli con más giros argumentales por minuto que he visto nunca.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 09, 2017 9:09 am

Imagen

YAKUZA APOCALYPSE
Un claro ejemplo de películas que se magnifican en el festival de Sitges y que cuando la ves tranquilamente en casa, te das cuenta que no era para tanto, aunque hay que reconocer que tanto la estética como los personajes siguen molando mucho y la peli te acaba entrando más por los ojos que por su guión.

Imagen

HUNT FOR THE WILDERPEOPLE
Como me toca las narices que te vendan una película como una comedia superdivertida y que luego sea una historia a lo Verano de Kikujiro, que no está mal, pero esperaba un descojone como el de Lo Que Hacemos En Las Sombras(es del mismo director) y no fue así.

Imagen

HORIZONTE FINAL
Uno de esos clásicos de terror que tenía guardados en la recámara pendientes de ver. Sorprendentemente buena para ser de Paul WS Anderson (saga Resident Evil) y todo un clásico del terror espacial que hay que ver.

Imagen

DAEMONIUM
Hace años, cuando todavía no teníamos tan fácil el acceso a todo tipo de cine gracias a internet, vi una película que me sorprendió mucho llamada Plaga Zombie: Zona Mutante. Cuando tuve internet en casa me documenté sobre el director y vi que tenía algo entre manos muy gordo, pero era tan gordo que tardarían años en realizarlo. Los años han pasado y la espera ha finalizado con un resultado que vale la pena. Esta película es todo lo que deberían ser las películas de Serie B actuales, tiene un guión original y diferente a lo que estamos acostumbrados, el uso del ordenador brilla por su ausencia y todo está hecho con efectos especiales a la vieja usanza y el resultado es puro entretenimiento. Si os gusta la serie B, este es un ejemplo a seguir.

Imagen

JUEGO DE ARMAS
Pues no daba un duro por ella y la verdad es que está bastante bien. Una historia cojonuda sobre traficantes de armas y todo lo que ello conlleva.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Lun Ene 09, 2017 7:33 pm

Horizonte Final es básicamente una copia cutre de Alien el Octavo Pasajero la primera mitad de la película que luego se convierte en una Rave Party de peli de fantasmas en la otra mitad.Para colmo cortan el imaginario gore artesanal sin CGI cutre que había y todo lo "bueno" queda en una secuencia que pasa ultrarápido.

Con todo probablemente sea la mejor peli de Paul W. S. Anderson en toda su carrera.Aunque Mortal Kombat sigue siendo su obra maestra a mis ojos :lol: .

Imagen
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 09, 2017 7:38 pm

No se, el único parecido a Alien que le veo es que es en el espacio y que van muriendo todos poco a poco. Y si, Mortal Kombat también tiene un lugar en mi corazón, nunca me ha parecido tan mala como decía la gente, era una adaptación bastante fiel y molona.
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Lun Ene 09, 2017 8:48 pm

Si te pones el Octavo Pasajero con el Horizonte Final fresco verás que toda la escena de introducción antes de que se metan en la nave fantasma se parece descaradamente a Alien.Incluso cuando entran en la nave se topan con una cosa que visualmente recuerda mucho al Space Jockey que hace de motor o algo satánico.A mitad de película luego el ritmo cambia y se convierte en la clásica rave de Anderson y salen un batiburrillo de cosas sin conexión con nada.Hasta recuerdo que se hacen un "El Resplandor" imitando al pasillo que se inunda con sangre :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por Wirrak » Lun Ene 09, 2017 8:55 pm

A mí me gusta Event Horizon pero es verdad que el final es un despiporre, me pasa lo mismo que con Sunshine. ¿Por qué hacen esas cosas? Donde esté una peli de ciencia-ficción inteligente sin idas de pelota rollo Moon y ese tipo que se quiten los blockbusters estos :lol:
Imagen
El amor es destructivo.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 09, 2017 9:11 pm

Wirrak escribió:A mí me gusta Event Horizon pero es verdad que el final es un despiporre, me pasa lo mismo que con Sunshine. ¿Por qué hacen esas cosas? Donde esté una peli de ciencia-ficción inteligente sin idas de pelota rollo Moon y ese tipo que se quiten los blockbusters estos :lol:


Lo hacen para los que preferimos ese tipo de finales a películas como Moon, madre mía que tostonazo me pareció 😂
Imagen
Avatar de Usuario

Corvo

Gran Maestro

7326

30 Nov, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corvo » Lun Ene 09, 2017 9:36 pm

A mí Moon me mola por ser sencilla.Buena música,gran interpretación de Sam Rockwell,buena dirección y una ambientación retro que es como una carta de amor para los fans de esas pelis de ciencia ficción de los 80.No hace falta ser algo rebuscado y como drama funciona mejor que coñazos como Gravity que intenta ir de indie y es de la puta Warner Bros.Con el presupuesto de Moon no pueden ni fichar a Sandra Bullock :lol: .

Por otro lado también me gustan cosas como Interstellar que es tan ambiciosa que tienen que dejarse cosas por el camino.Creo es bastante inteligente en algunos aspectos y tiene un buen equilibrio para no ser un coñazo.Obviamente al final prefieren estrujar más la parte dramática causando agujeros en favor del impacto,pero en general está muy bien.
Imagen
Avatar de Usuario

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

Re: La última peli que has visto v9.0

por GabrielGDemm » Mar Ene 10, 2017 12:28 am

De todas las que habéis nombrado la peor para mi sin duda Interstellar. La parte del principio en la tierra y demás está genial, pero luego entra en escena el ego de Nolan. Había una crítica por ahí que decía que había partes que no se escuchaban los dialogos por la intensidad de la música, nada lejos de la realidad :lol: De hecho creo que Marte le mete un buen repaso en absolutamente todo por mucho que Interestellar sea cientificamente nosequé y tenga unas recreaciones del espacio que son blablabla. Pura paja todo.

No hace mucho revisité yo tambn Horizonte Final y me pareció bastante digna, si que se nota que Alien pegó fuerte pero es como todo, desde Salvar al soldado Ryan todas las películas bélicas parecen una copia de ésta.

Moon es genial, que pena que Duncan Jones se adentrara en terreno fangoso con Warcraft aunque creo que está rodando ciencia ficción otra vez.

Gravity cuando la vi me pareció tambn paja, pero en posteriores revisiones me resultó bastante digna y creo que a dia de hoy es una buena película.

PD:
Imagen
Imagen

Se inspiraron levemente, si :lol:
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.239s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'