[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (V)
Dark Souls 2, coges un ascensor en una fase y acabas en una fortaleza la cual no se ve desde esa fase... buen juego pero inferior al 1.
Corvo, Ebrietas me tiene tieso, odio a esa perra. No se si meterme en la pesadilla de Mensis y volver a por ella. Le quedaba un toque y me mató, la odio
Corvo, Ebrietas me tiene tieso, odio a esa perra. No se si meterme en la pesadilla de Mensis y volver a por ella. Le quedaba un toque y me mató, la odio
Ebrietas es muy fuerte,no te sientas mal si te mata de dos toques
.La embestida y el ataque mágico que hace cuando se está muriendo es lo que complica ese combate.También te puede causar frenesí,pero es fácil de esquivar.Para mí es el tercer jefe más difícil del juego.
El E3 de este año está siendo bastante interesante.Dark Souls 3(el último) Fallout 4,Dishonored 2,Mirror's Edge y además se confirma que The Last Guardian sigue con vida.Aunque lo que ha eclipsado todo hoy ha sido...¡el Remake de Final Fantasy VII! ¡es real! ¡está pasando!

El E3 de este año está siendo bastante interesante.Dark Souls 3(el último) Fallout 4,Dishonored 2,Mirror's Edge y además se confirma que The Last Guardian sigue con vida.Aunque lo que ha eclipsado todo hoy ha sido...¡el Remake de Final Fantasy VII! ¡es real! ¡está pasando!
Sony ha hecho bukakke entre The Last Guardian, FFVII Remake y Shenmue III (y ni siquiera ha necesitado que estos dos últimos sean exclusivos).
En general mucho juegazo este E3. Grandísimo año.
No existe nada más creativo que la maldad.
Después de ver el trailer del Metal Gear Solid V... mi vida vuelve a tener una meta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
SH-Cellsius escribió:Sony ha hecho bukakke entre The Last Guardian, FFVII Remake y Shenmue III (y ni siquiera ha necesitado que estos dos últimos sean exclusivos).
3 juegos imposibles anunciados el mismo día en el E3.Ya sabes lo que significa.
Spoiler: Mostrar
La locura en Gametrailers con los dos bombazos
Corvo escribió:La locura en Gametrailers con los dos bombazos

En FFVII saldra para pc? Si no voy a tener que acabar comprando una ps4 xD
En el tráiler dicen "Play it first on PS4", así que dentro de un tiempo veremos. Yo el FFVII en su día lo dejé a medias en la PsOne, no es mi liga ;P
Diego_teksuo escribió:En FFVII saldra para pc? Si no voy a tener que acabar comprando una ps4 xD
Si todo va bien fijo que cae en PC.Aunque supongo que saldrá antes en consolas como ya pasó con otros Final Fantasy.De todas formas queda mucho para esto ¿eh? todavía están con Final Fantasy XV y Nomura ahora mismo está con Kingdom Hearts.
Mi reacción ha sido parecida a la de Gametrailers,no lo voy a negar

Lo mejor del E3 para mi:
-Megatón nostálgico con FFVII y Shenmue 3
-Demo de The Last Guardian
-Demo de Uncharted 4
-Demo de Metal Gear Solid:The Phantom Pain
-Dishonored 2
-Fallout 4
-Dark Souls 3 con Miyazaki
-Mirror's Edge Catalyst
-Retrocompatibilidad en Xbox One.
La verdad es que si que está siendo un buen E3, aunque hay una cosa que me tiene un poco mosca y es que al haber anunciado tanto juego esperado se pierde un poco la falta de originalidad, y las franquicias nuevas que he visto (tengo pendiente de ver lo que salió ayer) están la mayoría orientadas al multijugador online perdiendo el modo historia. Pero bueno, una cosa no quita la otra y seguramente este esté siendo uno de los mejores E3 de los últimos años. A ver si tengo la tarde libre y me pongo al día, aunque para mí el mejor anuncio ha sido este:

Aunque no esté Obsidian detrás, si adoptan la fórmula del primer juego y le ponen un guión divertido, va a molar.

Aunque no esté Obsidian detrás, si adoptan la fórmula del primer juego y le ponen un guión divertido, va a molar.
El E3 me parece una soberana estupidez pero lo de este año ha sido de traca.
Un puto remake de un juego que ni es el mejor de la franquicia, un puto kickstarter del que solo piden 2 millones, y un puto juego que parece salido de 2008.
Juegan con las emociones de la gente, el hype y demas chorradas, pero lo que es juegos, poquísimo.
Lo mejor para mi fue Bethesda y su Fallout 4.
Para todo lo demás, todas estas chorradas de anuncios, trailers y CGI de juegos que se van a 2016 (que sera 2017 pero bueno)... me parecen un insulto a la inteligencia del consumidor, que visto lo visto, ya sabemos que nivel se gasta.
Un puto remake de un juego que ni es el mejor de la franquicia, un puto kickstarter del que solo piden 2 millones, y un puto juego que parece salido de 2008.
Juegan con las emociones de la gente, el hype y demas chorradas, pero lo que es juegos, poquísimo.
Lo mejor para mi fue Bethesda y su Fallout 4.
Para todo lo demás, todas estas chorradas de anuncios, trailers y CGI de juegos que se van a 2016 (que sera 2017 pero bueno)... me parecen un insulto a la inteligencia del consumidor, que visto lo visto, ya sabemos que nivel se gasta.
PUXI escribió:Un puto remake de un juego que ni es el mejor de la franquicia.
¿Cuál es el mejor de la franquicia entonces? Para mi solo el VI y el IX pueden rivalizar con este.Y desde luego FFVII es el juego más popular de la franquicia DE LEJOS.Todo el mundo pedía un remake del FFVII desde hace años.Además ya han dicho varias veces que no va a ser un simple remake..
un puto kickstarter del que solo piden 2 millones
2 millones que se consiguieron en ocho horas.Shenmue está batiendo récords en Kickstarter y además parece que Sony intenta seducir al creador ayudando en la financiación.Este juego es una cuenta pendiente desde hace un montón de tiempo porque se fue a la mierda con SEGA y su Dreamcast.El presupuesto es "modesto" en un principio porque no hay ninguna compañia grande detrás,Yu Suzuki-el creador de Shenmue- se hizo con los derechos del juego hace poco para poder sacar la ansiada tercera parte de una puta vez.
y un puto juego que parece salido de 2008
Si lo dices por The Last Guardian no sé como te da esa impresión teniendo en cuenta que con la dirección artística del juego está muy claro que no busca los hypermegráficos.Y si te soy sincero,por mi como si se ve como un juego de PS2,los juegos de Fumito Ueda y Team ICO son únicos en su especie.
¿sabes lo irónico de que te parezca este un juego del 2008 pero te guste Fallout 4? ¿Has visto las animaciones del Fallout?

Corvo escribió:PUXI escribió:Un puto remake de un juego que ni es el mejor de la franquicia.
¿Cuál es el mejor de la franquicia entonces? Para mi solo el VI y el IX pueden rivalizar con este.Y desde luego FFVII es el juego más popular de la franquicia DE LEJOS.Todo el mundo pedía un remake del FFVII desde hace años.Además ya han dicho varias veces que no va a ser un simple remake..
Uff no sabía eso, para mí que cuanto menos lo toquen mejor xD.