Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v6.0

por Dallas_Green » Vie Ene 20, 2012 8:16 am

Corey8 escribió:Ostia, me quedé con las ganas de ver A Lonely Place to Die en sitges, no me acuerdo si el año pasado o el anterior, voy a por ella pero ya!!

este año fue, yo la vi, y de las que mas me gusto del festival
ademas antes vino el director, sin vender humo como hacen siempre, que eso ya huele a truño cuando lo hacen, y este vino y dijo, en sitges hace mucho sol, mucha bebida, y tengo resaca, venga deu
y peliculon jaja
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ene 20, 2012 4:12 pm

Atrápame si puedes (2002)

Imagen

Me ha gustado, me hablaron bien de ella y cumplió holgadamente mis expectativas.

Se nota mucho el toque de Steven.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Vie Ene 20, 2012 11:57 pm

Imagen

Bastante buena, la fotografía muy cuidada i en general agradable de ver, me ha gustado el personaje de Gosling, solitario pero con mala baba, el asesinato en el ascensor mola :mrgreen:

Imagen

Notable sin duda la labor de Roland Emmerich, cualquiera diría que es una película suya... buena ambientación, diálogos i actuaciones, puede que sea lo mejor que ha hecho hasta ahora.
El problema es que apenas ha recaudado 15 millones en todo el mundo i claro, comparando los casi 800 que obtuvo con la patética 2012 pues queda claro lo que quiere ver la gente...
Por mi parte me quedo con que Emmerich puede dar mucho más de sí mismo, al menos viendo esta película.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Sab Ene 21, 2012 12:59 pm

Imagen

De los estudios creadores de El Viaje de Chihiro y similares, es decir, sabes que no va a defraudar aunque comparada con las grandes de este género igual no está tan a la altura. Eso sí entretener entretiene :)

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 21, 2012 2:19 pm

sacado de mi fcbk

LA CHISPA DE LA VIDA

Imagen

¿Drama? ¿Comedia? Pues te ríes y lloras, así que tragicomedia. Y viene ni que pintado, ya que toda la peli es en un teatro romano. Un teatro que en realidad se convierte en circo. El circo mediático del que todo el país forma parte. Así la veo yo, una gran crítica a la sociedad actual (memorable el monólogo del prota criticando a los bancos).
¿Es Alex De La Iglesia el mejor director de cine español? Para mí de los mejores. Aunque hay otro del que el 100% de sus películas son obras maestras (tiene 2) y es Nacho Vigalondo.
Vedla. Aprovechad y vedla en el cine. Tenéis la oportunidad de ver buen cine español. Éste es el cine español que hay que apoyar.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Sab Ene 21, 2012 4:50 pm

Sin duda Alex de la Iglesia junto con Nacho Vigalondo es lo mejorcito que tenemos en este país como directores.
Anoche sesión triple:

Imagen

Los tiroteos y eso muy bien, pero el resto de la peli menudo coñazo, a parte que la banda sonora de Bob Dylan en el oeste no es que desentone, pero acostumbrado a las bandas sonoras de Ennio Morricone pues no mola tanto.

Imagen

Probablemente junto con la primera, la mejor de la saga. Terror ochentero puro y duro, ambientaciones que dan miedo y muertes ultragores.

Imagen

Y aquí la saga ya empieza a degenerar e írseles de las manos, intenta ser una segunda parte de la tercera pero no es que les saliera muy fina la cosa.
Imagen

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Sab Ene 21, 2012 10:04 pm

Imagen

Positiva, entrañable y jodidamente hollywoodiense. Película más "típica" que lo que suele hacer linklater, pero divertida y muy ácida, dándole la vuelta al espíritu competitivo de USA. Imposible que no te guste.

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 22, 2012 3:17 am

Corey8 escribió:
Imagen

Los tiroteos y eso muy bien, pero el resto de la peli menudo coñazo, a parte que la banda sonora de Bob Dylan en el oeste no es que desentone, pero acostumbrado a las bandas sonoras de Ennio Morricone pues no mola tanto.

Tú sí que eres un coñazo.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Dom Ene 22, 2012 1:31 pm

Imagen

La historia no está mal (no sabia nada de ella hasta ver esta peli) pero no es que vea que está muy bien aprovechada ya que se convierte en una película bastante palomitera, con escenas gratuitas a tutiplén y flipadas varias.

Imagen

Está simpática y tiene algún momento bueno pero tampoco me ha matao.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 22, 2012 2:00 pm

Imagen

De las mejores películas de dibujos para adultos que se han hecho.

Imagen

Realmente los 80 fueron una gran época para el cine de terror.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Ene 22, 2012 3:14 pm

Esta semana me toca ver:

Los crímenes de Oxford en una retrospectiva de Alex De La Iglesia.
Juno en el forum fnac.
Drive si es que aguanta en el cine.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 22, 2012 3:18 pm

Los Crímenes de Oxford la tengo pendiente de ver, mira, igual me la pongo esta tarde.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Dom Ene 22, 2012 6:31 pm

Huang Fei Hong jiu er zhi long xing tian xia / The Master (Tsui Hark, 1992 Imagen)

Imagen

Con la intención de reunirse con su maestro, Jet viaja hasta Los Ángeles. Al llegar a la tienda que regenta encuentra que ha sido destrozada y que hace un mes que nadie sabe nada de él. Con la ayuda de los miembros de una banda y de la joven encargada del alquiler de la tienda, Jet comenzará la búsqueda de su maestro.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ene 22, 2012 7:38 pm

Imagen

La recordaba mejor, aún así es una notable película de ciencia-ficción, está muy bien hecha y las escenas de acción son bastante buenas.

Imagen

No se le dió mal la incursión en el género de los asesinos en serie a Alex de la Iglesia, por supuesto esto no es Seven, pero es una película bastante correcta y Leonor Watling te hace babear durante toda la película.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Dom Ene 22, 2012 8:36 pm

Es una peli que tengo pendiente ver (la de los Crimes de Oxford)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...
AnteriorSiguiente