OrientalBLCircus escribió:Los asesinatos de Manhattan mola pero es mejor haber leído los libros anteriores de Pendergast :S.
En cuanto a los de John Verdon, los dos primeros que te dice Dallas_Green están entretenidos, el tercero tiene un ritmo rápido interesante pero termina mal, y el cuarto pierde mucha calidad.
Yo de Verdon me he leído sólo el primero, la historia no va mal, pero me parece que hacia el final pierde bastante fuelle, tengo pensado leerme los siguientes a ver qué tal, porque la premisa del primero me pareció muy buena pero me decepcionó un poco como concluyó la historia.
the_berzerker escribió:
Crack, hay que ver lo cabrón que es realmente el Dexter de los libros en comparación al de la serie... i este segundo libro es una pasada,
hay que ver cómo dejan al pobre sargento Doakes...
Tengo los cuatro primeros en inglés, me leí los dos primeros hace tiempo, y sí, muchísima diferencia, sobre todo en el tratamiento de algunos personajes, ahora de cara al tercero después de estar tanto tiempo sin leer en inglés me da un poco de pereza, porque sé que me va a costar arrancar, pero tengo que hacerlo. Ahora me voy a leer la princesa de hielo, quizá tras ese...