Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

Re: La última peli que has visto v5.0

por Kupak » Vie Ago 19, 2011 12:17 am

Imagen

La boda de mi mejor amiga

Bah, simpática, un par de escenas muy graciosas y el resto un poco alborotado. El final traído por los pelos para que todo cuadre rápidamente. Lo mejor la gordita.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Vie Ago 19, 2011 12:37 am

kiba escribió:
starfuckers escribió:
eraser-head escribió:
Imagen

tremenda, rara, pero cojonuda, esperando el nuevo trabajo con muchas ganas ...

Pues to creo que es malilla y sin ningún sentido. Para gustos...

La más enferma y sin sentido de Lynch, a mi me encanta :lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Ago 19, 2011 12:39 am

Eyeless escribió:La más enferma y sin sentido de Lynch, a mi me encanta :lol:

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ago 19, 2011 3:46 am

Puuf, mejor que JJ Abrams vuelva con sus series y se deje de hacer películas que no es lo suyo porque madre mia, que la película está entretenida y ha ratos te ries y es ochentera y lo que quieras, pero la mezcla esta de los Goonies acompañados de un mounstruo tan majo con ellos no me convence, hay dialogos que son de verguenza ajena totalmente, es tipica no, lo siguiente, facilona, infantil..ni punto de comparación con E.T, mucho más emocionante, es que me da pereza hasta hablar de ella, para lo que podía haber sido para mi una decepción, menos mal que fui al cine gratis xD

Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Vie Ago 19, 2011 4:15 am

Imagen

Para pasar el rato, de las mejores que conozco.
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 19, 2011 4:56 am

Little_Wing escribió:Puuf, mejor que JJ Abrams vuelva con sus series y se deje de hacer películas que no es lo suyo porque madre mia, que la película está entretenida y ha ratos te ries y es ochentera y lo que quieras, pero la mezcla esta de los Goonies acompañados de un mounstruo tan majo con ellos no me convence, hay dialogos que son de verguenza ajena totalmente, es tipica no, lo siguiente, facilona, infantil..ni punto de comparación con E.T, mucho más emocionante, es que me da pereza hasta hablar de ella, para lo que podía haber sido para mi una decepción, menos mal que fui al cine gratis xD

Imagen

Nunca llega a ser conmovedora, pero a mi me ha gustado lo suyo, y es divertidísima.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Vie Ago 19, 2011 6:11 am

Pues yo tengo ganazas de ver super 8

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ago 19, 2011 6:17 am

Hombre divertidísima para mi tampoco, es simpática y entiendo que a niños más peques les encante, pero no sé, las coñas son tan típicas que bueno, yo sonreía pero más por inercia que por otra cosa.

Y me jode que se compare con E.T por ejemplo, es que no tiene ni punto de comparación ya solamente viendo que la relación entre los niños y el bicho es mínima, se ven 3 segundos y encima el dialogo que mantienen es lo más vergüenza ajena de la película, no sé, no me da tiempo a sentir esa emoción porque no mantienen relación ninguna. Cada más lo pienso más floja me parece, para esto que JJ Abrams deje de hacer pelis y se dedique solo a sus series.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Ago 19, 2011 8:11 am

Pues como sus series las termine como hizo con Perdidos...XD

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 19, 2011 9:45 am

Little_Wing escribió:Puuf, mejor que JJ Abrams vuelva con sus series y se deje de hacer películas que no es lo suyo porque madre mia

Hombre, eso de que no es lo suyo... con la última película que hizo de Star Trek consiguió poner la saga a la altura de Star Wars. Vale, que igual es la única peli realmente buena que ha hecho, pero es toda una proeza lo que hizo.
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Vie Ago 19, 2011 11:17 am

kiba escribió:Pues como sus series las termine como hizo con Perdidos...XD

Perdidos no la terminó el, es un cabrón que a mitad de Serie (incluso antes) se piró, él dio la idea de la serie pero el final de la misma ni lo gravó él ni nada.: http://todoseries.com/jj-abrams-y-el-fi ... ost-78250/ una entrevistilla.

Hombre, eso de que no es lo suyo... con la última película que hizo de Star Trek consiguió poner la saga a la altura de Star Wars. Vale, que igual es la única peli realmente buena que ha hecho, pero es toda una proeza lo que hizo.

Star Trek no la he visto pero me han hablado bien de ella y se me había olvidado que era de él, igual es exagerado el comentario no te digo que no, es que me ha gustado tan poco la peli con lo que podría hacer este tio....

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Vie Ago 19, 2011 1:35 pm

Animal Kingdom (2010)

Imagen

Tá bien, rarilla pero eficaz.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Ago 19, 2011 4:00 pm

A mi me da igual que se la compare con tal o con pascual, para mi es una peli de 7 sobre 10, divertida, agradable y refrescante, sobretodo viendo como esta el panorama últimamente. Que si, la relacion bicho/niño no existe y es un cagarro, y añadiría que el niño de los petardos tiene unas bromas demasiado reiterativas...pero joder, solo por los creditos finales (QUEDAOS!) vale la pena ir a verla.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Vie Ago 19, 2011 4:39 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film456125.html

diez veces nudo sobre nudo y unes los extremos

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 19, 2011 6:05 pm

Imagen

Ahora me estoy leyendo el cómic y el cómic mola todavía más, pero la peli es la reostia.
Imagen
AnteriorSiguiente