[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: La última peli que has visto v5.0
Estos días he visto:
PAUL
Entretenida. Con lo buena que es la pareja protagonista en otras pelis, aquí se han quedado un poco cortos. Pero se puede ver una noche cualquiera.
CÓDIGO FUENTE
Un quiero y no puedo. Entretiene pero es mala.
THE MECHANIC
Peli para Jason Statham. Se queda un poco simplona en la trama, pero tiene acción y también entretiene.
BATMAN BEGINS
Sin palabras. Ya ha la había visto varias veces, pero da igual. Obra maestra.
PAUL
Entretenida. Con lo buena que es la pareja protagonista en otras pelis, aquí se han quedado un poco cortos. Pero se puede ver una noche cualquiera.
CÓDIGO FUENTE
THE MECHANIC
Peli para Jason Statham. Se queda un poco simplona en la trama, pero tiene acción y también entretiene.
BATMAN BEGINS
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Estos días he visto:
PAUL
CÓDIGO FUENTE
THE MECHANIC
BATMAN BEGINS
yo con Paul me eche grandes risas
Man on the moon (1999)

Gran adaptación de la vida de Kauffman (que crack fué xD) y el papel era perfecto para Carrey, quien si no
.

Gran adaptación de la vida de Kauffman (que crack fué xD) y el papel era perfecto para Carrey, quien si no

-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
Joder ahora me entero que son precuelas de la de KM 666 xD.... tienen que ser horribles.
Yo vi la primera y en su momento me pareció entretenida, aunque igual si la viera ahora me parecería pésima xD.
----------------------------------
Once (Una Vez) (2006)

Peli romántica bañana en Indiefolk. Un gran ejemplo para darse cuenta que no hace falta comerse mucho la cabeza ni mucha pasta para hacer una peli bonita como dios manda.
-------------------------------------
Con lo fan que soy de Jim Carrey y aun vi ayer por primera vez MAN ON THE MOON. Muy buena interpretación del actor y una película con buen ritmo. La recreación de algunas escenas con gente que realmente las vivió debió de ser bastante interesante para ellos.
zegers escribió:Con lo fan que soy de Jim Carrey y aun vi ayer por primera vez MAN ON THE MOON. Muy buena interpretación del actor y una película con buen ritmo. La recreación de algunas escenas con gente que realmente las vivió debió de ser bastante interesante para ellos.
Es una buena peli.
Este fin de semana creo que he visto demasiadas películas, y entre ellas me he visto nada menos que cuatro de Almodóvar, así que estoy muy mal y no voy a poner posters, voy al grano.
Para empezar vi Hable con ella, bastante buena pero que tarda mucho en arrancar, aún así está filmada de puta madre y tiene un guion muy bueno. Carne Tremula, en cambio, me pareció bastante floja, con un guion bastante predecible y con una actuación lamentable del prota. La salvan José Sancho y la secuencia inicial que comparten los cuatro personajes sobre los que girará la trama. La mala educación es mejor que la anterior, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque tiene buenas intenciones. Me encanta la breve pero intensa aparición de Lluís Homar. Por último, Volver me pareció la mejor de las cuatro, aunque tiene un par de cosas que no me han gustado mucho, que es lo que la alejan de ser calificada como obra maestra. Próximamente veré Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre para ir al estreno de La Piel Que Habito decentemente documentado.
A parte de esas, vi Con faldas y a lo loco, genialidad de Wilder (aunque en cuanto a comedia me sigue gustando más El Apartamento), Mogambo, que me pareció una buena película salvada por Ava Gardner y los exteriores africanos, y Bonnie And Clyde, bastante buena, gran pareja que hacen Warren Beatty y Faye Dunaway (guapísima).

Para empezar vi Hable con ella, bastante buena pero que tarda mucho en arrancar, aún así está filmada de puta madre y tiene un guion muy bueno. Carne Tremula, en cambio, me pareció bastante floja, con un guion bastante predecible y con una actuación lamentable del prota. La salvan José Sancho y la secuencia inicial que comparten los cuatro personajes sobre los que girará la trama. La mala educación es mejor que la anterior, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque tiene buenas intenciones. Me encanta la breve pero intensa aparición de Lluís Homar. Por último, Volver me pareció la mejor de las cuatro, aunque tiene un par de cosas que no me han gustado mucho, que es lo que la alejan de ser calificada como obra maestra. Próximamente veré Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre para ir al estreno de La Piel Que Habito decentemente documentado.
A parte de esas, vi Con faldas y a lo loco, genialidad de Wilder (aunque en cuanto a comedia me sigue gustando más El Apartamento), Mogambo, que me pareció una buena película salvada por Ava Gardner y los exteriores africanos, y Bonnie And Clyde, bastante buena, gran pareja que hacen Warren Beatty y Faye Dunaway (guapísima).

http://www.filmaffinity.com/es/film263273.html
La belleza de la tragedia y la catástrofe

http://www.filmaffinity.com/es/film702692.html
Madre mia, hay momentos en los que la angustia y agonía que desprende se hace inaguantable. Con principio pero sin final.
Little_Wing escribió:kiba escribió:Pues como sus series las termine como hizo con Perdidos...XD
Perdidos no la terminó el, es un cabrón que a mitad de Serie (incluso antes) se piró, él dio la idea de la serie pero el final de la misma ni lo gravó él ni nada.: http://todoseries.com/jj-abrams-y-el-fi ... ost-78250/ una entrevistilla.
Ante tu provocación, confiando en que la ponga a parir xDD, depués de leer que es del notas que hizo Lost estaba por ignorarte por primera vez una """recomendación tuya""", pero si fue el que empezó pero no acabó el TIMO más despreciable de la historia de la tv, algún dia la veré.

Puppets escribió:Animal Kingdom (2010)
Tá bien, rarilla pero eficaz.
Agggghh no jodas! Sundance apesta... Excremento y tomadura de pelo "independiente". Ese año no debian tener una estilo Juno o alguna del de Entre Vias y nos salieron con esta...
Puppets escribió:Incendies (2010)
Peliculón. Super interesante ya que te mantiene en vilo durante toda la trama y super bien contadas las historias madre/hijos que se van entrelazando entre si.
La única pega es que al principio me liaba bastante con madre e hija xD... y también..Spoiler: Mostrar
Me alegro de que os haya gustado tanto. (A ti y a Eraser) Os dejo aquí la reseña que escribí en su momento en Z-Z:
http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/5
Hay que hacer publicidad de la nueva sección de la web.

Yo la vi el año pasado en festival y no se que le veis, que pareció regulera de cojones, yo la llamaría "TipicaComediaIndieHechaPaLucirTraseroEnSundance".