Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Hilo de Series 3.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

Re: Hilo de Series 3.0

por krater » Mar Abr 21, 2020 3:26 pm

Steve Carell es uno de los puntos fuertes de la serie.

Al principio igual no se le pilla el humor o por donde va, pero al final le coges bastante cariño al personaje.

Últimamente es verdad que las películas que hace no las escoge muy bien.

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Mié Abr 22, 2020 7:21 am

roots escribió:
Wasted escribió:Quién no utiliza frases, referencias o momentos de la serie a lo largo de su vida para explicar cosas que pasan.

Tal cuál. Más que una serie.

Tengo la teoria, que en realidad siempre se cumple, de que se pueden sacar los Simpson en CUALQUIER conversación. Normalmente soy yo quien lo hace, pero me ha gustado que los colegas lo acaban haciendo también :lol:

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Abr 22, 2020 3:24 pm

A mí siempre me llueven palos cuando digo esto, pero los Simpson, como serie en todo su conjunto, me parece bastante regular. Para mí, de la tercera a la décima temporada (más o menos) es espectacular, pero ahí empieza a decaer, y a partir de la 12 me parece una basura de la que no salvo absolutamente nada.

Lo dicho, las primeras temporadas son oro, pero a mí me cuesta considerarla LA serie cuando todo lo que ha venido después me parece horrible. Si hubiese acabado en la 10, pues sí, pero habiendo otras 21 temporadas que me parecen infumables...

Lo peor es que soy medio imbécil y cada semana sigo viendo los nuevos capítulos, porque por mis cojones que la voy a ver hasta el final :lol:

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Abr 22, 2020 3:56 pm

Yo es que lo dejé ahí para no empañarla.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Abr 22, 2020 7:29 pm

Yo ya hace muchos años que dejé de verla, pero como bien dices hasta que empezó a decaer cada capítulo era oro puro.

Curiosamente muchos marcan el inicio del declive justo cuando aquí en España cambió el doblaje de Homer.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mié Abr 22, 2020 8:06 pm

Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables

Espesito

Clásico del Rock

1917

28 Sep, 2014

por Espesito » Mié Abr 22, 2020 9:57 pm

eraser-head escribió:Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables

Veo que a mucha gente le están molando más las últimas, pero a mí me siguen pareciendo aburridísimas. Entre otras cosas porque llevan años repitiendo lo mismo una y otra vez. Por ejemplo, no hace falta que en cada temporada haya un capítulo en el que Marge se da cuenta de que Homer es un desastre y decide ser una mujer independiente y Homer ve peligrar su matrimonio pero al final no pasa nada porque la moraleja es que Marge puede compaginar ambas cosas y Homer puede ser mejor marido.

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Jue Abr 23, 2020 9:31 am

Eso está claro, desde que Homer cambió de voz, se ha notado un bajón enorme en la calidad. Y sobre las últimas temporadas, sinceramente ni idea. Creo que de las "nuevas", la última que vi fue la 24 o así. No se porqué no me da por ver el resto, quizá prefiera mantener el buen recuerdo de las primeras.

eraser-head

Gran Maestro

9880

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Jue Abr 23, 2020 10:15 am

Espesito escribió:
eraser-head escribió:Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables

Veo que a mucha gente le están molando más las últimas, pero a mí me siguen pareciendo aburridísimas. Entre otras cosas porque llevan años repitiendo lo mismo una y otra vez. Por ejemplo, no hace falta que en cada temporada haya un capítulo en el que Marge se da cuenta de que Homer es un desastre y decide ser una mujer independiente y Homer ve peligrar su matrimonio pero al final no pasa nada porque la moraleja es que Marge puede compaginar ambas cosas y Homer puede ser mejor marido.

después de un montón de temporadas, las tramas de pareja están mas que quemadas, igual que las de lisa... para mi a lo que se dedican las últimas es a mantener viejas gracias, tratar de meter alguna nueva, tratar temas mas actuales y estar mejor dibujados

Zarquino

Dios del Rock

4028

16 Ene, 2006

por Zarquino » Jue Abr 23, 2020 11:25 am

Imagen

Llevo tres episodios y me está pareciendo cojonuda.

La premisa de "Tales from the loop" son una serie de ilustraciones de Simon Stalenhag que pinta un mundo cercano pero lleno de robots que no sabemos muy bien qué hacen, pero no una historia como tal. Así que era muy cauto, pero me la recomendaron por twittter.

Cada episodio tiene un protagonista diferente y va tejiendo el pueblo y el mundo donde discurre la serie. Leí por ahí que era "hard scifi" y demasiado lenta, pero no me parece tan dura. No hay acción desenfrenada, pero plantea dilemas tan cojonudos que me da igual.

No os esperéis un Star Wars ni nada similar. He leído por ahí que es Black mirror en verisón humanista, puede que sea una buena definición.

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 23, 2020 11:31 am

Yo el principal problema que le veo a esos Simpsons 2.0 (porque para mí es así, tal cuál, otra serie) es, además del cambio de doblaje de Homer que como decís coincidió en todo esto, la falta de inspiración.

Resultó muy raro porque no fue ni paulatino, como esos grupos que reinaban y de pronto se les esfuma el mojo. Quieren volver a ser lo que fueron pero no son capaces, con chistes sin gracia y que no tienen nada que ver con la esencia de la serie. Y dan cien vueltas en un episodio para intentar vover ahí y no llegar a ninguna parte, cuando antes era todo lo contrario.
Imagen

dinamita

Dios del Rock

3507

5 Oct, 2011

Qazris

por dinamita » Jue Abr 23, 2020 11:35 am

Yo me quedé en la 16 o por ahí. Las últimas no me atraían porque no tenían ese humor canalla y ácido que tan famosa la hizo. Me parecía un circo con una serie de personajes a cual hacía la cosa más dispar. No sé, al principio la veía que dentro de ser de animación, tenía los pies en el suelo.

Para disparates ya tenían Futurama para desfasar todo lo que se les ocurriera. Que maravilla de serie. Como se retiraron a tiempo sin quemarse. TIpo System ajaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Abr 23, 2020 1:40 pm

Futurama era la hostia.

Yo ahora he empezado a ver The Oz con mi compañero de piso, que ambos la teníamos pendiente y nos hemos puesto con ella. Ya hemos finiquitado las dos primeras temporadas y de momento muy bien.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Abr 23, 2020 2:21 pm

Yo ahora estoy con Ozark, y también he visto últimamente No hables con extraños y The End of the Fucking World, aunque esta no me ha enganchado mucho a pesar de las buenas críticas.
Imagen

CesarAguilar

Gran Maestro

10842

17 May, 2012

Málaga

por CesarAguilar » Jue Abr 23, 2020 2:43 pm

Ozark me gustó. Y la tercera temporada es la mejor, lo que quiere decir que los guionistas están en forma y seguirá creciendo, imagino.

A ver la cuarta cuándo la estrenan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
AnteriorSiguiente