[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Hilo de Series 4.0
A mí hasta me llama la atención que hoy en día la gente parece más mojigata que hace 20 años con está obsesión de lo wOKe y que en cuanto te descuides te hacen gay y trans.Yo todavía recuerdo que en los 2000 se hicieron series 100% gays como "Queer as Folk" que era un festival de salchichas y que fueron bastante populares y nadie gritaba "inclusión forzada".Imaginaos si sacan algo como eso hoy ,entramos en guerra. 

Sí, entre ellos se han comido tanto la cabeza que ahora están en una alerta antiwoke constante que hace que de repente se quejen de cosas que hasta hace dos días se tragaban tranquilamente sin ningún problema.
Casi me dan pena porque me parece gente que ha perdido la capacidad de disfrutar con el entretenimiento. Quiero decir, cuando algo tan simple como ver a una mujer o a un negro hacen que ya no puedas disfrutar de un producto de entretenimiento, ¿cómo coño encuentras algo con lo que pasarlo bien? Me lo pregunto de verdad, ¿qué ve la gente a la que absolutamente TODO le parece basura woke?
Casi me dan pena porque me parece gente que ha perdido la capacidad de disfrutar con el entretenimiento. Quiero decir, cuando algo tan simple como ver a una mujer o a un negro hacen que ya no puedas disfrutar de un producto de entretenimiento, ¿cómo coño encuentras algo con lo que pasarlo bien? Me lo pregunto de verdad, ¿qué ve la gente a la que absolutamente TODO le parece basura woke?

Wakibu escribió:
Pues es perfecto, se dedica a las artes oscuras así que ale
Fuera coñas, a mí me la pela. Cómo que La Sirenita fuese negra. Lo que me importa es que sea un producto de calidad. No que salgan gays, lesbianas, negros y trans. Para mí eso es totalmente irrelevante.
A mi me gusta que la serie/peli en la que está basado un libro sea fiel a los personajes que el autor/a ha creado.
Es como si ahora me haces una peli del señor de los anillos, le metemos el filtro woke y te sale un Gandalf calvo asiático. Y Saruman no binario. Venga no me jodas.
Última edición por Eyeless el Lun Mar 10, 2025 2:11 am, editado 1 vez en total
Eyeless escribió:Es como si ahora me haces una peli del señor de los anillos, le metemos el filtro woke y te sale un Gandalf calvo asiático.
Madre mía. En realidad lo más gracioso de todo esto es que la mayoría de los que usáis la palabra obsesivamente ni siquiera entendéis muy bien qué significa.
Cambiando de tema, estos días me he vuelto a ver lo anterior a Daredevil Born Again para refrescarlo todo, y tengo que decir tres cosas:
1) Se me había olvidado lo putamente increíble que es la serie de Daredevil. Especialmente Vincent D'Onofrio como Fisk me parece una puta locura. Pero vaya, todo es increíble.
2) Wakibu, si te flipa tanto Daredevil, igual sí que deberías ver The Defenders. No digo que te vaya a gustar, pero es que realmente el salto entre la segunda y tercera temporada de Daredevil es ABISMAL, mucho más de lo que recordaba. No solo se le desarrolla a él, también salen Foggy, Karen, Claire, Stick, Madame Gao, y más personajes que no voy a mencionar para no spoilearte. Me reitero en que me parece muy loco que los que visteis la tercera temporada sin saber que va después de The Defenders no fliparais viendo que no paran de hablar de cosas que nunca habíais visto
De hecho me hizo gracia la primera escena de Daredevil 3, porque sale él hablando de lo que ha pasado en The Defenders y el cura creyendo que son alucinaciones, y me parece curioso pensar que los que no habéis visto The Defenders pensaréis que el cura tiene razón 
3) Que vuelva Jessica Jones, por favor.
1) Se me había olvidado lo putamente increíble que es la serie de Daredevil. Especialmente Vincent D'Onofrio como Fisk me parece una puta locura. Pero vaya, todo es increíble.
2) Wakibu, si te flipa tanto Daredevil, igual sí que deberías ver The Defenders. No digo que te vaya a gustar, pero es que realmente el salto entre la segunda y tercera temporada de Daredevil es ABISMAL, mucho más de lo que recordaba. No solo se le desarrolla a él, también salen Foggy, Karen, Claire, Stick, Madame Gao, y más personajes que no voy a mencionar para no spoilearte. Me reitero en que me parece muy loco que los que visteis la tercera temporada sin saber que va después de The Defenders no fliparais viendo que no paran de hablar de cosas que nunca habíais visto

3) Que vuelva Jessica Jones, por favor.
Menos mal que disney recapacitó gracias a que el público habló. Porque si llegan a seguir el camino woke, daredevil es trans y kingpin árabe.
https://www.larazon.es/television/serie ... 2b2ef.html
https://www.larazon.es/television/serie ... 2b2ef.html
Eyeless, estás haciendo el ridículo.
Sigue mamando inclusión forzada.
Te acabo de noquear con lo de disney, la propia empresa reconociendo sus falllos y propaganda woke en sus series y pelis y saltas con lo de estás haciendo el rídiculo.
Bravo
Bravo

Madre mía, vaya tela, iba a responder pero esto es absurdo. Eyeless, vete a dormir, que mañana hay cole y tienes que madrugar. Recuerda acabar los deberes si no lo has hecho, que te van a regañar tus padres.
"Te acabo de noquear con lo de Disney" dice el tio encima, se cree que ha hecho un zasca. No solo homofobo y racista, tambien es un ignorante que enlaza articulos de La Razon para explicar decisiones políticas de mega corporaciones americanas. No solo hace el ridiculo, sino que encima cree que eso es "ganar".
En cualquier caso, por si alguien tiene interes en saber de que va esto, que se mire un poco de donde proviene este rollo: obsesion personal de Trump y Musk por los programas DEI y por "owning the libs" en general), desplazamiento clarisimo de la ventana de Overton a la derecha (fenomeno global pero especialmente acusado entre el electorado estadounidense), y, como siempre, mega corporaciones haciendo lo que siempre han hecho (y lo que siempre hemos argumentado los que sabiamos que "lo del woke" era la version post-BLM del red scare de toda la vida), que es buscar el maximo beneficio posible a toda costa, y en este caso es a costa de reducir y/o eliminar una de las pocas cosas positivas que han aportado en su historia (visibilidad de las minorias).
En cualquier caso, por si alguien tiene interes en saber de que va esto, que se mire un poco de donde proviene este rollo: obsesion personal de Trump y Musk por los programas DEI y por "owning the libs" en general), desplazamiento clarisimo de la ventana de Overton a la derecha (fenomeno global pero especialmente acusado entre el electorado estadounidense), y, como siempre, mega corporaciones haciendo lo que siempre han hecho (y lo que siempre hemos argumentado los que sabiamos que "lo del woke" era la version post-BLM del red scare de toda la vida), que es buscar el maximo beneficio posible a toda costa, y en este caso es a costa de reducir y/o eliminar una de las pocas cosas positivas que han aportado en su historia (visibilidad de las minorias).
Eyeless escribió:Te acabo de noquear con lo de disney, la propia empresa reconociendo sus falllos y propaganda woke en sus series y pelis y saltas con lo de estás haciendo el rídiculo.
Curioso que Disney reconozca sus "fallos" un par de semanas antes de la investidura de Trump. Eso nadie lo vio venir

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.
Espesito escribió:Madre mía, vaya tela, iba a responder pero esto es absurdo. Eyeless, vete a dormir, que mañana hay cole y tienes que madrugar. Recuerda acabar los deberes si no lo has hecho, que te van a regañar tus padres.
Creo que no deberias dejarlo pasar. A estos mamarrachos hay, para empezar, que educarlos dialecticamente.
Espesito escribió:Eyeless escribió:Es como si ahora me haces una peli del señor de los anillos, le metemos el filtro woke y te sale un Gandalf calvo asiático.
Madre mía. En realidad lo más gracioso de todo esto es que la mayoría de los que usáis la palabra obsesivamente ni siquiera entendéis muy bien qué significa.
Yo soy sincero, lo he buscado en Google porque no sé muy bien que significa y aún sigo estando algo confuso. A mí me suena a una palabra que se han inventado Trump y su coleguita Musk

P.D: Me voy a ver The Defenders

Dicho sea de paso, dos de las películas de animación o no animación que he disfrutado últimamente son las de Spiderman y el multiverso y ahí hay Spiderman negro, cerdo, mujer, oriental y mil más... todo mezclado y agitado, listo para servir. Vista la coyuntura igual peligra la tercera película 

El camino más aburrido entre dos puntos es la línea recta.