[80] Rebel Souls - "Leviathan"
 [80] Rebel Souls - "Leviathan" [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
 [69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!" [70] Brat - "Social Grace"
 [70] Brat - "Social Grace"
 , la fotografia, la edición, el montaje estan bastante bien, pero el guion (si es que tiene), la historia... a veces da la sensacion de que son cosas sueltas sin pies ni cabeza
 , la fotografia, la edición, el montaje estan bastante bien, pero el guion (si es que tiene), la historia... a veces da la sensacion de que son cosas sueltas sin pies ni cabeza
eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film310337.html
creo que no soy lo suficientemente intelectual para apreciar esta pelicula, la fotografia, la edición, el montaje estan bastante bien, pero el guion (si es que tiene), la historia... a veces da la sensacion de que son cosas sueltas sin pies ni cabeza

eraser-head escribió:
http://www.filmaffinity.com/es/film716287.html
Muy bonita, llena de metáforas y dobles sentidos, como si tuviera una historia moralista en segundo plano pero sin ser pedante. Me encanta Vanessa Paradis en esta peli, me vuelve loco esa vocecilla y mirada que tiene de niña rebelde, inquieta y desvergonzada. Me recuerda a una compañera de trabajo.

pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.
saiko escribió:pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.
De tanto hablar a veces aciertas y todo.
 ) que se debe más que nada a algo de desconocimiento de la historia del medio por parte de Pijus, porque de sobrevalorado nada de nada.
) que se debe más que nada a algo de desconocimiento de la historia del medio por parte de Pijus, porque de sobrevalorado nada de nada.  Y no, no me voy a poner a esribir ladrillacos explicando la importancia de Watchmen para el medio, que últimamente estoy muy vago y me da pereza ladrillear, para eso están internet o los libros sobre el tema, el que tenga interés que lo busque.
 Y no, no me voy a poner a esribir ladrillacos explicando la importancia de Watchmen para el medio, que últimamente estoy muy vago y me da pereza ladrillear, para eso están internet o los libros sobre el tema, el que tenga interés que lo busque. 
eraser-head escribió:jajaja, inocente no estoy yo tan seguro, ingenua un poco
¿donde se supone que esta en ese monólogo y a que se debe?, a lo mejor me perdí algo, no la estaba prestando atención al 100% en ese momento

Little_Wing escribió:eraser-head escribió:jajaja, inocente no estoy yo tan seguro, ingenua un poco
¿donde se supone que esta en ese monólogo y a que se debe?, a lo mejor me perdí algo, no la estaba prestando atención al 100% en ese momento
Lo recordaba como un monólogo pero es una entrevista que la hacen al principio de la peli http://www.youtube.com/watch?v=1voyMYyTjhA, por eso igual no te acordabas jeje
lo de inocente, bueno jaja, es que no sabría describir como es Adèle, simplemente especial!! jaja
Pijus esta la has visto? creo te gustará.
Little_Wing escribió:Pijus esta la has visto? creo te gustará.
 Ahora que se ha convertido en una doble recomendación le daré prioridad, es decir que la veré mañana en caso de que no me pire unos dias a Marruecos. Graciñas
  Ahora que se ha convertido en una doble recomendación le daré prioridad, es decir que la veré mañana en caso de que no me pire unos dias a Marruecos. Graciñas  
  leon escribió:para eso están internet o los libros sobre el tema, el que tenga interés que lo busque.
saiko escribió:pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.
De tanto hablar a veces aciertas y todo.

Carlitox escribió:Pee-Wee escribió:santopayufo escribió:a mi me apetece ver 7 años en el tibet, mañana se revisionara xk apenas me acuerdo de ella.
Me acuerdo que a esa peli tambien la llamaban "7 años en una sala de cine"
sobre esa peli tuvimos una bonita conversación wade, kiba, zarquino, llop12 y yo xDD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados