La pregunta va para todos aunque en especial para los que han leído los libros, ya que por lo visto nadie, absolutamente nadie se esperó nunca lo que iba a pasar al final del 9. Yo desde luego no caí en el detalle pero no me puedo creer que ni siquiera los que han leído los libros se dieran cuenta. Y de esto se ha dado cuenta alguien que conozco que afirma no haber leído los libros pero que por lo visto se le quedó grabado el detalle. El spoiler lo podéis leer todos porque es algo que ha pasado ya en el capítulo 8, pero claro, no quiero destripar nada a quien no se haya dado cuenta de la jugada y a lo mejor prefiere no saberlo.
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Juego de tronos (George RR martin)
Me acabo de quedar loco con una cosa que me acaban de comentar, es curioso que no me haya quedado loco con lo que pasa al final de este capítulo (debo de estar curado de espanto) y sin embargo este detalle me ha flipado.
La pregunta va para todos aunque en especial para los que han leído los libros, ya que por lo visto nadie, absolutamente nadie se esperó nunca lo que iba a pasar al final del 9. Yo desde luego no caí en el detalle pero no me puedo creer que ni siquiera los que han leído los libros se dieran cuenta. Y de esto se ha dado cuenta alguien que conozco que afirma no haber leído los libros pero que por lo visto se le quedó grabado el detalle. El spoiler lo podéis leer todos porque es algo que ha pasado ya en el capítulo 8, pero claro, no quiero destripar nada a quien no se haya dado cuenta de la jugada y a lo mejor prefiere no saberlo.
Spoiler: Mostrar
Moderno escribió:Me acabo de quedar loco con una cosa que me acaban de comentar, es curioso que no me haya quedado loco con lo que pasa al final de este capítulo (debo de estar curado de espanto) y sin embargo este detalle me ha flipado.
La pregunta va para todos aunque en especial para los que han leído los libros, ya que por lo visto nadie, absolutamente nadie se esperó nunca lo que iba a pasar al final del 9. Yo desde luego no caí en el detalle pero no me puedo creer que ni siquiera los que han leído los libros se dieran cuenta. Y de esto se ha dado cuenta alguien que conozco que afirma no haber leído los libros pero que por lo visto se le quedó grabado el detalle. El spoiler lo podéis leer todos porque es algo que ha pasado ya en el capítulo 8, pero claro, no quiero destripar nada a quien no se haya dado cuenta de la jugada y a lo mejor prefiere no saberlo.Spoiler: Mostrar
Sí, los que leen los libros seguro que se han dado cuenta. En el libro la escena es algo diferente y lo deja todo bastante más claro.
Última edición por kiba el Jue Jun 06, 2013 7:11 pm, editado 2 veces en total
Quiero decir que si los que leen los libros tampoco se vieron venir el desenlace de la boda de Edmure al leer el libro, no que si se dieron cuenta luego viendo la serie que eso es evidente que sí. Lo digo porque los lectores también recuerdan este momento como algo inesperadísimo y la pista la teníamos ahí delante, claro que ya digo que yo viendo la serie tampoco caí y al parecer nadie, vistas las reacciones.
Moderno escribió:Quiero decir que si los que leen los libros tampoco se vieron venir el desenlace de la boda de Edmure al leer el libro, no que si se dieron cuenta luego viendo la serie que eso es evidente que sí. Lo digo porque los lectores también recuerdan este momento como algo inesperadísimo y la pista la teníamos ahí delante, claro que ya digo que yo viendo la serie tampoco caí.
Ah, no, lo de la boda de Edmure yo no me lo esperaba ni en el libro, pese a haber leído ya sobre lo de las sanguijuelas. Lo que pasa que luego empiezan a cuadrar las cosas, evidentemente.
Pensaba que te referías a la escena de las sanguijuelas, sorry.
Es que eso es lo que me ha dejado flipado. Que yo ya digo que no me había dado cuenta, pero me extraña que nadie lo hiciera. Esta persona que digo dice que ya se quedó con la mosca detrás de la oreja con la escena pero no he visto a nadie decir que se esperara lo que iba a pasar.
Última edición por Moderno el Jue Jun 06, 2013 6:39 pm, editado 1 vez en total
Moderno escribió:Es que eso es lo que me ha dejado flipado. Que yo ya digo que no me había dado cuenta, pero me extraña que nadie lo hiciera.
Es que está muy bien llevado. Martin esas cosas las hace bastante bien.
Es que el tema de las sanguijuelas, tanto en la serie como en el libro parece un poco... ritual sin más, en el momento en que sucede. A lo que se une que en la serie de hecho lo presentan como una simple "demostración".
Temporada 3 (hasta el 9)
Coincido con kiba, hace mucho el que Martin sepa como llevar al lector (y Benhoff y Weiss al espectador)
Temporada 3 (hasta el 9)
Coincido con kiba, hace mucho el que Martin sepa como llevar al lector (y Benhoff y Weiss al espectador)
Cuando lees los libros no lo ves venir. Por que aún se es susceptible con el poder de Melissandre.
Respecto a lo que comenta Moderno, en el libro esa escena simplemente no le das crédito y dices..venga coño no te flipes... y de hecho por lo que yo llevo leído (voy por Festín de cuervos, unos 5 capítulos), es más casualidad pura y dura que otra cosa...muchísima casualidad, sí, pero yo aun pienso que no tiene tantísimo poder como dice o se cree...
Spoiler capitulo 9
Spoiler libro tormenta de espadas, aún no visto en la serie;
En fin, que yo creo que es mas una serendipia, una casualidad imposible más que otra cosa... quizás me equivoque y conforme siga leyendo flipe en colores xD
Spoiler capitulo 9
Spoiler libro tormenta de espadas, aún no visto en la serie;
En fin, que yo creo que es mas una serendipia, una casualidad imposible más que otra cosa... quizás me equivoque y conforme siga leyendo flipe en colores xD
Aunque Melisandre sea una tipa poderosa, sigo sin creerme que Stannis sea el Azor Ahai(aka el elegido del dios rojo).Está tan obsesionada con Stannis que creo que sus visiones están condicionadas.
Bueno, y ahora ya otra curiosidad bastante más general que tengo. Todo el mundo ha puesto siempre como que este libro es alucinante, que es con gran diferencia el mejor, que te lo pasas enganchado todo el tiempo, que no deja de sorprenderte, que hay unos giros argumentales de flipar, etc. Si bien es cierto que se suele decir que la segunda mitad del libro es cuando pasa todo lo interesante, la temporada, aunque me ha parecido mejor que las 2 anteriores, no me ha parecido excesivamente mejor que las anteriores, quiere decir esto que lo mejor está por llegar y es en la cuarta temporada donde vamos a flipar realmente? O, como sospecho, se le ha dado demasiado hype y mojabraguismo a este libro?
Y qué coño, voy a decir mi opinión del final del 9 porque si no, no me quedo a gusto. Me ha parecido muy bien lo que ha pasado! De hecho me pareció más impactante y duro el final del capítulo 3. Y me voy a explicar.
Y qué coño, voy a decir mi opinión del final del 9 porque si no, no me quedo a gusto. Me ha parecido muy bien lo que ha pasado! De hecho me pareció más impactante y duro el final del capítulo 3. Y me voy a explicar.
Moderno escribió:Bueno, y ahora ya otra curiosidad bastante más general que tengo. Todo el mundo ha puesto siempre como que este libro es alucinante, que es con gran diferencia el mejor, que te lo pasas enganchado todo el tiempo, que no deja de sorprenderte, que hay unos giros argumentales de flipar, etc. Si bien es cierto que se suele decir que la segunda mitad del libro es cuando pasa todo lo interesante, la temporada, aunque me ha parecido mejor que las 2 anteriores, no me ha parecido excesivamente mejor que las anteriores, quiere decir esto que lo mejor está por llegar y es en la cuarta temporada donde vamos a flipar realmente? O, como sospecho, se le ha dado demasiado hype y mojabraguismo a este libro?
Y qué coño, voy a decir mi opinión del final del 9 porque si no, no me quedo a gusto. Me ha parecido muy bien lo que ha pasado! De hecho me pareció más impactante y duro el final del capítulo 3. Y me voy a explicar.Spoiler: Mostrar