Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos:Deluxe Edition

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

Re: Videojuegos:Deluxe Edition

por Corvo » Jue Sep 17, 2020 12:13 am

Demon's Souls y RE8 sigue siendo lo que más me interesa.Lo demás meh.La edición especial esa con Vergil de Devil May Cry 5 espero que no sea exclusivo de la nuevas consolas porque sino me voy a mosquear.Ya pasó algo parecido con el Dragon Quest IX y me tienen quemado con estas guarradas.

¿El Final Fantasy XVI es una entrega clásica de un jugador o es algo en plan XI y XIV con el rollo online?

Modaddiction escribió:Acabo de mandar a pedir el Odin Sphere para PS4, he leido que es un juegazo y Vanillaware nunca defrauda. Como con el 13 Sentinels Aegis Rim, lo estan poniendo por las nubes, tengo el hype igual.

Estoy igual,no le presté mucha atención porque el estilo artístico y el género no me llama la atención así de primeras,pero con los análisis que están saliendo me está entrando el gusanillo.
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 17, 2020 12:19 am

80 pavos los juegos. Me duele un poquito el corazón.

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 17, 2020 12:39 am

La gente se estaba poniendo nerviosa...

Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 17, 2020 9:46 am

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Sep 17, 2020 11:09 am

El FF no podría interesarme menos y llevo desde el X sin jugar, así que no creo.

El Miles Morales guay, no he jugado al de PS4 así que... puede que caiga todo.

Harry Potter sin más, habrá que ver el gameplay.

PD: yo no soy el que cuelga estas cosas pero me están llegando a saco.
PD2: podría escribir un tocho de por qué la estética del FF me parece una mierda porque, de hecho, podría ser cualqueir MMORPG o sandbox medieval. Pero os lo imagináis.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Sep 17, 2020 11:11 am

Esperando a que abran reservas amazon. Me pillaré la digital.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 17, 2020 3:56 pm

Wakibu escribió:80 pavos los juegos. Me duele un poquito el corazón.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Zarquino escribió:PD2: podría escribir un tocho de por qué la estética del FF me parece una mierda porque, de hecho, podría ser cualqueir MMORPG o sandbox medieval. Pero os lo imagináis.

Yep,es bastante feucho aunque visto con detenimiento esto viene en la línea de los Final Fantasy online y a mí esos no me importan.De hecho ya podrían separar los juegos online del resto de las entregas numeradas porque llevan a confusiones.Que hagan como con el Tactics o Type-0,que le pongan un nombre y fuera.

Post-Squaresoft/Sakaguchi la franquicia es un puto caos(bueno,los juegos de Square-Enix en general).El último Final Fantasy bueno es Lost Odyssey. :lol:

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Sep 17, 2020 4:09 pm

Tremendo juegazo el Lost Odyssey. Recuerdo que en esa generación me decanté por la 360 por él.

Yo este año tiraré por Microsoft. Series X + Game Pass Ultimate + no voy a dejarme 80 pavazos en un juego.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Sep 17, 2020 6:17 pm

Yo me hago pecero, que les den a todos. Iba a por la ps5, pero no tiene ningún sentido.

500$ = 500€, cómo va eso? Cerdos.

El Lost Odyssey no lo jugué, no tenía la 360 y me da rabia el tio que hizo los diseños xDDDDDD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Sep 17, 2020 6:49 pm

Wakibu escribió:Tremendo juegazo el Lost Odyssey. Recuerdo que en esa generación me decanté por la 360 por él.

Igual.Lost Odyssey,Alan Wake y el precio de la consola fue lo que hizo que pillase la 360.Además Lost Odyssey fue la gran apuesta de Microsoft para entrar en el mercado japonés al tener a buena parte del equipo de Final Fantasy.Por desgracia el juego pasó sin pena ni gloria porque los japoneses prefieren el producto nacional y en occidente la peña con Xbox era más de shooters.Es una pena que este juego quedase atrapado en la Xbox360 porque realmente es una joyita.Bueno creo que hay retrocompatibilidad en la Xbox ahora ¿no? al menos pueden jugarlo en otra Xbox.

Zarquino escribió:El Lost Odyssey no lo jugué, no tenía la 360 y me da rabia el tio que hizo los diseños xDDDDDD

¿El mangaka Takehiko Inoue? ¿¡El autor de Slam Dunk y el puto Vagabond!? ¿ESTÁS BUSCANDO PELEA ZARQUINO? :lol:
Imagen

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Sep 17, 2020 10:37 pm

El nuevo Final, conforme veía el trailer pensaba "Esto tiene que ser uno de sus juegos a parte, un crystal o algo así nuevo tal". Y en el momento que vi que era entrega numerada flipé. Lo visto me parece muy cutre para ser de la numeración oficial pero bueno, que en realidad me la sopla que tampoco es que sea yo muy fan de esta saga... :lol:

El SpiderMan tiene una pinta brutal. No deja de ser más de lo mismo pero mejor, pero es que el de PS4 lo disfruté cosa malísima.

El de Howarts pues oye... yo creo que puede salir un juego muy chulo. A mi el trailer aún siendo poca cosa me ha dado super buen rollo.

El Call of duty...joer, creo que es la primera vez que he visto uno y he dicho "Leches, creo que hasta lo jugaría" :lol:

El RE8... seguro que estará bien pero de momento todos los trailers me han dejado como "Pues ok".

Y bueno. El Demon's Souls....joder. Joder. JODEEEEEEEEEEEEEEEEEEER. No hay palabras.

Sobre los precios de las consolas, pues los esperados. Como llevo haciendo desde la PS2, me esperaré a que saquen sus versiones Slim más baratas, peques y mejoradas. Y mientras disfrutaré las decenas de juegos que sigo teniendo pendientes.

Los precios de los juegos a 80€ es una sooobrada. Aunque de nuevo, a mi igual me da por que no me compro un juego de salida desde... desde ... la PS3 si eso.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Vie Sep 18, 2020 7:07 am

Zarquino escribió:El Lost Odyssey no lo jugué, no tenía la 360 y me da rabia el tio que hizo los diseños xDDDDDD

¿El mangaka Takehiko Inoue? ¿¡El autor de Slam Dunk y el puto Vagabond!? ¿ESTÁS BUSCANDO PELEA ZARQUINO? :lol:[/quote]

Los diseños no me parecen bonitos, la verdad, muy basto todo. Pero no conozco al autor como para ponerme a discutir xD

Frapu escribió:Los precios de los juegos a 80€ es una sooobrada. Aunque de nuevo, a mi igual me da por que no me compro un juego de salida desde... desde ... la PS3 si eso.

Yo desde la ps2 :lol: Pero en realidad dejé de jugar unos 7 u 8 años. Aun así con la switch estoy pillando segunda mano en general y con Steam o gog pillo con descuento. No me he gastado más de 20€ en juegos. No tengo la necesidad en realidad.

Entre todas mis cuentas digitales tendré más de 100 juegos, muchos son de bundles así que hay chorradas, y habré jugado 10 como mucho. Así que mira, voy pillando de aquí y allá.

Por tema precio aun no he jugado el Breath of the wild, aunque ayer me dijeron que los menús de objetos son tan mierda que joden el juego Ö

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Vie Sep 18, 2020 12:09 pm

Corvo escribió:¿El mangaka Takehiko Inoue? ¿¡El autor de Slam Dunk y el puto Vagabond!? ¿ESTÁS BUSCANDO PELEA ZARQUINO? :lol:

Hola, no me gustan los videojuegos, ni siquiera sé qué hago en este hilo, pero no me voy a ir de aquí sin decir que Takehiko Inoue es Dios.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Sab Sep 19, 2020 5:07 pm

Correcto.Takehiko Inoue,Kentaro Miura y Junji Ito son algo así como la santísima trinidad para mí. :lol:

En Lost Odyssey Takehiko se encarga del diseño de personajes.La portada del juego por ejemplo recuerda a Vagabond.Bueno,al menos para América y Asia.Por alguna estúpida razón en Europa nos dieron una carátula horrorosa.Lost Odyssey hasta tenía a mi queridísimo Uematsu en la música.

En tema consolas y demás yo compro juegos de lanzamiento pero cuando encuentro modos de conseguir el juego rebajado de precio.Ya sean cambiazos de Mediamarkt,puntos de GAME o descuentos del Carrefour.Me ahorro 20 euros un montón de veces.La última vez que compré un juego a precio completo fue el FFVIIR al comprarlo online por el confinamiento.En cuanto a las consolas yo no tengo interés en ninguna hasta que tengan un catálogo amplio de juegos de esa generación y cuando dejen oficialmente de hacer juegos para la actual generación.Joder uno de mis juego más esperados es este

Estoy más excitado por el sucesor espiritual de Suikoden que cualquier superproducción anunciada para la siguiente generación.Bueno,a excepción de Demon's Souls porque es...Demon's Souls. :lol:
Imagen

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Lun Sep 21, 2020 11:01 am

Demon's Souls me esta poniendo bruto, como el de la PS3 pero exponencialmente. Ayer pase por un Game cerca de casa (vivo en UK, recordatorio) y el dependiente me dijo que ha sido un caos el tema de las reservas. La gente se ha vuelto loca y es imposible conseguirla de salida.

Le dije al tipo que me parece muy raro el Demon's Souls vendiendose a un ritmo tan bestia, con lo dificil que es (para mucha gente) le comente que lo voy a ver en las estanterias de segunda mano mas pronto que tarde :|

Segun el dependiente solo se han fijado en los graficos, lo tipico que hace la gente
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen
AnteriorSiguiente