Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Series, cuáles os gustan?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Series, cuáles os gustan?

por zegers » Mié Ene 11, 2012 11:20 pm

hollow_life escribió:Acabo de ver el último de Black Mirror y es el que más me ha gustado, me parece mejor adaptado y más real, por así decirlo.

Tengo una duda de ese tercer capítulo, así que lo meto entre spoilers, y quien quiera ver el capi más vale que no abra aquí.

Spoiler: Mostrar
¿Se supone que la memoria va anclada al chip? Es decir, ¿lo que recuerdan desde que tienen el chip está sólo ahí o también en su mente, rollo "plug and play"? por lo que recuerdo no especifican tanto. Lo único que sale es la chica esa que se quitó el chip, y por lo que se ve, ella está igual y lo recuerda todo. Pero el final con el tío quitándoselo para olvidarse de ella... no sé si se refiere a no tenerlo tan nítido, a tener voluntad sobre sí mismo, o qué se yo.

Spoiler: Mostrar
Yo entiendo más lo segundo, que sí, podría recordarlo en su propia cabeza, pero no podría recrearlo en su visión.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ene 13, 2012 12:34 pm

Me faltaba por ver el último de Black Mirror y me ha parecido el mejor, simplemente genial.......ojalá hagan algun capítulo más porque me han gustado mucho los tres =D>

hollow_life

Gran Maestro

7928

26 Ago, 2004

por hollow_life » Vie Ene 13, 2012 6:06 pm

Little_Wing escribió:Me faltaba por ver el último de Black Mirror y me ha parecido el mejor, simplemente genial.......ojalá hagan algun capítulo más porque me han gustado mucho los tres =D>

Parece estar pensada para que sólo sean esos 3 capítulos, pero imagino que con el éxito que ha tenido se plantearán hacer más.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Ene 13, 2012 7:45 pm

Van a poner Sons of Anarchy en la nueva cadena Energie, no? por lo menos acabo de ver un par de imagenes en el tipico anuncio de presentación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Ene 14, 2012 1:15 am

No sé si alguien por aquí todavía sigue la serie Bones. El capítulo de esta semana, 7x06 The Crack in the Code me ha parecido muy ingenioso y muy bueno en cuanto a la forma de comunicarse el asesino con los investigadores. Bastante original. A los informáticos os gustará.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Ene 18, 2012 5:03 pm

Imagen

Estoy viendo Community, serie de 20 minutillos de risas, es divertida...tiene algunos puntos muy buenos y algún que otro capítulo un poco soso...entretenida!

Por cierto, empieza la 5ª de Mad Men

La quinta temporada de Mad Men, que regresa el 25 de marzo con un episodio especial de 2 horas de duración, al que su creador, Matthew Weiner, describe como “una película“

Imagen

Espero que hagan un remember de como estaba el percal porque lo tengo ya muy lejano, aunque algunas cosas si que me acuerdo y hay mucho bacalao por cortar!

skullomania

Clásico del Rock

1826

29 Nov, 2010

por skullomania » Sab Ene 21, 2012 12:21 am

Alguien ha comenzado a ver House of lies??

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Sab Ene 21, 2012 12:26 pm

Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.

Ganazas tambien de que vuelva Mad Men. Yo pensaba que iban a ser dos capitulos, pero si va a ser un capitulo de hora y media (cuando en en Estados Unidos dicen dos horas tambien incluye publicidad), de puta madre. Como apunte, esta dirigido por Jon Hamm.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Sab Ene 21, 2012 2:22 pm

Ayer terminé LOS HERMANOS DONNELLY.
1 sola temporada de 13 episodios.
No sé por qué la tuvieron que cancelar, porque eso ha hecho que tenga un final un poco precipitado.
Pero la serie me ha encantado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Ene 22, 2012 2:08 am

watcherofculture escribió:Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.

Pues a mi no me termino de enganchar. Si que es cierto que tiene algunos capitulazos y personajes con juego, pero no me convence, será por la moraaleja en favor de la amistad con la que acaban todos los capitulos....
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Ene 22, 2012 3:45 am

maceto escribió:
watcherofculture escribió:Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.

Pues a mi no me termino de enganchar. Si que es cierto que tiene algunos capitulazos y personajes con juego, pero no me convence, será por la moraaleja en favor de la amistad con la que acaban todos los capitulos....

He visto ya la 1 primera temporada y principio de la 2ª (estar de baja es lo que tiene)....y la serie está BIEN y merece la pena pero tanto como la mejor...pues va a ser que (en mi opinión) no..y encima me nombras a Me llamo Earl..pues tampoco...y tambien me gusta aunque acabo siendo un poco pestiño y por eso la quitaron...en fin, que le doy un 7,5 con altibajos...es decir con 9s y 5s

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ene 23, 2012 12:35 am

Yo lo estoy flipando cada vez más con Los Soprano (Capítulo 7, Temporada 3) y Breaking Bad (Capítulo 10, Temporada 3). Vaya dos seriacas más buenas. =D> =D> =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Jue Feb 02, 2012 7:32 am

Tiene spoilers de Breaking Bad.

http://www.collegehumor.com/video/67013 ... ng-bad-rpg

Buenísimo. "Item: hat" xDD

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Jue Feb 02, 2012 9:47 am

esta que van a estrenar en breve en Fox, The River... esta bien? alguien la ha seguido??
Imagen

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Feb 02, 2012 12:48 pm

Dallas_Green escribió:esta que van a estrenar en breve en Fox, The River... esta bien? alguien la ha seguido??

Empieza el miercoles q viene, y por lo que he leido tiene buena pinta, veremos a ver q tal.
Imagen
AnteriorSiguiente