La boda de mi mejor amiga
Bah, simpática, un par de escenas muy graciosas y el resto un poco alborotado. El final traído por los pelos para que todo cuadre rápidamente. Lo mejor la gordita.
Eyeless escribió:La más enferma y sin sentido de Lynch, a mi me encanta
Little_Wing escribió:Puuf, mejor que JJ Abrams vuelva con sus series y se deje de hacer películas que no es lo suyo porque madre mia, que la película está entretenida y ha ratos te ries y es ochentera y lo que quieras, pero la mezcla esta de los Goonies acompañados de un mounstruo tan majo con ellos no me convence, hay dialogos que son de verguenza ajena totalmente, es tipica no, lo siguiente, facilona, infantil..ni punto de comparación con E.T, mucho más emocionante, es que me da pereza hasta hablar de ella, para lo que podía haber sido para mi una decepción, menos mal que fui al cine gratis xD
Little_Wing escribió:Puuf, mejor que JJ Abrams vuelva con sus series y se deje de hacer películas que no es lo suyo porque madre mia
kiba escribió:Pues como sus series las termine como hizo con Perdidos...XD
Hombre, eso de que no es lo suyo... con la última película que hizo de Star Trek consiguió poner la saga a la altura de Star Wars. Vale, que igual es la única peli realmente buena que ha hecho, pero es toda una proeza lo que hizo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados