Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

Re: Hilo de Series 4.0

por CJShellac » Mié Mar 05, 2025 4:29 pm

A mi hubo cosas de la serie que no me gustaron demasiado, como por ejemplo algunas interpretaciones bastante justitas y algunos dialogos reguleros, pero, sobre todo, los filtros de color usados, ya se que esto es completamente subjetivo, pero me saca de quicio que se usen filtros tan jodidamente apagados. Creo que se puede transmitir similar desolacion sin trucos tan baratos.

Pachi67

Clásico del Rock

1144

25 Abr, 2012

por Pachi67 » Mié Mar 05, 2025 11:16 pm

CJShellac escribió:A mi hubo cosas de la serie que no me gustaron demasiado, como por ejemplo algunas interpretaciones bastante justitas y algunos dialogos reguleros, pero, sobre todo, los filtros de color usados, ya se que esto es completamente subjetivo, pero me saca de quicio que se usen filtros tan jodidamente apagados. Creo que se puede transmitir similar desolacion sin trucos tan baratos.

Evidentemente todo es subjetivo a la hora de opinar sobre estas cosas. A mi, sinceramente, para el solar que suele ser lo de las de vaqueros me daría con un canto en los dientes si cada año apareciera una de este nivel. Comparada con lo habitual, cuando hay con qué compararla, es una obra maestra.
Algún día se me ocurrirá algo inteligente....

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Jue Mar 06, 2025 1:19 pm

Wakibu escribió:

Estoy extra cachondo

Frapu, no temas porque esté en Disney, al menos los dos primeros episodios son canela en rama.

9,1 en IMDB :o

Imagen

Pensé que la segunda temporada sería bastante mierder, pero no, me ha enganchado y me ha acabado gustando mogollón. La trama no es gran cosa, pero las escenas de violencia de esta serie son una jodida barbaridad.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 09, 2025 1:03 am

14 de abril. Que hype, joder.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 1:35 am

Se viene oleada de críticas xd la van a poner fina.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 11:20 am

Igual que pusieron fino al juego en su día. La verdad es que no me he visto la primera temporada, igual aprovecho de cara a la segunda temporada y ya empalmo.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39898

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Mar 09, 2025 11:41 am

Eyeless escribió:Se viene oleada de críticas xd la van a poner fina.

Igual me estoy perdiendo algo porque no conozco el juego, pero ¿por qué debería ser criticada? De hecho, la primera temporada creo que fue de las más alabadas que recuerdo en los últimos años.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 11:55 am

Por el alto nivel de woke a partir de la segunda entrega del juego. Y en el próximo juego de Naughty Dog ya se intuye por donde van a ir los tiros.

En la serie desde la primera temporada lo metieron y de manera gratuita, por ejemplo el episodio de relleno de la pareja gay, el cuál no aparece en el juego ni esa situación ni esos personajes.

Y alabada ni de coña, no deja de ser otra serie más tipo zombis. Y a la actriz que hace de Ellie fue una diana desde el principio por no parecerse en nada y ser fea.

Wakibu

Gran Maestro

7376

1 Sep, 2009

Bilbo

por Wakibu » Dom Mar 09, 2025 1:09 pm

Yo creo que sí fue alabada, y mucho. Al menos en algún que otro web/foro de cine que frecuento a la gran mayoría les gustó entre bastante y mucho. Y entre la crítica profesional más aún.

https://www.imdb.com/es-es/title/tt3581920/
https://www.rottentomatoes.com/tv/the_last_of_us
https://www.filmaffinity.com/es/film205905.html

Espesito

Clásico del Rock

1916

28 Sep, 2014

por Espesito » Dom Mar 09, 2025 2:35 pm

Lo de criticar a una actriz "por ser fea" es tan lamentable.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 3:39 pm

Como criticar que en una serie basada en un videojuego se incluyan cosas que no aparecen en el original. Para eso tienes el juego al que puedes jugar cuando te apetezca.

Lo del alto nivel de woke, pues ya tal, parafraseando a rajoy.
Imagen

CJShellac

Rockero de garaje

87

19 May, 2024

por CJShellac » Dom Mar 09, 2025 3:44 pm

"Alto nivel de woke" :lol: :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Dom Mar 09, 2025 5:34 pm

El juego fue criticado por la clásica brigada "anti-woke" por tener a una tía cachas,un personaje trans y dejar a Joel sin protagonismo.Vamos,un montón de gilipolleces.

Algunos,como yo mismo,nos quejamos de la famosa "disonancia ludonarrativa" que hay con el tema central de la historia.Tambien carecía de ritmo y en general era una historia bastante básica de venganza.En la serie tienen una buena oportunidad para arreglar el aspecto narrativo,especialmente si tienen en mente dos temporadas para cubrir el segundo juego.

Abby en la serie no está cachas así que no creo que vengan los llorones de siempre.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Mar 09, 2025 7:12 pm

Corvo escribió:El juego fue criticado por la clásica brigada "anti-woke" por tener a una tía cachas,un personaje trans y dejar a Joel sin protagonismo.Vamos,un montón de gilipolleces.

En el juego
Spoiler: Mostrar
se lo cargan rapidito para dar paso al empoderamiento femenino y escenas lgtbi de carácter gratuito.

rucius

Dios del Rock

3664

29 Mar, 2004

madrid

por rucius » Dom Mar 09, 2025 7:27 pm

Gratuito por qué? Es que no lo puedo entender en serio. Es un juego con una historia original, entendiendo esto como que no es una adaptación, y resulta que es gratuito que se pongan personajes que reflejan la realidad del mundo en que vivimos. Eso es gratuito pero si fueran heterosexuales no lo seria? Flipo con algunos comentarios de verdad.
Imagen
AnteriorSiguiente