Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

davemaster

Clásico del Rock

1253

17 Oct, 2011

Re: Videojuegos (III)

por davemaster » Vie Nov 25, 2011 12:39 am

kiba escribió:
davemaster escribió:Jack and Daxter HD Collection

Tras muchos meses de rumores, confirmaciones de dudosa procedencia y noticias “sin chicha” acerca del esperado regreso de Jak & Daxter, al fin tenemos en nuestras manos el primer vídeo de su Collection, que, como comprobaréis en el mismo, estará a la altura de todas las que nos ha ido ofreciendo Sony a lo largo de la generación al traer los 3 juegos de la saga en un único disco, remasterizados en HD (720p), con soporte para trofeos y 3D estereoscópicas.

De este modo vuelve una de las combinaciones de aventura, plataformas y acción más mágicas de la pasada generación. ¿Quién no los ha echado de menos?

http://ps3p.es/42099/primer-trailer-de- ... ollection/

Los juegos son unos juegazos, pero sigo pensando que lo de la reedición en HD es un sacacuartos que no veas. Teniendo los 3 como en mi caso, es que ni me arrimo.

Claro, si los tienes es una tontería, pero yo que vendí la Play 2 para comprarme la 3 tuve que vender también los juegos, si está bien de precio me lo pillaré, porquelas horas que me pasé jugando a estos juegazos puffff =P~

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Nov 25, 2011 11:53 am

Como juegos está claro que son divertidísimos. De los mejores plataformas de la historia, sin duda.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Nov 25, 2011 6:28 pm

Yo aunque ya tenga el Shadow Of The Colossus soy capaz de pillármelo en HD igualmente xD.Más ahora que los juegos viejos de otras generaciones en la tele que tengo se me ven bastante mal.

En otro orden de cosas este año no sé vosotros,pero a mí me ha parecido muy bueno en juegos,en especial para el género RPG/JRPG.Falló Dragon Age 2 por la mierda de tiempo que le dio EA a Bioware pero por lo general todos han cumplido.

No sabría con que juegos quedarme pero de los juegos indie,sin lugar a dudas,me quedo con Bastion.Ni Minecraft ni pollas :lol: .

La banda sonora es tan importante como el juego en sí,una gozada tanto los temas instrumentales como los vocales.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 26, 2011 12:03 pm

¿Alguien ha probado el Rayman Origins?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Nov 26, 2011 3:04 pm

DUDA AVATAR DE XBOX LIVE

Me he pillado la tarjeta anual del live, versión MW3, y te daban un código para descargar un avatar. Lo he metido, se ha descargado, pero ahora no sé dónde está metido.... ¿alguien sabe de esto?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 26, 2011 6:10 pm

Tony_Almeida escribió:¿Alguien ha probado el Rayman Origins?

Yo lo tengo pero estoy tan enganchado al Modern Warfare 3 que no lo he catado todavía, pero dicen que es el mejor rayman que han sacado.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Sab Nov 26, 2011 6:16 pm

Corey8 escribió:

Yo lo tengo pero estoy tan enganchado al Modern Warfare 3 que no lo he catado todavía, pero dicen que es el mejor rayman que han sacado.

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, pero a parte de que lo doy poquito a los videojuegos últimamente, quiero ahorrar. Veremos cuando me lo pillo xD.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Nov 26, 2011 6:24 pm

¿Shadow of the Colussus en HD? Eso puede molar mucho!
Imagen
El amor es destructivo.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Nov 26, 2011 6:57 pm

Tony_Almeida escribió:
Corey8 escribió:

Yo tengo muchas ganas de pillarlo, pero a parte de que lo doy poquito a los videojuegos últimamente, quiero ahorrar. Veremos cuando me lo pillo xD.

Ahora mismo no te merece la pena comprarlo porque es un juego que en cuestión de 1 o 2 meses lo vas a encontrar barato en tiendas rollo zavvi.com y de gastarte 60€, por esperar un mes te puede salir por 20€ con los gastos de envío incluídos.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Nov 27, 2011 1:47 am

Corey8 escribió:Ahora mismo no te merece la pena comprarlo porque es un juego que en cuestión de 1 o 2 meses lo vas a encontrar barato en tiendas rollo zavvi.com y de gastarte 60€, por esperar un mes te puede salir por 20€ con los gastos de envío incluídos.

Gracias por el aviso :D

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Dom Nov 27, 2011 1:53 am

Tony_Almeida escribió:
Corey8 escribió:Ahora mismo no te merece la pena comprarlo porque es un juego que en cuestión de 1 o 2 meses lo vas a encontrar barato en tiendas rollo zavvi.com y de gastarte 60€, por esperar un mes te puede salir por 20€ con los gastos de envío incluídos.

Gracias por el aviso :D

Lo mas probable es que yo haga eso, por que probé la demo y me molo bastante y con todos los juegos nuevos hago eso, esperarme unos 2 meses y en zavvi ya estarán por 30€ o 20€.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Nov 28, 2011 6:10 pm

Willygan escribió:DUDA AVATAR DE XBOX LIVE

Me he pillado la tarjeta anual del live, versión MW3, y te daban un código para descargar un avatar. Lo he metido, se ha descargado, pero ahora no sé dónde está metido.... ¿alguien sabe de esto?

Si hablas del avatar-muñeco lo tienes que tener por ahí dándole a editar avatar.Si es para la imagen de jugador(el gamertag) le das a cambiar imagen.Te tiene que aparecer sin problema.

Wirrak escribió:¿Shadow of the Colussus en HD? Eso puede molar mucho!

Mola mucho y además viene con ICO.Eso si que es una buena conversión en HD y no como otros juegos clásicos que se sacaron de mala manera.

Puedo hacerme hombre lobo en el Skyrim!.Mi estilo ya está definido: arma a una mano,escudo,arma a dos manos,armadura pesada,arco y herreria.Todo lo demás lo tengo abandonado,vamos, he creado un tanque nórdico.
Imagen

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Nov 29, 2011 1:12 am

Yo he probado el Rayman, la demo y es uno de los mejores plataformas que he probado en mucho tiempo.

Tiene una pinta increible. Habra que esperar a que pegue un bajoncillo.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 29, 2011 1:23 am

El Skyrim es en primera persona no?

Pues una lástima, no soy nada seguidor de este estilo de juegos, paso de marearme.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Nov 29, 2011 1:35 am

Rulk_Talent escribió:Yo he probado el Rayman, la demo y es uno de los mejores plataformas que he probado en mucho tiempo.

Tiene una pinta increible. Habra que esperar a que pegue un bajoncillo.

Ya que hablamos de plataformas, a mí el Sonic Generations me ha decepcionado un poco. Yo me esperaba un Sonic como el de 1991 y resulta que es un Sonic moderno pero con algún que otro nivel como los de los videojuegos clásicos. Una pena.
AnteriorSiguiente