[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Ayer jugué las primeras 4 horas de The Witcher 3, en dificultad "Marcha de la Muerte" y joder, pillo palos hasta en el cielo de la boca xD De momento pinta muy bien. Eso sí, como en todos los RPG, tengo ya el inventario lleno de cosas y no sé si vender, desmontar, forjar...
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
A ver y Haber no es lo mismo. Escribir bien no cuesta una puta mierda.
Uff..si esta es tu primera vez con The Witcher te advierto que eso se te puede hacer muy cuesta arriba.Geralt es una ferretería andante así que te recomiendo que solo te hagas con las cosas que te hagan falta para crear armas,armaduras y todo lo relacionado con la alquimia.Si no ves nada útil para hacer con esos objetos es mejor que los vendas si te molestan en el inventario.Cuando te vayas familiarizando con los materiales ya te irás haciendo una idea de lo que necesitas.También te recomiendo que pilles 5 o 6 plantas de cada para la alquimia(pociones,aceites, bombas...).Solo tienes que fabricarlos una vez y luego se reponen automáticamente usando un licor que tengas en el inventario cada vez que medites.
Yo también estoy viciando en modo difícil pero me va bien porque conozco la parafernalia del brujo.Se me hace muy satisfactorio este modo porque los combates son a vida o muerte y no un puro trámite de espadazos.Al fin y al cabo para mi la gracia de The Witcher está en que el juego me obligue a usar las cosas que usa el brujo para cazar y no simplemente dar mamporros.
PD:El juego de cartas es un vicio
Yo también estoy viciando en modo difícil pero me va bien porque conozco la parafernalia del brujo.Se me hace muy satisfactorio este modo porque los combates son a vida o muerte y no un puro trámite de espadazos.Al fin y al cabo para mi la gracia de The Witcher está en que el juego me obligue a usar las cosas que usa el brujo para cazar y no simplemente dar mamporros.
PD:El juego de cartas es un vicio

El juego de cartas es puro vicio, pero lo tengo bugeado y, cada vez que pulso triangulo (en PS4) para pasar turno, el juego se cierra solo y se va al menú principal de la consola. Ya lo tengo reportado a sony, pero imagino que tardarán en sacar un parche.
Sobre el juego en si, te agrezco los consejos. Sí, es mi primera vez y sí, estoy con el síndrome de diógenes a tope (tengo el inventario ya a 57/60 de peso). En cuanto no pueda cargar más empezaré a vender, sobre todo los objetos que el propio juego califica como "trasto", que imagino que serán los que menos utilidad tengan, sobre todo a niveles tan bajos (ayer consegui llegar a nivel 3 xD).
Saludos!
Sobre el juego en si, te agrezco los consejos. Sí, es mi primera vez y sí, estoy con el síndrome de diógenes a tope (tengo el inventario ya a 57/60 de peso). En cuanto no pueda cargar más empezaré a vender, sobre todo los objetos que el propio juego califica como "trasto", que imagino que serán los que menos utilidad tengan, sobre todo a niveles tan bajos (ayer consegui llegar a nivel 3 xD).
Saludos!
Di NO al pijama.
Está muy bien que salgan juegos como Bloodborne o The Witcher 3, pero a mi esta generación sigue sin convencerme. Ya están llegando al punto que las desarrolladoras se están centrando en ella, y pese a todo, la gran mayoría de juegos que salen son o remakes en HD, o secuelas, o "sucesores espirituales de". Me da la sensación de que hasta que no llegue Nintendo con su nueva consola que dicen que será otro concepto de juego, no se como va a evolucionar esto, pero me sigue faltando frescura y falta de originalidad.
Corvo, yo te invoco!. Estoy con Bloodborne en la parte de Rom, pero me han recomendado que haga otras fases antes. Tengo nivel para matarla pero quiero seguir explorando un poco, ayer me cargué a Paarl en Yar har gul (o como se escriba) y tengo dos opciones antes de ir a por Rom:
Castillo de Cairnhurst o Frontera de la pesadilla
Hago bien haciendo estas dos zonas antes de Rom?, tengo nivel 57 ya y las armas a +6 (hacha de cazador y espada de Ludwig, aparte de que ayer conseguí la Tonitrus). Tengo suficiente nivel para esas zonas, no?.
A ver qué opinas
Hago bien haciendo estas dos zonas antes de Rom?, tengo nivel 57 ya y las armas a +6 (hacha de cazador y espada de Ludwig, aparte de que ayer conseguí la Tonitrus). Tengo suficiente nivel para esas zonas, no?.
A ver qué opinas
Spoilers en el artículo, pero muy interesante lectura:
http://www.eurogamer.es/articles/la-som ... t-articulo
http://www.eurogamer.es/articles/la-som ... t-articulo
Menudo vicio el The Witcher, y que manera de morir tantas veces

Modaddiction escribió:Corvo, yo te invoco!. Estoy con Bloodborne en la parte de Rom, pero me han recomendado que haga otras fases antes. Tengo nivel para matarla pero quiero seguir explorando un poco, ayer me cargué a Paarl en Yar har gul (o como se escriba) y tengo dos opciones antes de ir a por Rom:
A ver qué opinas
El nivel no es tan importante en realidad,lo que importa es que inviertas bien en tus atributos y sobre todo que mejores tus armas.Cuando subes de nivel lo único que sube es la resistencia física y algunos atributos dejan de subir considerablemente llegado a cierto punto.Si controlas bien el personaje y tienes un buen equipamiento no hay problema.El Castillo de Cainhurst tiene una entrada complicada por culpa de unos bichos saltarines,pero en cuanto te pases esa sección es un paseo.El desafio de verdad en esa área es el jefe(de los más chungos del juego).La Frontera puede tocarte los cojones porque hay una dama de la campana que tienes que eliminar para que no te invadan otros jugadores con ganas de fiesta.Además al principio de la zona tienes a dos cazadores NPCs que se aseguran de que no vayas corriendo directamente a por la tia de la campana y te puedan invadir.Luego lo complicado es el entorno.El jefe,eso sí,es bastante fácil.
Si Rom te cuesta la Tonitrus es especialmente útil contra él.Primero porque tanto él como sus siervos son muy débiles al rayo y segundo porque es rápida.Si no la tienes mejorada y tienes Arcano abandonado pues simplemente usa el papel ese para imbuir tus armas más poderosas con rayo y hacerle un daño extra.
Sobre el bug de las cartas en The Witcher
Yo creo que es por culpa del tutorial.A mí también me pasó en PS4 y da la casualidad de que las dos veces que me pasó era por alguna indicación del tutorial.Al primer tio que te ofrece jugar a las cartas decidle que NO para cerrar el diálogo y luego volved a hablarle para jugar sin que aparezca el bug al pasar.
Corey8 escribió:Está muy bien que salgan juegos como Bloodborne o The Witcher 3, pero a mi esta generación sigue sin convencerme. Ya están llegando al punto que las desarrolladoras se están centrando en ella, y pese a todo, la gran mayoría de juegos que salen son o remakes en HD, o secuelas, o "sucesores espirituales de". Me da la sensación de que hasta que no llegue Nintendo con su nueva consola que dicen que será otro concepto de juego, no se como va a evolucionar esto, pero me sigue faltando frescura y falta de originalidad.
Unos lo hacen para ganar algo de tiempo mientras los titulos next-gen se siguen cocinando(Square-Enix) y otros porque no tienen más remedio que sacar sus clásicos porque están de capa caída(Capcom,Konami...).Yo no creo que falte frescura,lo que pasa es que las grandes compañias están llenas de ideas de mierda actualmente.En Japón solo hay que ver lo que pasa con Konami para hacerse una idea de cómo estan las cosas.Afortunadamente no todo es negro en Japón y tienen a From Software,Platinum Games,Level-5 o la First Party de Nintendo salvando lo muebles.Y siguen teniendo a diseñadores top como Shinji Mikami,Suda51,Hideki Kamiya,Hidetaka Miyazaki,Hironobu Sakaguchi,Swery65,Hideo Kojima,Fumito Ueda...hay mucho crack en Japón.
Gracias Corvo!, los atributos los tengo bien repartidos y Rom no debería costarme, o eso creo. El tema es que quiero hacer otras cosas antes de continuar con la historia del juego y disfrutar de todas las fases (o sufrirlas jaja).
Que pasada la ambientación de Ya har gul, la música da un mal rollo brutal eh?,.
La Tonitrus la tengo a +3 nada más, creo que para Rom usaré un arma normal y papel rayo (tengo 5 o así).
Que juegazo
Que pasada la ambientación de Ya har gul, la música da un mal rollo brutal eh?,.
La Tonitrus la tengo a +3 nada más, creo que para Rom usaré un arma normal y papel rayo (tengo 5 o así).
Que juegazo
Que tal el Witcher 3 de gráficos? Se comenta que no tiene nada que ver lo que es con lo que han vendido, pero supongo que eso pasará en la antigua generación.
GabrielGDemm escribió:Que tal el Witcher 3 de gráficos? Se comenta que no tiene nada que ver lo que es con lo que han vendido, pero supongo que eso pasará en la antigua generación.
Muy buenos en consolas.Algo decepcionante para la "Master Race".Hay cosas como las particulas de humo que se vieron en el E3 que eran muy superiores a la versión final,pero eso era cuando The Witcher todavía no era gigantesco.También han dicho que al hacer versiones para consolas no han podido hacer el juego de hypermegagraficazos que se esperaba en PC.
El juego visualmente es alucinante, y que todas sus versiones se vean así de bien tiene mérito.Obviamente en PC pueda dar más de sí,pero habrá que esperar a que vayan sacando mods y demás para contentar a los mas exigentes en gráficos.A mí que un juego de esta escala se me vea así de bien y sin ver todavía ningún problema grave de framerate me deja bastante alucinado.
La Master Race está picada sobre todo porque se rumorea que los de CD Projekt Red en algún momento del desarrollo tomaron PS4/ONE como plataformas base y el PC como plataforma a portear el juego con las ventajas más usuales de esta, que viene a ser más resolución, mayor framerate y más detalles gráficos aunque bastante más sutiles; pero esto son solo rumores y lo importante es que el juego guste, que está gustando mucho. El día que tenga un PC que lo mueva lo probaré ^^, de momento me tendré que contentar con los dos primeros XD.
No existe nada más creativo que la maldad.
Libros y pergaminos tengo para montar varias bibliotecas, la pregunta es, ¿hay problema en vender los libros/pergaminos que dan misiones secundarias o contratos de brujo ANTES de completar dichas misiones o contratos? Es decir, si leo un pergamino de mision secundaria y vendo o destruyo dicho pergamino antes de completar esa mision, esta se cancela / bloquea? Es pregunta boba, pero quiero estar seguro antes de ponerme a vender como si no hubiera un mañana...
Saludos!
Saludos!
Di NO al pijama.
SH-Cellsius escribió:La Master Race está picada sobre todo porque se rumorea que los de CD Projekt Red en algún momento del desarrollo tomaron PS4/ONE como plataformas base y el PC como plataforma a portear el juego con las ventajas más usuales de esta, que viene a ser más resolución, mayor framerate y más detalles gráficos aunque bastante más sutiles; pero esto son solo rumores y lo importante es que el juego guste, que está gustando mucho. El día que tenga un PC que lo mueva lo probaré ^^, de momento me tendré que contentar con los dos primeros XD.
No creo,aunque sí que es obvio que no han hecho la versión de PC muy superior al de consolas.Para lograr hacer la versión que se esperaba la Master Race tendrían que dedicarse en exclusiva al PC,pero entonces tampoco tendrían pasta suficiente para hacer un juego así.
TrashGandalf escribió:Libros y pergaminos tengo para montar varias bibliotecas, la pregunta es, ¿hay problema en vender los libros/pergaminos que dan misiones secundarias o contratos de brujo ANTES de completar dichas misiones o contratos? Es decir, si leo un pergamino de mision secundaria y vendo o destruyo dicho pergamino antes de completar esa mision, esta se cancela / bloquea? Es pregunta boba, pero quiero estar seguro antes de ponerme a vender como si no hubiera un mañana...
Saludos!
Si los libros contratos y demás no están colocados en "objetos de misión" puedes deshacerte de ellos en cualquier momento que no pasa nada.Creo que además pasa automáticamente a la descripción de la misión.