Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

Re: La última peli que has visto v5.0

por BayBee » Vie Ago 12, 2011 11:52 pm

zegers escribió: Aunque no la terminé de ver, la tengo ahí pendiente!

No pasará a ser de mis pelis favoritas, pero sí se pasa un buen rato viéndola :) Así como la de El Corcel Negro yo casi tampoco la termino de ver (de hecho, la quité a mitad, aunque luego he pensado, "va total... no tengo nada mejor que hacer... ya la termino" ), la de La Ciencia del Sueño la he visto del tirón y se me ha pasado volando :)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 1:06 am

Imagen
Imagen
Imagen

me apetecia ver familias deformes y feos bichos subterraneos
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 13, 2011 2:17 am

Oh! The Descent! :___)

Igual si me quedo con ganas de más cuando acabe de ver Big Bang Theory, me la pongo, que l atengo por ahí descargada...y ya sería mi...uhm...no se, quintillésima vez que la veo o así xDDDD

Por mi parte:

Imagen

ya solo por ella, al película vale la pena, pero es que además dirige quien dirige y la acompaña el plantel que la acompaña...genial en todos los aspectos.

Imagen

Bastante mejor de loq ue me esperaba, sinceramente. Se deja ver y tiene algunos momentazos muy logrados, aunque la película en sí es un ejemplo muy claro de como un personaje (en este caso el tal Dupree) puede fagocitar a todos los demás con una actuación genial y unas líneas bien escritas.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Sab Ago 13, 2011 3:15 am

Imagen

buenas noches, soy fan de la primera ( de hecho me parece de lo mejor del genero en años)
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 13, 2011 7:41 am

Paranormal Activity a mi me gusto mucho la primera, y creo que paso de ver el resto, prefiero guardar un buen recuerdo... me da que el resto sera basura

Y la de The Descent igual, paso de ver la segunda

Yo por mi parte ayer fui a ver
Imagen

Me gusto mas de lo que pensaba... la gente me decia que era entretenida, dicho lo cual, cuando una peli solo entretiene, algo le falta, pero tiene varios elementos diferenciales que hace que sea una buena pelicula
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Sab Ago 13, 2011 12:11 pm

Uffff...la segunda de The Descent es para darles que, de fondo de los comentarios del dvd se escuchara a los fans dando tollinas al director y al guionista mientras comentan los fallos de la misma ¬¬'

Sobre la nueva de los Simios...uhm...a ver si me hago con ella en vso (o quién sabe, iguál voy al cine con mi señora madre a verla, todo será proponerlo).

Y respecto al hilo en si, la última que he visto...

Imagen

que pasa directamente a mi pequeño olimpo de "comedias-no-tan-románticas".
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

Seeing the breezes weave the trees.

por TheEscapist » Sab Ago 13, 2011 1:39 pm

Imagen

Muy interesante la crítica a las multinacionales, a la sociedad en que vivimos donde prima la competitividad antes que el trabajo en grupo. Las interpretaciones geniales, Eduard Fernandez lo clava, y el guión engancha lo suyo.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ago 13, 2011 3:29 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film210907.html

partiendo de una buena idea, es muy triste ver como a través de las malas o penosas interpretaciones (Silvia Marsó dedícate a otra cosa), la historia se vuelve cada vez menos interesante e irritante hasta que entras en coma o quitas la peli antes de terminar, una de dos

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Ago 13, 2011 7:13 pm

TheEscapist escribió:Imagen

Muy interesante la crítica a las multinacionales, a la sociedad en que vivimos donde prima la competitividad antes que el trabajo en grupo. Las interpretaciones geniales, Eduard Fernandez lo clava, y el guión engancha lo suyo.

la obra de teatro es enorme
Imagen

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Sab Ago 13, 2011 8:41 pm

Imagen

Una anciana pianista, que da clases de música en una cárcel alemana, descubre el talento de Jenny, una joven y conflictiva presa de 21 años, y decide presentarla a un certamen musical para jóvenes intérpretes. Para lograr el primer premio, las dos mujeres, absolutamente opuestas en apariencia, se verán obligadas a trabajar en equipo, a aprender a conocerse y a respetarse...

Los pelos como escarpias con la escena final oigan.

MrJack

Dios del Rock

3199

1 Oct, 2005

Ezlekuak

por MrJack » Sab Ago 13, 2011 11:29 pm

Imagen

Peliculón. A ver si veo La Ley de Herodes ahora.

Spoiler: Mostrar
La escena del bicentenario es puro ROCK
Live or die tryin´

TheEscapist

Clásico del Rock

755

12 Nov, 2008

por TheEscapist » Dom Ago 14, 2011 1:12 pm

Imagen

La única que me faltaba por ver de Aronofsky.

He estado leyendo críticas al acabar la película y no acabo de estar muy de acuerdo con la conclusión a la que llega la gente sobre el final. No creo que se trate de que la ignorancia dé la felicidad, o al menos yo no lo veo así, más bien creo que el personaje de Max llega a un entendimiento en el que se da cuenta de que la búsqueda no es el medio sino el fin.

Vamos, un concepto más budista de la vida, reflejado en el barrio oriental en el que vive, más centrado en las personas, en las relaciones, en el amor, por encima de lo occidental, de los conceptos:

Pararse un segundo a observar y maravillarnos con el mundo en el que vivimos, en el que están inmersas todas las respuestas.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 14, 2011 9:05 pm

TheEscapist escribió:Imagen

Quizás deba volver a verla porque a mi me gustó bastante menos que la media... un poco como Concursante.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 14, 2011 9:09 pm

Imagen

De las peores de Allen pero me ha gustado más que cuando la vi en el cine.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Dom Ago 14, 2011 9:13 pm

BayBee escribió:La science des rêves / The Science of Sleep / La ciencia del sueño (Michel Gondry, 2006 Imagen )

Imagen

Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es cautivo de sus propios sueños, y siempre trata de despertarse para controlar su imaginación, que amenaza con suplantar el mundo real. En su vida se presenta una oportunidad de cambio cuando su madre, francesa, lo convence para que vuelva a su casa natal en París, prometiéndole un trabajo. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un rutinario trabajo en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes)

PELICULÓN. Infravaloradisimo. De lo mejor que has visto en los ultimos dos meses xD

Y me dirás que por sonoridad es más bonito el puto mandarín que el italiano.
Imagen
AnteriorSiguiente