Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Videojuegos (III)

por Carlitox » Mar Nov 29, 2011 1:46 am

the_berzerker escribió:El Skyrim es en primera persona no?

Pues una lástima, no soy nada seguidor de este estilo de juegos, paso de marearme.

1ª o tercera. puedes elegir.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 29, 2011 2:08 am

uep :!: al loro pues.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 29, 2011 11:02 am

A mi hermano también le echaba para atrás lo de primera persona y cuando vió que se podía jugar en 3ª persona no se lo pensó en comprárselo.
El Rayman lo probé el otro día y si que es verdad que es divertidísimo, a parte que el estilo de dibujo que tiene mola un montón.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Nov 29, 2011 11:33 am

Pues ayer fui al gamestop y me encontré lo menos 15 skyrim de segunda mano para la 360 y unos pocos más de ps3. Una de dos, o la gente se ha pasado la historia principal se ha hecho un par de secundarias y al carajo, o directamente la gente se lleva por el hype y ni sabe lo que compra.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Nov 29, 2011 2:52 pm

no hay otra explicación... a no ser que se pasen 23 horas al día jugando(la otra se la pasarán masturbandose mirando a alguna nordeña muerta despues de haberles quitado la ropa/armadura). yo llevo menos de la mitad de historia principal y llevo jugando un par de semanas a una media de dos horas al dia.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Nov 29, 2011 4:39 pm

Lo que me interesa del Skyrim es la libertad, me encantan los juegos con mundos abiertos, pero al pensar que era en primera persona me quitaba todas las ganas.

I creo que parece un juego con bastantes posibilidades de hacer lo que se le antoje a uno o me equivoco?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Nov 29, 2011 5:27 pm

Es de esos juegos que según las decisiones que tomes la historia va por un lado o por otro, vamos, que aunque te lo acabaras al 100% siempre podrías volverlo a jugar tomando otro camino.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 29, 2011 6:03 pm

Se puede jugar en tercera persona bastante bien pero la verdad es que al igual que con el Fallout está pensado para jugarse mejor en primera persona.Mientras uses espadas y todo eso puedes luchar cómodamente,sin embargo, si usas hechizos o arcos pierdes precisión.Además que usar el arco en tercera persona es un asco y usar el escudo en primera persona es de lejos más satisfactorio(tambaleos,golpes de escudo contundentes,desvio de flechas...),

A mí me gusta mucho a pesar de las putas texturas en la Xbox o los bugs en algunas misiones(tengo dos objetos de los que no me puedo deshacer y ya me pasé esas misiones.)Está tardando el parche.

A todo esto ¿os habéis unido a alguien en ese “juego de tronos”? Yo llevo bastante jugado y sigo neutral,tanto los imperiales como los capas de la tormenta me parecen unos capullos xD.Yo disfruto de la neutralidad de Carrera Blanca con mi casita allí.
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Nov 29, 2011 7:30 pm

Yoshinori Kitase, productor de la saga Final Fantasy y actualmente implicado como Final Fantasy XIII-2, ha asegurado que si se hiciera un remake del clásico Final Fantasy VII, este introduciría múltiples cambios. Kitase fue el director de esa entrega.

"Hablando como creador de juegos, si pudiera producir un remake de VII, por ejemplo, estaría muy tentado de borrar cosas y añadir neuvos elementos, nuevos sistemas o lo que fuere, porque si hiciéramos lo mismo sería repetitivo", ha dicho a la revista oficial de Xbox para el Reino Unido.

"Sería una cuestión de repetición y no de divertirse haciendo ese juego. Así que me interesaría revisar o reformar juegos en algo ligeramente diferente incluso cuando se supone que tiene que ser el mismo juego. Pero si hacemos eso, los aficionados pueden sentirse defraudados o que eso no era lo que estaban esperando, así que en ese sentido quizás es mejor dejar que los recuerdos sean recuerdos."

http://www.vandal.net/noticia/62951/un- ... a-cambios/

Imagen
Imagen

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Nov 29, 2011 7:32 pm

:lol: :lol: :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Mié Nov 30, 2011 11:28 pm

Llevo poco con el Skyrim, me he encontrado con un tigre dientes de sable y me ha dado por todos lados. Me meti en casa de un mago que se llama Drelas y me fundio el orto, digo yo que tendre que subir de nivel para darle por culo un rato. Me esta encantando el juego, y eso que llevo lo minimo jugado, es grandioso
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 01, 2011 11:32 pm

Los dientes de sable al principio cuestan pero en cuanto tengas buen equipamiento y tal son como gatitos.Ahora, si te encuentras con un gigante corre y no mires atrás.

Skyrim el primer juego occidental en llevarse un 40/40 en Famitsu :o .
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Jue Dic 01, 2011 11:50 pm

Corvo escribió:Los dientes de sable al principio cuestan pero en cuanto tengas buen equipamiento y tal son como gatitos.Ahora, si te encuentras con un gigante corre y no mires atrás.

Ya me he encontrado con gigantes, hijos de perra...
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 01, 2011 11:57 pm

Corvo escribió:Los dientes de sable al principio cuestan pero en cuanto tengas buen equipamiento y tal son como gatitos.Ahora, si te encuentras con un gigante corre y no mires atrás.

Famitsu ya no es lo que era.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 02, 2011 12:49 am

Yo la verdad es que me fío más ahora de Famitsu que antes ya que siempre me han parecido bastante lameculos con Nintendo.Lo demuestra el hecho de que Famitsu le dio una nota perfecta a Nintendogs.Si, habéis leído bien, a Nintendogs ni más ni menos.Una de las magazines más importantes de la industria del videojuego en Japón le regaló la perfección a un zurullo sin ningún pudor, 4 analistas le han dado un 10 a eso.O es un trolling épico o sus paisanos les llenaron los bolsillos.

También destacar que buena parte de las notas perfectas son juegos de Nintendo.Están juegos como Ocarina Of Time que tiene una nota merecidísima sí,pero se dejan fuera Final Fantasy VII y Shenmue y eso es imperdonable xD.

Skyrim es un juego sobresaliente.No es el mejor juego occidental,pero ya es un paso. Teniendo en cuenta lo cerrados que son en Japón es un gran salto.

Aquí la lista de puntuación perfecta en Famitsu:

1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (Nintendo, para Nintendo 64)
2. Soul Calibur (Namco, para Dreamcast)
3. Vagrant Story (Squaresoft, para PlayStation)
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker (Nintendo, para Nintendo GameCube)
5. Nintendogs (Nintendo, para Nintendo DS)
6. Final Fantasy XII (Square Enix, para PlayStation 2)
7. Super Smash Bros. Brawl (Nintendo, para Wii)
8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Konami, para Playstation 3)
9. 428: The World Doesn't Change Even so (Sega, para Wii)
10. Dragon Quest IX (Square Enix, para Nintendo DS)
11. Monster Hunter Tri (Capcom, para Wii)
12. Bayonetta (Sega, para Xbox 360)
13. New Super Mario Bros. Wii (Nintendo, para Wii)
14. Metal Gear Solid: Peace Walker (Konami, para PSP)
15. Pokémon Edición Negra y Blanca (Game Freak/Nintendo, para Nintendo DS)
16. The Legend of Zelda: Skyward Sword (Nintendo, para Wii)
17. The Elder Scrolls V: Skyrim (Bethesda, PS3 y 360)
Imagen
AnteriorSiguiente