[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Videojuegos (IV)
Pf, la chukieual y yo estabamos con el Epic Mickey 2 pero lo hemos dejado a medias, uno de los peores cooperativos ever, se complica demasiado a ratos, blegh... con lo que molaba el primero!! De hecho tengo un libro con el arte del juego y me bajé la BSO. Total, que nos hemos pasado al Mario Galaxy 2. El primer par de horitas guay.
Yo tengo por mi lado el Arkham City pero en meses sólo he jugado un par de horas, al final siempre acabo poniendome series ;P
Yo tengo por mi lado el Arkham City pero en meses sólo he jugado un par de horas, al final siempre acabo poniendome series ;P
SH-Cellsius escribió:Está claro que a muchos les jode que la mayoría de juegos se basen en los mismos principios de "matar, saltar, avanzar, conducir y pegar". Es lo que a esta industria la sigue reteniendo con el estigma de "juguete", que siguen manteniendo los mismos parámetros de los juegos de los 80, más complejos, más bonitos, más completos, pero siguen siendo la misma puta base.
De esto tiene más culpa los usuarios que los creadores.Hay más juegos originales que nunca,pero si uno se pasa la vida comprándole juegos a Ubisoft naturalmente verá que hay un patrón que se repite.Las superproducciones no pueden arriesgar tanto por culpa de que necesitan vender el juego como si fuesen churros para poder amortizar el enorme gasto.Así que lo que hacen es meter cosas nuevas con otras que funcionan en el mercado.
En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.
Corvo escribió:SH-Cellsius escribió:En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.
Hay muchos juegazos ahí pero solo quería reivindicar que el Okami es un JUEGAZO con todas las letras.Yo me lo pasé como un enano jugando, no da tiempo a aburrirte, además es largo de cojones y con muchas misiones secundarias que descubrir y completar. Lo mas parecido a un Zelda en la play.
11 días para que salga el GTA V, que pasen volando!!!
alguien piensa pillar el nba 2k14?? eso de que salgan equipos de euroliga, incluidos barça y madrid me llama mucho!
Corvo escribió:En este misma generación en terreno mainstream hay juegos únicos que se han comido una mierda como una catedral: NieR,Okami,Alpha Protocol,Resonance of Fate,el Prince of Persia con cel-shading,MadWorld,Vanquish,Mirror's Edge...Es un no parar de juegos buenos que no vendieron nada bien.¡Joder, si a NieR se le conoce más por su BSO que por el juego en sí!.Los jugadores tienen que madurar también y dejar ya de echarle las culpas a Call of Duty.
Por fin encuentro a alguien que habla del Prince of Persia del 2008 sin decir que es una mierda

A todo esto, el Watch Dogs me da una pereza enorme ya solamente de verlo... Creo que estos juegos funcionan mejor en un entorno no excesivamente grande. Eso sí, el día que Ubisoft saque un Assassin's Creed ambientado en la Revolución Francesa con esos gráficos y ese apartado técnico en general, me bajo los pantalones a la de tres. Incluso con un remake del 2 así me conformaría. Pero bueno, a este paso antes sacarán un AC del Lejano Oeste xD
11 días para que salga el GTA V, que pasen volando!!!
¡¡Ganazas!! Con un poco de suerte, al tenerlo reservado, se pueda pillar unos días antes

It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Pues yo mientras espero al GTAV de amazon estoy jugando a 2 joyas.
Bioshock Infinite que se mea en el primero y Rayman Legends que es el mejor plataformas 2d de la generacion.
Y ahora me vendreis que si el primer Bioshock blablabla obra maestra blabla, los cojones. Este es mejor en todo.
Bioshock Infinite que se mea en el primero y Rayman Legends que es el mejor plataformas 2d de la generacion.
Y ahora me vendreis que si el primer Bioshock blablabla obra maestra blabla, los cojones. Este es mejor en todo.
Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.
No existe nada más creativo que la maldad.
SH-Cellsius escribió:Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.
En algún momento quiero hacerme con el también. Probé la demo en su día y me encanto, totalmente una vuelta a los orígenes en el sentido de lo que predomina es la diversión en estado puro, plataformas 100%. El Rayman original, pero renovado a la actualidad.
Frapu escribió:SH-Cellsius escribió:Yo estoy dándole al Rayman Origins, que lo pillé baratico hace poco por dos duros, y está fetén, Old Scholl del güeno güeno.
En algún momento quiero hacerme con el también. Probé la demo en su día y me encanto, totalmente una vuelta a los orígenes en el sentido de lo que predomina es la diversión en estado puro, plataformas 100%. El Rayman original, pero renovado a la actualidad.
Yo me lo estoy pasando en la Vita y es una puta gozada...En cuanto lo termine me pillaré el Rayman Legends que tiene pinta de ser mucho mejor aún .
Se me ha acabado la suscripción al plus, ahora que me había empezado el ICO
A ver si de aquí un par de meses puedo renovar de nuevo, que desde luego creo que el plus de la play es la mejor inversión que he hecho nunca en videojuegos, menuda gozada.

A ver si de aquí un par de meses puedo renovar de nuevo, que desde luego creo que el plus de la play es la mejor inversión que he hecho nunca en videojuegos, menuda gozada.
Ese mismo pero el de SNES tengo, que es más reshulón, graficasos shurmanorl!!! (y la fase a lo Doom Style de pequeño me acojonaba

No existe nada más creativo que la maldad.