Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v5.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: La última peli que has visto v5.0

por Willygan » Dom Ago 21, 2011 7:03 pm

Estos días he visto:

PAUL
Entretenida. Con lo buena que es la pareja protagonista en otras pelis, aquí se han quedado un poco cortos. Pero se puede ver una noche cualquiera.

CÓDIGO FUENTE
Un quiero y no puedo. Entretiene pero es mala.

THE MECHANIC
Peli para Jason Statham. Se queda un poco simplona en la trama, pero tiene acción y también entretiene.

BATMAN BEGINS
Sin palabras. Ya ha la había visto varias veces, pero da igual. Obra maestra.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 7:24 pm

Willygan escribió:Estos días he visto:

PAUL
Entretenida. Con lo buena que es la pareja protagonista en otras pelis, aquí se han quedado un poco cortos. Pero se puede ver una noche cualquiera.

CÓDIGO FUENTE
Un quiero y no puedo. Entretiene pero es mala.

THE MECHANIC
Peli para Jason Statham. Se queda un poco simplona en la trama, pero tiene acción y también entretiene.

BATMAN BEGINS
Sin palabras. Ya ha la había visto varias veces, pero da igual. Obra maestra.

yo con Paul me eche grandes risas
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Dom Ago 21, 2011 7:43 pm

Man on the moon (1999)

Imagen

Gran adaptación de la vida de Kauffman (que crack fué xD) y el papel era perfecto para Carrey, quien si no =D> .
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Dom Ago 21, 2011 7:51 pm

Imagen

No es que sea ninguna maravilla, pero la gran mayoría de adaptaciones de novelas de stephen king te garantizan entretenimiento y sobretodo originalidad, y esta no es menos.

Imagen

Tanto hype para luego que sea una peli normalilla. Aún así no está mal.
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Ago 21, 2011 9:24 pm

Imagen

son todas igual, no aportan nada al cine, pero joder que bien me lo paso viendo a los mutantes mutilando a la peña, esperando con ganas que llegue el momento de continuar la saga
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Lun Ago 22, 2011 1:40 am

starfuckers escribió:Imagen

son todas igual, no aportan nada al cine, pero joder que bien me lo paso viendo a los mutantes mutilando a la peña, esperando con ganas que llegue el momento de continuar la saga

Joder ahora me entero que son precuelas de la de KM 666 xD.... tienen que ser horribles.

Yo vi la primera y en su momento me pareció entretenida, aunque igual si la viera ahora me parecería pésima xD.

----------------------------------

Once (Una Vez) (2006)

Imagen

Peli romántica bañana en Indiefolk. Un gran ejemplo para darse cuenta que no hace falta comerse mucho la cabeza ni mucha pasta para hacer una peli bonita como dios manda.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Lun Ago 22, 2011 1:51 am

Imagen

rara de cojones, española con estilo propio, buena fotografia y entretenida
7/10
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Ago 22, 2011 3:09 pm

Con lo fan que soy de Jim Carrey y aun vi ayer por primera vez MAN ON THE MOON. Muy buena interpretación del actor y una película con buen ritmo. La recreación de algunas escenas con gente que realmente las vivió debió de ser bastante interesante para ellos.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Ago 22, 2011 4:09 pm

zegers escribió:Con lo fan que soy de Jim Carrey y aun vi ayer por primera vez MAN ON THE MOON. Muy buena interpretación del actor y una película con buen ritmo. La recreación de algunas escenas con gente que realmente las vivió debió de ser bastante interesante para ellos.

Es una buena peli.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Lun Ago 22, 2011 4:35 pm

Este fin de semana creo que he visto demasiadas películas, y entre ellas me he visto nada menos que cuatro de Almodóvar, así que estoy muy mal y no voy a poner posters, voy al grano. :lol:

Para empezar vi Hable con ella, bastante buena pero que tarda mucho en arrancar, aún así está filmada de puta madre y tiene un guion muy bueno. Carne Tremula, en cambio, me pareció bastante floja, con un guion bastante predecible y con una actuación lamentable del prota. La salvan José Sancho y la secuencia inicial que comparten los cuatro personajes sobre los que girará la trama. La mala educación es mejor que la anterior, pero tampoco es nada del otro mundo, aunque tiene buenas intenciones. Me encanta la breve pero intensa aparición de Lluís Homar. Por último, Volver me pareció la mejor de las cuatro, aunque tiene un par de cosas que no me han gustado mucho, que es lo que la alejan de ser calificada como obra maestra. Próximamente veré Mujeres al borde de un ataque de nervios y Todo sobre mi madre para ir al estreno de La Piel Que Habito decentemente documentado.

A parte de esas, vi Con faldas y a lo loco, genialidad de Wilder (aunque en cuanto a comedia me sigue gustando más El Apartamento), Mogambo, que me pareció una buena película salvada por Ava Gardner y los exteriores africanos, y Bonnie And Clyde, bastante buena, gran pareja que hacen Warren Beatty y Faye Dunaway (guapísima).
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9881

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Lun Ago 22, 2011 5:54 pm

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film263273.html

La belleza de la tragedia y la catástrofe

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film702692.html

Madre mia, hay momentos en los que la angustia y agonía que desprende se hace inaguantable. Con principio pero sin final.
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:14 pm

Little_Wing escribió:
kiba escribió:Pues como sus series las termine como hizo con Perdidos...XD

Perdidos no la terminó el, es un cabrón que a mitad de Serie (incluso antes) se piró, él dio la idea de la serie pero el final de la misma ni lo gravó él ni nada.: http://todoseries.com/jj-abrams-y-el-fi ... ost-78250/ una entrevistilla.

Ante tu provocación, confiando en que la ponga a parir xDD, depués de leer que es del notas que hizo Lost estaba por ignorarte por primera vez una """recomendación tuya""", pero si fue el que empezó pero no acabó el TIMO más despreciable de la historia de la tv, algún dia la veré. :wink:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:18 pm

Puppets escribió:Animal Kingdom (2010)

Tá bien, rarilla pero eficaz.

Agggghh no jodas! Sundance apesta... Excremento y tomadura de pelo "independiente". Ese año no debian tener una estilo Juno o alguna del de Entre Vias y nos salieron con esta...
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:26 pm

Puppets escribió:Incendies (2010)

Imagen

Peliculón. Super interesante ya que te mantiene en vilo durante toda la trama y super bien contadas las historias madre/hijos que se van entrelazando entre si.

La única pega es que al principio me liaba bastante con madre e hija xD... y también..

Spoiler: Mostrar
La coincidencia de que el hijo cambiara su identidad precisamente en Canadá, con lo grande que es el mundo.... :roll: .

Me alegro de que os haya gustado tanto. (A ti y a Eraser) Os dejo aquí la reseña que escribí en su momento en Z-Z:

http://www.zona-zero.net/Miscelanea/Pel%C3%ADculas/5

Hay que hacer publicidad de la nueva sección de la web. :mrgreen:
Imagen
no avatar

Xurxo Pijus Magnífikus

One Hit Wonder

202

21 May, 2011

por Xurxo Pijus Magnífikus » Lun Ago 22, 2011 9:34 pm

TheEscapist escribió:
Imagen

Está simpática.

Yo la vi el año pasado en festival y no se que le veis, que pareció regulera de cojones, yo la llamaría "TipicaComediaIndieHechaPaLucirTraseroEnSundance".
Imagen
AnteriorSiguiente