Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v4.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

darko

Dios del Rock

3259

29 Mar, 2004

Re: La última peli que has visto v4.0

por darko » Mar Mar 29, 2011 2:22 pm

Imagen

Imagen
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 29, 2011 4:37 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film310337.html

creo que no soy lo suficientemente intelectual para apreciar esta pelicula :lol: , la fotografia, la edición, el montaje estan bastante bien, pero el guion (si es que tiene), la historia... a veces da la sensacion de que son cosas sueltas sin pies ni cabeza

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film716287.html

Muy bonita, llena de metáforas y dobles sentidos, como si tuviera una historia moralista en segundo plano pero sin ser pedante. Me encanta Vanessa Paradis en esta peli, me vuelve loco esa vocecilla y mirada que tiene de niña rebelde, inquieta y desvergonzada. Me recuerda a una compañera de trabajo.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mar Mar 29, 2011 4:49 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film310337.html

creo que no soy lo suficientemente intelectual para apreciar esta pelicula :lol: , la fotografia, la edición, el montaje estan bastante bien, pero el guion (si es que tiene), la historia... a veces da la sensacion de que son cosas sueltas sin pies ni cabeza

Yo estuve a punto de verla en un festival el año pasado, pero al final me hablaron mal de ella y di media vuelta o fui a ver otra. xD
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 29, 2011 4:57 pm

hiciste bien :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Mar 29, 2011 5:29 pm

eraser-head escribió:Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film716287.html

Muy bonita, llena de metáforas y dobles sentidos, como si tuviera una historia moralista en segundo plano pero sin ser pedante. Me encanta Vanessa Paradis en esta peli, me vuelve loco esa vocecilla y mirada que tiene de niña rebelde, inquieta y desvergonzada. Me recuerda a una compañera de trabajo.

Siiiiiiiii, es una de mis pelis prefes, la he visto un porrón de veces, es que es muy chula, la puse en el juego de películas aquí y creo que al que le tocó le gustó también. Me encanta el monólogo del principio, lo inocente que es la prota y dulce jiji, es bonita sí. :D

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Mar 29, 2011 6:04 pm

jajaja, inocente no estoy yo tan seguro, ingenua un poco

¿donde se supone que esta en ese monólogo y a que se debe?, a lo mejor me perdí algo, no la estaba prestando atención al 100% en ese momento

saiko

Gran Maestro

5039

28 Ene, 2004

ValleKas ¡patria o muerte!

por saiko » Mar Mar 29, 2011 6:08 pm

pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.

De tanto hablar a veces aciertas y todo.

leon

Gran Maestro

7542

6 Dic, 2008

Sevilla

por leon » Mar Mar 29, 2011 8:48 pm

saiko escribió:
pijusmagnifikus escribió:Pues para mi Sin City como película me parece que funciona a las mil maravillas, narrativa y estéticamente, cosa que no pasa con Watchmen que me parece un churro de película y (perdonarme) un comic algo sobrevaloradillo.

A mí ni Sin City ni Watchmen me parecen grandes películas, están bien y ya está. Ahora, la opinión sobre el cómic de Watchmen deduzco (porque yo soy "asín" :lol:) que se debe más que nada a algo de desconocimiento de la historia del medio por parte de Pijus, porque de sobrevalorado nada de nada. :lol: Y no, no me voy a poner a esribir ladrillacos explicando la importancia de Watchmen para el medio, que últimamente estoy muy vago y me da pereza ladrillear, para eso están internet o los libros sobre el tema, el que tenga interés que lo busque. :lol:
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Mar 29, 2011 10:17 pm

Imagen

Pasote de película, este señor no ha visto anime XD. Only for freaks.

8.5/10

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Mar 30, 2011 8:01 am

eraser-head escribió:jajaja, inocente no estoy yo tan seguro, ingenua un poco

¿donde se supone que esta en ese monólogo y a que se debe?, a lo mejor me perdí algo, no la estaba prestando atención al 100% en ese momento

Lo recordaba como un monólogo pero es una entrevista que la hacen al principio de la peli http://www.youtube.com/watch?v=1voyMYyTjhA, por eso igual no te acordabas jeje :wink:

lo de inocente, bueno jaja, es que no sabría describir como es Adèle, simplemente especial!! jaja

Pijus esta la has visto? creo te gustará.

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Mar 30, 2011 10:55 am

Little_Wing escribió:
eraser-head escribió:jajaja, inocente no estoy yo tan seguro, ingenua un poco

Lo recordaba como un monólogo pero es una entrevista que la hacen al principio de la peli http://www.youtube.com/watch?v=1voyMYyTjhA, por eso igual no te acordabas jeje :wink:

lo de inocente, bueno jaja, es que no sabría describir como es Adèle, simplemente especial!! jaja

Pijus esta la has visto? creo te gustará.

ya le pillo el sentido a la entrevista, descoloca un poco y en el preciso momento no le ves el sentido

creo que es algo como cuando te pasas de inocente pareces ingenuo y cuando te pasas de bueno pareces tonto

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Mar 31, 2011 12:35 am

Little_Wing escribió:Pijus esta la has visto? creo te gustará.

No, pero está apuntada en mi lista de películas pendientes desde que la posteo Eraserhead, que yo al menos aprovecho este post, no como otros (no va por tí) que solo entran a lucir el trasero. :mrgreen: Ahora que se ha convertido en una doble recomendación le daré prioridad, es decir que la veré mañana en caso de que no me pire unos dias a Marruecos. Graciñas :P

P.D: Echalé tu un ojo a Incendies que me suena que te gustaba Paradise Now.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Mar 31, 2011 12:38 am

leon escribió:para eso están internet o los libros sobre el tema, el que tenga interés que lo busque. :lol:

hay libros sobre Watchmen? madre mia, el mundo está loco.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Jue Mar 31, 2011 12:39 am

saiko escribió:

Cuando esto sucede significa que has tenido un breve momento de lucidez. 8)

Imagen

Me encanta, Buscemi está enorme. Recomendable al 100% para quien le guste el cine dentro del cine y tenga sentido del humor.

Imagen
Nunca habia visto este zurullo de Burton.

Imagen

Documental financiado por Bill Gates y se acabó, coñazo vacio.

Imagen

No es Pixar... pero se ve.
Imagen

Wade

Gran Maestro

14646

13 Sep, 2004

por Wade » Jue Mar 31, 2011 5:11 am

Carlitox escribió:
Pee-Wee escribió:
santopayufo escribió:a mi me apetece ver 7 años en el tibet, mañana se revisionara xk apenas me acuerdo de ella.

Me acuerdo que a esa peli tambien la llamaban "7 años en una sala de cine" :lol:

sobre esa peli tuvimos una bonita conversación wade, kiba, zarquino, llop12 y yo xDD

¿Si? :|

PD: De lo que se entera uno deambulando por zonas "extrañas" del foro a altas horas de la madrugada :lol:
"Ya no quedan Audrey Hepburns en el mundo =("

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Imagen
AnteriorSiguiente