Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (IV)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Videojuegos (IV)

por kiba » Jue Ago 08, 2013 5:05 pm

Corvo escribió:Japoneses tio,japoneses :lol:.

Touché, my friend.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Vie Ago 09, 2013 4:55 am

kiba escribió:
Corvo escribió:
kiba escribió:Si las tías fueran menos tetonas, hasta mejor. Es tan exagerado que queda hasta feo.

Me alegra ver que en la enorme desproporción que hay en todos los cuerpos en general solo te hayas fijado en las tetas :lol: .

Voy más allá, dime otro juego de esta gente en el que haya esa desproporción en todos los cuerpos y con esos pechos. Ya te digo que desproporción en todos (sello de la casa, hechos a mano) pero con esas tetas? Ninguno. Me juego lo que quieras a que vende muchísimo sólo por el tamaño de los senos de las protagonistas, lo cual me parece ridículo y bastante lamentable porque estoy seguro de que es un juegazo más allá de ese detalle. Me apena ver que los videojuegos se estén convirtiendo en pasillos, sangre, tetas y dlcs.

Aún así, querido Corvo, te love with all my heart ;)

Comentario PERFECT.

Japoneses y los que no son japoneses también.. xD.

Es más, si no hubiese sido por ese detalle (y el hecho de que todo el puto rato del gameplay se muevan los pechos de forma totalmente irreal), yo jugaría porque pinta interesante la mecánica. Pero no, que les den por el culo ya.

Pobre Lightning por cierto, es que encima es absurdo porque de por si el pj ya es guapa y muy atractiva. Y así con infinitos casos. Pues nada, venga ingeniería para las tetas de las pavas del DOA, lolis por aquí, lolis por allá... Luego se quejan de que las mujeres no juegan a videojuegos. Y como se te ocurra criticar que las armaduras de las mujeres rollo bikini son denigrantes a la par que inútiles porque tienen los puntos más importantes al descubierto, eres malísima! Jaja. Pero en fin, esto es sólo un apartado, lo de los DLCs tiene para cuerda también.

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 09, 2013 2:27 pm

No existe nada más creativo que la maldad.

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Ago 09, 2013 3:28 pm

Flipa con la edicion, te llevan al espacio, al burj al arab con vuelos y gastos pagados, 7 noches de hotel en un hotelazo de Washington, un Prius, carnet de miembro de un club de cochazos con un Gallardo incluido, cirugia estetica, entrenamiento de espionaje...

Seguro que alguien la compra, lo veo claro :D
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

SH-Cellsius

Gran Maestro

5597

1 Abr, 2007

Longitud E.2º 12' y Latitud N. 41º

por SH-Cellsius » Vie Ago 09, 2013 3:37 pm

Hubo una pareja que llamó Tom "Dovahkiin" Kellermeyer a su hijo por un pack de Skyrim (aunque pensado fríamente, ese nombre es tan macho que folla fijo con solo pronunciarlo). ¿Crees que no habrá un multimillonario loco y aburrido decidido a imprimir su nombre al lado de un Record Guinnes? Oficialmente este pack es Record Guiness, así que la tentación es mayúscula para la gente con mucha pasta, aburrimiento extremo, y neuronas con patines :lol: :lol: :lol: .
No existe nada más creativo que la maldad.

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Sab Ago 10, 2013 10:45 pm

Hablando del Skyrim, mecagoentodoya con su manía de dar tirones cada vez que espoleo al caballo :lol: Muy grande el escenario, muy chulo el juego, pero qué asquete cuando se queda pegado así por las buenas.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Sab Ago 10, 2013 11:48 pm

Vexus escribió:Hablando del Skyrim, mecagoentodoya con su manía de dar tirones cada vez que espoleo al caballo :lol: Muy grande el escenario, muy chulo el juego, pero qué asquete cuando se queda pegado así por las buenas.

Por eso lo dejé aparcado, es insufrible!. Yo tengo un buen vicio al ni no kuni y estoy rejugando el hitman y el deus ex. Juegazos los tres.

Esto para hacer la espera más corta hasta que salgan el Splinter Cell y el GTA V
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Dom Ago 11, 2013 12:29 am

Ahora voy a caballo y no puedo evitar ir con miedo a que se me congele la pantalla :lol: No sé, siempre intento darle oportunidades a Bethesda, pero acaban fallando con lo mismo. El Oblivion tuve que dejarlo porque en las Shivering Isles se me colgaba el juego cada vez que me peleaba con un caballero de esos de cristal. Y aunque lo de Skyrim no sea tan exagerado y lo pueda jugar igual, me toca bastante las narices el tema...

Yo también espero el GTA V, y como agua de mayo. Tiene una pintaza increíble y estoy seguro de que Rockstar incorporará muchas de las cosas que tan grande hacen a Read Dead Redemption. De mientras, para paliar el mono, me he bajado el Bully y sin ser de sus mejores trabajos me lo estoy pasando en grande por Bullworth.
It seems like

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Ago 11, 2013 12:47 am

Yo sigo sin jugar desde que me pasé el last of us, una semana después del día que se puso a la venta. Y por fin la semana que viene volveré a encender una consola, para bajarme en la xbox el dead rising 2 que lo ponen gratis :)

Y ya después de eso a esperar al gta que lo compro del tirón.

GabrielGDemm

Clásico del Rock

980

20 Ene, 2012

por GabrielGDemm » Lun Ago 12, 2013 12:03 am

Que es eso de que lo ponen gratis??

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Lun Ago 12, 2013 12:19 am

Para los gold, todos los meses van a dar 2 juegos gratis hasta el lanzamiento de la xbox one. Toca ese y el crackdown. Y ya están disponibles el halo 3, assasins creed 2 y fable 3. :D

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Lun Ago 12, 2013 2:35 pm

Vuelvo a la carga con el Skyrim! (por fin le pillo el gusto de nuevo, tras esas partidas llenas de bugs)

Vamos a ver, he ido de Riften a Cauce Boscoso y al llegar un mensajero me ha entregado un objeto de parte de alguien "vestido de negro", o algo así. La cuestión es que por mucho que busco en mi inventario, no soy capaz de encontrar dicho objeto.

Por lo que mi pregunta es... ¿Es normal? ¿Tengo que hacer algo o simplemente dejar pasar el tiempo? No quiero spoilers pero lo pregunto porque, acostumbrado a este juego, ya no sé lo que es un bug y lo que no :lol:

EDITO: Misterio resuelto xD

Spoiler: Mostrar
La Hermandad Oscura vino a por mí... ¿Vale la pena unirse a ellos? En el Oblivion lo petaba bastante, la misión en plan Gran Hermano se salía.
It seems like

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 12, 2013 11:58 pm

Vexus escribió:Vuelvo a la carga con el Skyrim! (por fin le pillo el gusto de nuevo, tras esas partidas llenas de bugs)

Vamos a ver, he ido de Riften a Cauce Boscoso y al llegar un mensajero me ha entregado un objeto de parte de alguien "vestido de negro", o algo así. La cuestión es que por mucho que busco en mi inventario, no soy capaz de encontrar dicho objeto.

Por lo que mi pregunta es... ¿Es normal? ¿Tengo que hacer algo o simplemente dejar pasar el tiempo? No quiero spoilers pero lo pregunto porque, acostumbrado a este juego, ya no sé lo que es un bug y lo que no :lol:

La Hermandad Oscura vino a por mí... ¿Vale la pena unirse a ellos? En el Oblivion lo petaba bastante, la misión en plan Gran Hermano se salía.

A mí me gustó más la de los Ladrones de Riften, pero también está chula.

TrashGandalf

Clásico del Rock

1612

5 Jul, 2005

:nòicacidU

por TrashGandalf » Mar Ago 13, 2013 11:45 am

kiba escribió:
Vexus escribió:Vuelvo a la carga con el Skyrim! (por fin le pillo el gusto de nuevo, tras esas partidas llenas de bugs)

A mí me gustó más la de los Ladrones de Riften, pero también está chula.

A mi me gustaron las dos, lo que pasa es que las misiones de la hermandad oscura son mas cortas, o al menos a mi me lo parecieron. Mi consejo es que te unas a ambos.

Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ago 14, 2013 10:21 am

Ayer por la tarde jugué al Journey

Imagen

Pura poesía visual, una pasada la experiencia, hay que vivirlo. Poco a poco te vas metiendo en tu personaje y lo vives casi como si fueras tú de verdad quien va hacia esa montaña con esa luz. Incredibol. Y se pasa en dos horitas.
AnteriorSiguiente