[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Cansado de leer tanta buena opinión sobre la puñetera precuela de El planeta de lo simios y aprovechando que tengo hambre me voy a verla. Si salgo con ganas igual me meto a ver Capitán papanatas, digo América de la que si no me espero nada ni leyendo buenas críticas, pero tengo el dia en modo entretenimiento despues de un fin de semana de destrucción neuronal severo.

Primer western que veo (si es que no cuentan las de Bud Spencer y Terence Hill

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

La mayoría de las críticas hablan de un inicio o unos cimientos inteligentes a la hora de comentar esta precuela. Yo no los he visto por ningún lado.
Hay más tópicos que simios y hasta duele decir que si me dieran a elegir, bajo amenaza de muerte eso sí, hasta me quedaría con el infame remake de Burton. Chorradas y clichés hollywoodienses al por mayor. Quien haya visto más de cinco películas de acción y dos de ciencia ficción made in Hollywood, excusa de ir al cine porque esta película ya la ha visto como mínimo 7 veces.

Esta muy bien pero me gustó más El Infierno. Eso sí, muy recomendadas ambas pelis para empezar a entender por qué México esta como esta
Live or die tryin´

Un buen debut de Radnor. No me gusta Como conocí a vuestra Madre, pero creo que Josh hace un buen trabajo, tanto delante como tras las cámaras, una película que debe mucho al cine de Woody Allen, ya que es una crónica sobre una generación. Aunque muchas situaciones me parezcan un poco forzadas, hay algunos tópicos y creo que el sentido del humor que desprende no le hace mucho bien, es una buena peli indie.

Me quito el sombrero ante la manera en la que Buñuel dirige a un grupo de críos, magistral. La película tiene un guion bastante bueno y alguna que otra ida de olla del maestro, como la escena del sueño a cámara lenta. Esta película habría dado mucho juego rodada en la España de la posguerra.

Gran película de cine negro, con un Robinson intratable al que solo Bogart puede hacerle frente. Atmósfera violenta y heminguayana, el guion rezuma teatralidad, pero la manera de rodar de Huston le saca partido a las posibilidades del cine (el uso de los espejos).
Mi vecino Totoro

Entrañable como todas las pelis que vi de la factoría Ghibli, pero la pongo un escalón por debajo de "La Princesa Mononoke" y muy inferior a "La tumba de las luciérnagas".

Entrañable como todas las pelis que vi de la factoría Ghibli, pero la pongo un escalón por debajo de "La Princesa Mononoke" y muy inferior a "La tumba de las luciérnagas".
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
watcher y mrjack estáis que lo partís ahi haciendo pleno con imagenes que no se ven. 

pijusmagnifikus escribió:watcher y mrjack estáis que lo partís ahi haciendo pleno con imagenes que no se ven.
A mí si se me ve perfectamente, pero vamos, a partir de ahora pongo el título de la película para evitar confusiones.
A ver, hay páginas que restringen las visualizaciones externas de sus imagenes, vease filmaffinity, dvdgo etc... lo que pasa es que si el que la cuelga primero la visualiza y luego la postea la va ver correctamente pero los demás no. Es más, en la mayoria de los casos si el que la postea, abre zona-zero con otro explorador verá como ni el mismo puede verlas sin ser utilizando el explorador con el que la ha posteado. Yo lo que hago normalmente es poner en google imagenes: "nombre pelicula + blogspot", y asi normalmente te salen imagenes colgadas en blog que no tienen ningún tipo de restrigción.

Un auténtico coñazo. Lo peor, ver como un puñado de yankis y (británicos?) interpretan a un batallón nazi de la forma más paupérrima que haya visto jamás... es que canta de forma espantosa, solo falta Clint Eastwood en la película... bueno, realmente ya está James Coburn haciendo su papel. No se la cuelan ni a un ciego, hasta Etoo haria mejor de nazi que el puto Coburn. Vale que la peli tiene sus mensajillos mediointeresantes pero es que lo demás a mi al menos me parece patético. Aun tengo unas cuantas pelis pendientes de ver, pero le estoy cogiendo una mania al Peckinpah que no es normal... bfff.
P.D: El poster mola, eso sí.

pijusmagnifikus escribió: pero le estoy cogiendo una mania al Peckinpah que no es normal... bfff.

Apuntad otro que ha visto esta peli xDDDD

Salí del cine bastante convencido ... creo que la historia está bien hilvanada, a parte que John Lithgow lo hace de puta madre (y pensar que lo primero que vi de este tio fue la serie aquella de Cosas de Marcianos jaja). El "in-crescendo" de como el simio va evolucionando y siendo "empujado" a ser el lider de una revolución también es bastante notable, aunque (evidentemente) no es la primera vez que se ve una historia parecida. Creo que es una película sin mayor pretensión que querer explicar el inicio de la revolución simiesca, y cumple bastante bien con su cometido

Salí del cine bastante convencido ... creo que la historia está bien hilvanada, a parte que John Lithgow lo hace de puta madre (y pensar que lo primero que vi de este tio fue la serie aquella de Cosas de Marcianos jaja). El "in-crescendo" de como el simio va evolucionando y siendo "empujado" a ser el lider de una revolución también es bastante notable, aunque (evidentemente) no es la primera vez que se ve una historia parecida. Creo que es una película sin mayor pretensión que querer explicar el inicio de la revolución simiesca, y cumple bastante bien con su cometido