hollow_life escribió:Acabo de ver el último de Black Mirror y es el que más me ha gustado, me parece mejor adaptado y más real, por así decirlo.
Tengo una duda de ese tercer capítulo, así que lo meto entre spoilers, y quien quiera ver el capi más vale que no abra aquí.Spoiler: Mostrar
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Series, cuáles os gustan?
Spoiler: Mostrar
Me faltaba por ver el último de Black Mirror y me ha parecido el mejor, simplemente genial.......ojalá hagan algun capítulo más porque me han gustado mucho los tres 

Little_Wing escribió:Me faltaba por ver el último de Black Mirror y me ha parecido el mejor, simplemente genial.......ojalá hagan algun capítulo más porque me han gustado mucho los tres
Parece estar pensada para que sólo sean esos 3 capítulos, pero imagino que con el éxito que ha tenido se plantearán hacer más.
Van a poner Sons of Anarchy en la nueva cadena Energie, no? por lo menos acabo de ver un par de imagenes en el tipico anuncio de presentación.
No sé si alguien por aquí todavía sigue la serie Bones. El capítulo de esta semana, 7x06 The Crack in the Code me ha parecido muy ingenioso y muy bueno en cuanto a la forma de comunicarse el asesino con los investigadores. Bastante original. A los informáticos os gustará.

Estoy viendo Community, serie de 20 minutillos de risas, es divertida...tiene algunos puntos muy buenos y algún que otro capítulo un poco soso...entretenida!
Por cierto, empieza la 5ª de Mad Men
La quinta temporada de Mad Men, que regresa el 25 de marzo con un episodio especial de 2 horas de duración, al que su creador, Matthew Weiner, describe como “una película“

Espero que hagan un remember de como estaba el percal porque lo tengo ya muy lejano, aunque algunas cosas si que me acuerdo y hay mucho bacalao por cortar!
Alguien ha comenzado a ver House of lies??
Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.
Ganazas tambien de que vuelva Mad Men. Yo pensaba que iban a ser dos capitulos, pero si va a ser un capitulo de hora y media (cuando en en Estados Unidos dicen dos horas tambien incluye publicidad), de puta madre. Como apunte, esta dirigido por Jon Hamm.
Ganazas tambien de que vuelva Mad Men. Yo pensaba que iban a ser dos capitulos, pero si va a ser un capitulo de hora y media (cuando en en Estados Unidos dicen dos horas tambien incluye publicidad), de puta madre. Como apunte, esta dirigido por Jon Hamm.
Ayer terminé LOS HERMANOS DONNELLY.
1 sola temporada de 13 episodios.
No sé por qué la tuvieron que cancelar, porque eso ha hecho que tenga un final un poco precipitado.
Pero la serie me ha encantado.
1 sola temporada de 13 episodios.
No sé por qué la tuvieron que cancelar, porque eso ha hecho que tenga un final un poco precipitado.
Pero la serie me ha encantado.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
watcherofculture escribió:Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.
Pues a mi no me termino de enganchar. Si que es cierto que tiene algunos capitulazos y personajes con juego, pero no me convence, será por la moraaleja en favor de la amistad con la que acaban todos los capitulos....
maceto escribió:watcherofculture escribió:Turu, Community es la comedia mas brillante que ha visto la television americana desde Me Llamo Earl. Si la acabas de empezar te lo perdono, pero cuando lleves diez capitulos no vas a poder parar. La tercera temporada la han cortado a media emision y dicen que la vuelven a poner en primavera, tengo un mono que te cagas.
Pues a mi no me termino de enganchar. Si que es cierto que tiene algunos capitulazos y personajes con juego, pero no me convence, será por la moraaleja en favor de la amistad con la que acaban todos los capitulos....
He visto ya la 1 primera temporada y principio de la 2ª (estar de baja es lo que tiene)....y la serie está BIEN y merece la pena pero tanto como la mejor...pues va a ser que (en mi opinión) no..y encima me nombras a Me llamo Earl..pues tampoco...y tambien me gusta aunque acabo siendo un poco pestiño y por eso la quitaron...en fin, que le doy un 7,5 con altibajos...es decir con 9s y 5s
Yo lo estoy flipando cada vez más con Los Soprano (Capítulo 7, Temporada 3) y Breaking Bad (Capítulo 10, Temporada 3). Vaya dos seriacas más buenas.
.

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Tiene spoilers de Breaking Bad.
http://www.collegehumor.com/video/67013 ... ng-bad-rpg
Buenísimo. "Item: hat" xDD
http://www.collegehumor.com/video/67013 ... ng-bad-rpg
Buenísimo. "Item: hat" xDD
esta que van a estrenar en breve en Fox, The River... esta bien? alguien la ha seguido??
Dallas_Green escribió:esta que van a estrenar en breve en Fox, The River... esta bien? alguien la ha seguido??
Empieza el miercoles q viene, y por lo que he leido tiene buena pinta, veremos a ver q tal.