[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 3.0
Steve Carell es uno de los puntos fuertes de la serie.
Al principio igual no se le pilla el humor o por donde va, pero al final le coges bastante cariño al personaje.
Últimamente es verdad que las películas que hace no las escoge muy bien.
Al principio igual no se le pilla el humor o por donde va, pero al final le coges bastante cariño al personaje.
Últimamente es verdad que las películas que hace no las escoge muy bien.
roots escribió:Wasted escribió:Quién no utiliza frases, referencias o momentos de la serie a lo largo de su vida para explicar cosas que pasan.
Tal cuál. Más que una serie.
Tengo la teoria, que en realidad siempre se cumple, de que se pueden sacar los Simpson en CUALQUIER conversación. Normalmente soy yo quien lo hace, pero me ha gustado que los colegas lo acaban haciendo también

A mí siempre me llueven palos cuando digo esto, pero los Simpson, como serie en todo su conjunto, me parece bastante regular. Para mí, de la tercera a la décima temporada (más o menos) es espectacular, pero ahí empieza a decaer, y a partir de la 12 me parece una basura de la que no salvo absolutamente nada.
Lo dicho, las primeras temporadas son oro, pero a mí me cuesta considerarla LA serie cuando todo lo que ha venido después me parece horrible. Si hubiese acabado en la 10, pues sí, pero habiendo otras 21 temporadas que me parecen infumables...
Lo peor es que soy medio imbécil y cada semana sigo viendo los nuevos capítulos, porque por mis cojones que la voy a ver hasta el final
Lo dicho, las primeras temporadas son oro, pero a mí me cuesta considerarla LA serie cuando todo lo que ha venido después me parece horrible. Si hubiese acabado en la 10, pues sí, pero habiendo otras 21 temporadas que me parecen infumables...
Lo peor es que soy medio imbécil y cada semana sigo viendo los nuevos capítulos, porque por mis cojones que la voy a ver hasta el final

Yo es que lo dejé ahí para no empañarla.
Yo ya hace muchos años que dejé de verla, pero como bien dices hasta que empezó a decaer cada capítulo era oro puro.
Curiosamente muchos marcan el inicio del declive justo cuando aquí en España cambió el doblaje de Homer.
Curiosamente muchos marcan el inicio del declive justo cuando aquí en España cambió el doblaje de Homer.
Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables
eraser-head escribió:Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables
Veo que a mucha gente le están molando más las últimas, pero a mí me siguen pareciendo aburridísimas. Entre otras cosas porque llevan años repitiendo lo mismo una y otra vez. Por ejemplo, no hace falta que en cada temporada haya un capítulo en el que Marge se da cuenta de que Homer es un desastre y decide ser una mujer independiente y Homer ve peligrar su matrimonio pero al final no pasa nada porque la moraleja es que Marge puede compaginar ambas cosas y Homer puede ser mejor marido.
Eso está claro, desde que Homer cambió de voz, se ha notado un bajón enorme en la calidad. Y sobre las últimas temporadas, sinceramente ni idea. Creo que de las "nuevas", la última que vi fue la 24 o así. No se porqué no me da por ver el resto, quizá prefiera mantener el buen recuerdo de las primeras.
Espesito escribió:eraser-head escribió:Las últimas temporadas repuntan, no tienen la magia de las primeras, pero los capítulos son pasables
Veo que a mucha gente le están molando más las últimas, pero a mí me siguen pareciendo aburridísimas. Entre otras cosas porque llevan años repitiendo lo mismo una y otra vez. Por ejemplo, no hace falta que en cada temporada haya un capítulo en el que Marge se da cuenta de que Homer es un desastre y decide ser una mujer independiente y Homer ve peligrar su matrimonio pero al final no pasa nada porque la moraleja es que Marge puede compaginar ambas cosas y Homer puede ser mejor marido.
después de un montón de temporadas, las tramas de pareja están mas que quemadas, igual que las de lisa... para mi a lo que se dedican las últimas es a mantener viejas gracias, tratar de meter alguna nueva, tratar temas mas actuales y estar mejor dibujados

Llevo tres episodios y me está pareciendo cojonuda.
La premisa de "Tales from the loop" son una serie de ilustraciones de Simon Stalenhag que pinta un mundo cercano pero lleno de robots que no sabemos muy bien qué hacen, pero no una historia como tal. Así que era muy cauto, pero me la recomendaron por twittter.
Cada episodio tiene un protagonista diferente y va tejiendo el pueblo y el mundo donde discurre la serie. Leí por ahí que era "hard scifi" y demasiado lenta, pero no me parece tan dura. No hay acción desenfrenada, pero plantea dilemas tan cojonudos que me da igual.
No os esperéis un Star Wars ni nada similar. He leído por ahí que es Black mirror en verisón humanista, puede que sea una buena definición.
Yo el principal problema que le veo a esos Simpsons 2.0 (porque para mí es así, tal cuál, otra serie) es, además del cambio de doblaje de Homer que como decís coincidió en todo esto, la falta de inspiración.
Resultó muy raro porque no fue ni paulatino, como esos grupos que reinaban y de pronto se les esfuma el mojo. Quieren volver a ser lo que fueron pero no son capaces, con chistes sin gracia y que no tienen nada que ver con la esencia de la serie. Y dan cien vueltas en un episodio para intentar vover ahí y no llegar a ninguna parte, cuando antes era todo lo contrario.
Resultó muy raro porque no fue ni paulatino, como esos grupos que reinaban y de pronto se les esfuma el mojo. Quieren volver a ser lo que fueron pero no son capaces, con chistes sin gracia y que no tienen nada que ver con la esencia de la serie. Y dan cien vueltas en un episodio para intentar vover ahí y no llegar a ninguna parte, cuando antes era todo lo contrario.
Yo me quedé en la 16 o por ahí. Las últimas no me atraían porque no tenían ese humor canalla y ácido que tan famosa la hizo. Me parecía un circo con una serie de personajes a cual hacía la cosa más dispar. No sé, al principio la veía que dentro de ser de animación, tenía los pies en el suelo.
Para disparates ya tenían Futurama para desfasar todo lo que se les ocurriera. Que maravilla de serie. Como se retiraron a tiempo sin quemarse. TIpo System ajaja
Para disparates ya tenían Futurama para desfasar todo lo que se les ocurriera. Que maravilla de serie. Como se retiraron a tiempo sin quemarse. TIpo System ajaja
Futurama era la hostia.
Yo ahora he empezado a ver The Oz con mi compañero de piso, que ambos la teníamos pendiente y nos hemos puesto con ella. Ya hemos finiquitado las dos primeras temporadas y de momento muy bien.
Yo ahora he empezado a ver The Oz con mi compañero de piso, que ambos la teníamos pendiente y nos hemos puesto con ella. Ya hemos finiquitado las dos primeras temporadas y de momento muy bien.
Yo ahora estoy con Ozark, y también he visto últimamente No hables con extraños y The End of the Fucking World, aunque esta no me ha enganchado mucho a pesar de las buenas críticas.
Ozark me gustó. Y la tercera temporada es la mejor, lo que quiere decir que los guionistas están en forma y seguirá creciendo, imagino.
A ver la cuarta cuándo la estrenan.
A ver la cuarta cuándo la estrenan.
El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.