[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos:Deluxe Edition
Vale, el Blasphemous es cierto que se vuelve más fácil, pero creo que es porque me he acostumbrado a las mecánicas y tal.
Bueno, y me acabo de dar cuenta de que me fui primero al tercer boss de los primeros directo, no es difícil en sí, un poco, pero es más el camino, que es un coñazo.
Luego me he ido al que creo que es el primer boss y a la primera xD
Bueno, y me acabo de dar cuenta de que me fui primero al tercer boss de los primeros directo, no es difícil en sí, un poco, pero es más el camino, que es un coñazo.
Luego me he ido al que creo que es el primer boss y a la primera xD
Tengo ganas del Blasphemous, vi Gameplays y me encanta ese rollito cristiano-decadente o cómo se diga.😂
Por mi parte acabo de terminar Ruiner, un indie en la onda de Hotline Miami pero de ambientación ciberpunk. Muy recomendable, si lo veis de oferta no os lo penséis. De hecho acaba de salir en Switch.
Por mi parte acabo de terminar Ruiner, un indie en la onda de Hotline Miami pero de ambientación ciberpunk. Muy recomendable, si lo veis de oferta no os lo penséis. De hecho acaba de salir en Switch.
Yo estoy pendiente de si sale Song of Horror en consolas o si me canso y lo pillo en PC.Aunque lo que me jode ahora mismo es no poder jugar a Deadly Premonition 2.Necesito experimentar ese framerate. 

Mijail escribió:Tengo ganas del Blasphemous, vi Gameplays y me encanta ese rollito cristiano-decadente o cómo se diga.😂
La ambientación es de lejos lo mejor, todo lo que han construído detrás. Lo que llaman ahora "lore" que, si no me equivoco, no es el término correcto. La construcción del mundo. Bastante guay.
Imagino que me lo pasaré esta setmana si no hay nada raro.
Luego quiero darle a todas las aventuras gráficas que dejé de lado y creo que me voy a pillar el Life is strange y el Runaway (que no lo jugué en su día). Tengo un huevo de aventuras "point'n'click" para pasarme. Tengo que dejar de comprar en Steam y Gog xD
Anaitgames le puso un 6, aún no se por qué. Se ha armado una buena en el foro de elotrolado
Zarquino escribió:Mijail escribió:Tengo ganas del Blasphemous, vi Gameplays y me encanta ese rollito cristiano-decadente o cómo se diga.😂
La ambientación es de lejos lo mejor, todo lo que han construído detrás. Lo que llaman ahora "lore" que, si no me equivoco, no es el término correcto. La construcción del mundo. Bastante guay.
A mí también me gustó bastante, aunque para hacerlo al 100% había un par de cosas que sin una guía eran bastante difíciles de caer en ellas.
Todo lo que sea metroidvania intento jugarlo si es medianamente bueno.
krater escribió:Zarquino escribió:Mijail escribió:Tengo ganas del Blasphemous, vi Gameplays y me encanta ese rollito cristiano-decadente o cómo se diga.😂
A mí también me gustó bastante, aunque para hacerlo al 100% había un par de cosas que sin una guía eran bastante difíciles de caer en ellas.
Todo lo que sea metroidvania intento jugarlo si es medianamente bueno.
Yo lo habría catalogado de plataformas más que metroidvania. Más que nada porque no veo tanto el rollo de "nuevas habilidades te abren zonas nuevas" porque aparte del salto doble que no sé cuándo me darán pero que está marcadísimo (incluso con unos destellos rojos volando donde debes hacerlo) no parece que haya nada más para acceder a nuevas zonas. Lo digo porque comparado con otros casos como el Hollow Knight pues se quedan muy a medias en mi opinión. Muy lejos de este último también en mi opinión.
PD: joder, he escrito setmana, en catalán, como me joden estas cosas xD
PD2: no por el hecho de escribir en catalán, que es lengua materna, si no por el hecho de equivocarme así. Joder, estoy perdiendo el don de la escritura!

Hombre, es que si lo comparas con el mejor metroidvania de la historia es difícil que gane en la comparación.
Aparte de que vayas ganando más habilidades (que hay más de 2), hay otros detalles como ir abriendo nuevos atajos o formas de ir de A a B. Eso es típico de los metroidvanias también. Y otras muchas cosas típicas del género, como las magias o el tipo de combates.
Aparte de que vayas ganando más habilidades (que hay más de 2), hay otros detalles como ir abriendo nuevos atajos o formas de ir de A a B. Eso es típico de los metroidvanias también. Y otras muchas cosas típicas del género, como las magias o el tipo de combates.
Sí, supongo que tienes razón. Yo es que lo veo más plano, pero al fin y al cabo sí.
Por cierto, ayer anunciaron un DLC gratuíto Ö
Por cierto, ayer anunciaron un DLC gratuíto Ö
Se me ha caído una lagrimita.
Recordatorio de que Fable era de Lionhead Studios con Peter Molinillos de director y que ahora se encargan unos que son conocidos únicamente por los Forza(carreras).Que a ver,no quiero ser un aguafiestas,pero así de primeras tampoco es como para venirse muy arriba.
En mi caso tampoco me vuelve loco.Los dos primeros Fable me gustaron sin más.
Blasphemous yo lo considero un metroidvania influenciado por el Dark Souls.De hecho el primer juego que se me vino a la cabeza fue el Castlevania en cuanto a familiaridad.
El DLC es un buen motivo para volver.Aunque primero voy tener que acabar con Ghost of Tsushima(lo acabo de empezar) y The Sinking City.
Si tuviese la Switch estaría jugando al Deadly Premonition.Que no os quepa duda.

En mi caso tampoco me vuelve loco.Los dos primeros Fable me gustaron sin más.
Blasphemous yo lo considero un metroidvania influenciado por el Dark Souls.De hecho el primer juego que se me vino a la cabeza fue el Castlevania en cuanto a familiaridad.
El DLC es un buen motivo para volver.Aunque primero voy tener que acabar con Ghost of Tsushima(lo acabo de empezar) y The Sinking City.
Si tuviese la Switch estaría jugando al Deadly Premonition.Que no os quepa duda.
Corvo escribió:Blasphemous yo lo considero un metroidvania influenciado por el Dark Souls.De hecho el primer juego que se me vino a la cabeza fue el Castlevania en cuanto a familiaridad.
Sí, supongo que sí.
Por cierto, me tengo que callar, ahora que le he cogido el rollo me está gustando bastante. Realmente la culpa era 80% mía, que soy muy manco. Eso sí, es lo que alguien comentó, que al principio es chungo y luego pues se vuelve facilillo. Yo estoy ya para lo que yo supongo que es el boss final y me estoy volviendo a hacer todo el escenario en buscar de extras.
El DLC tiene muy buena pinta, la verdad. Eso sí, se ve que salió hace un par de días para XBox One por un bug y la gente decía que se cargaba las partidas y luego no se podía volver. Imagino que de aquí a que salga estará arreglado.