Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v9.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Ene 24, 2017 9:11 am

Imagen

CRIANDO RATAS
Hacía mucho tiempo que no se hacía una película de cine kinki rollo las películas del Torete, Vaquilla, etc. La verdad es que el resultado es bastante bueno a pesar de contar con poquísimo presupuesto y estar rodada como una serie B, pero si os gustaban las películas de la época, tenéis que verla.

Imagen

TARDE PARA LA IRA
Sin ser uno de los mejores thrillers españoles de los últimos años (El Cuerpo y La isla mínima se llevan la palma para mi gusto), es más que decente. Para ser un debut está bastante bien, pero no me pareció las maravillas que he leído por ahí sobre ella.

Imagen

LOS SIETE MAGNÍFICOS
Nunca está de más recordar la genial historia que nos presentó Los 7 Samurais de Kurosawa, pero le sobra duración y relleno, no se que puta manía tienen en Hollywood de que las películas duren más de 2 horas cuando es algo totalmente innecesario. Aún así, si no conocéis la historia, echadle un ojo ya que aunque no sea su mejor adaptación, está bien.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Ene 24, 2017 1:09 pm

Ésta versión de los 7 mágnificos se hace larga aunque hubiera durado 75 minutos
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mié Ene 25, 2017 9:22 pm

He visto Shutter, una peli de hace unos años que me han recomendado. No sé si es más mala el original o el remake, no hago más caso de recomendaciones!
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Lun Ene 30, 2017 10:08 am

Imagen

MÚLTIPLE
Después de la notable La Visita y la buena pinta que tenía el trailer esperaba más, pero aún así es una película que está bastante bien y sin llegar a ser una obra maestra, mola.

Imagen

JUSTICE LEAGUE DARK
Había ganas de ver qué tal la adaptación de la liga de la justicia oscura a la pantalla tras el fracaso para intentarla llevar al cine de Guillermo del Toro. El resultado mola, igual la historia es demasiado sencilla, pero los personajes derrochan carisma por todos los lados y la hace realmente interesante, aunque sólo sea por conocer algunos personajes secundarios de DC.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Lun Ene 30, 2017 2:15 pm

TARDE PARA LA IRA.- Aun siendo una trama muy predecible, parece incluso que por capricho del director, tiene unas escenas geniales.
UN MONSTRUO VIENE A VERME.- Creo que está hecha mal la traducción. Literalmente creo que era Un Castaña Viene a Verme. Un bodrio secreto a voces.
ELLE.- Le castañé!
Avatar de Usuario

Moderno

Gran Maestro

14928

14 Feb, 2007

Re: La última peli que has visto v9.0

por Moderno » Mar Ene 31, 2017 11:37 pm

Pues me ha gustado mucho la llegada, desde luego no es lo que parece.
Avatar de Usuario

starfuckers

Gran Maestro

15322

2 Oct, 2006

Re: La última peli que has visto v9.0

por starfuckers » Vie Feb 03, 2017 10:55 am

Moderno escribió:Pues me ha gustado mucho la llegada, desde luego no es lo que parece.

Para mí enorme ! Salí encantado
Imagen
Avatar de Usuario

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

Re: La última peli que has visto v9.0

por OrientalBLCircus » Lun Feb 06, 2017 4:27 am

Joder pues a mí "Un monstruo viene a verme" me pareció buenísima.
Avatar de Usuario

Trickfew

Clásico del Rock

1822

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

Re: La última peli que has visto v9.0

por Trickfew » Lun Feb 06, 2017 9:07 pm

Tengo pendientes de ver algunas de las peliculas premiadas en los GOYA............
Avatar de Usuario

Jelowin

Gran Maestro

7063

30 Ene, 2005

Sentado

Re: La última peli que has visto v9.0

por Jelowin » Mar Feb 07, 2017 5:08 am

Yo ví Tarde para la ira ayer y me pareció que estaba muy bien. No es el colmo de la originalidad pero esa narrativa, tensión y juego con los personajes me resultó muy bien hecho y que te mantiene en vilo hasta el final, a parte de plantearte esas cosas de qué harías tu en una situación parecida. Los Goya que ha ganado están muy bien merecidos.

Alguien ha visto ¿Que Dios nos perdone? Me está siendo imposible encontrarla por ahí.
Avatar de Usuario

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

Re: La última peli que has visto v9.0

por Corey8 » Mar Feb 07, 2017 8:59 am

Jelowin escribió:Alguien ha visto ¿Que Dios nos perdone? Me está siendo imposible encontrarla por ahí.


Es que no se ha editado todavía, yo también estoy esperando para verla desde que vi el trailer.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Feb 07, 2017 10:35 am

No me he enterado mucho de los Goyas. Villaviciosa de al lado habrá arrasado no?
Avatar de Usuario

rucius

Dios del Rock

3444

29 Mar, 2004

madrid

Re: La última peli que has visto v9.0

por rucius » Mar Feb 07, 2017 11:42 am

Tarde para la ira está muy bien, pero lo mejor, para mí, es la actuación de Manolo Solo. Lo que hace en el poco tiempo que sale es para quitarse el sombrero. Menudo actorazo el tío.
Imagen
Avatar de Usuario

dinamita

Dios del Rock

3351

5 Oct, 2011

Qazris

Re: La última peli que has visto v9.0

por dinamita » Mar Feb 07, 2017 11:46 am

rucius escribió:Tarde para la ira está muy bien, pero lo mejor, para mí, es la actuación de Manolo Solo. Lo que hace en el poco tiempo que sale es para quitarse el sombrero. Menudo actorazo el tío.


Spoiler: Mostrar
La escena del gimnasio es que es soberbia. Menuda situación. Yo cuando hablan de que es una peli de suspense, no es por saber quien es el asesino al final (estaba cantao desde casi un principio), es por como se te queda el cuerpo es muchas de las situaciones
Avatar de Usuario

tanoka

Gran Maestro

11237

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

Re: La última peli que has visto v9.0

por tanoka » Mar Feb 07, 2017 4:20 pm

TARDE PARA LA IRA

Imagen

Me ha gustado mucho. La historia ya la sabíamos, pero la dirección, el guión y los actores son crema.

rucius escribió:Tarde para la ira está muy bien, pero lo mejor, para mí, es la actuación de Manolo Solo. Lo que hace en el poco tiempo que sale es para quitarse el sombrero. Menudo actorazo el tío.


Ya te digo, y eso que sale poco más de 5 minutos.

NUNCA APAGUES LA LUZ

Imagen

Psé, pa un rato una rata, pero en corto se disfruta más.

NO RESPIRES

Imagen

Intento ver esa gran peli de miedo que me habían vendido, pero lo que veo es una buena idea y poco más. Si ven Big Bad Wolves ya fliparían pepinillos.
Imagen
AnteriorSiguiente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Powered by phpBB ® | phpBB3 Style by KomiDesign
[ Time : 0.444s | 23 Queries | GZIP : Off ]
[phpBB Debug] PHP Notice: in file /usr/home/webs/www.zona-zero.net/www/html/_scripts.php on line 5: Use of undefined constant OUT_OF_FORUMS - assumed 'OUT_OF_FORUMS'