Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

Re: Videojuegos (III)

por Carlitox » Mar Dic 20, 2011 10:00 pm

kiba escribió:¿Has hecho la de competición de borrachos? ¿Cuando despiertas en medio de un templo y está todo patas arriba y te tienes que recorrer todo Skirim? Es la misión más LOL que he hecho en el juego.XD

resacon con skyrim xDD (no es broma, lo han hecho por la peli)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 20, 2011 10:07 pm

ionpa escribió:parece que tiene pocos bugs el skyrim XD

bethesda...

personalmente odio markath. ademas siempre que voy la lio parda y termino cargandome a un monton de guardias y tengo que terminar rindiendome y dejando q me lleven a prisión.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mar Dic 20, 2011 10:48 pm

Carlitox escribió:personalmente odio markath. ademas siempre que voy la lio parda y termino cargandome a un monton de guardias y tengo que terminar rindiendome y dejando q me lleven a prisión.

Yo tengo que pagar 2000 y pico Septims en sobornos si paso por "La Grieta" o era... La Cuenca la comarca de Markath..? en fin lo mismo da.Me encuentro con cazarecompensas de vez en cuando(mantequilla para mi acero celestial) y los guardias no me pillan cuando paso por ahí,soy un ninja :lol: .Lo gracioso es que me sobra el dinero como para pagar por bastantes crimenes pero soy un rebelde nórdico y me enfrento a todo cristo.Diplomacia a mí...bah xD.Total a mí los de Markath también me caen mal.

Tony_Almeida escribió:Por otra parte, he vuelto a empezar el Mass Effect 2. Sólo me lo he pasado una vez y fue hace tiempo, así que no me acuerdo de nada...

Haces mal en no acordarte.Te recomiendo, si no has jugado al primero, que lo juegues YA y que si no tienes los DLCs de ME2 los descargues porque son enormes,brutales...ÉPICOS!.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 20, 2011 11:20 pm

Corvo escribió:
Tony_Almeida escribió:Por otra parte, he vuelto a empezar el Mass Effect 2. Sólo me lo he pasado una vez y fue hace tiempo, así que no me acuerdo de nada...

Haces mal en no acordarte.Te recomiendo, si no has jugado al primero, que lo juegues YA y que si no tienes los DLCs de ME2 los descargues porque son enormes,brutales...ÉPICOS!.

El primero me lo habré pasado como cuatro veces, es un J-U-E-G-A-Z-O. El Mass Effect 2 también está bastante bien, eso sí lo recuerdo de la primera vez que lo jugué jejeje. Sobre los DLCs, la verdad es que no soy muy amigo de ellos, pero ni de los del Mass Effect ni de los de ningún otro juego. No sé, no me mola pillármelos :roll:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 21, 2011 12:05 am

En los DLC como en todo depende de lo que te guste un juego y lo que esperes de él así como la calidad-precio.De todas maneras hay contenidos que alargan la vida del juego que merecen MUCHO la pena: Los dos de GTA IV, el Undead Nightmare de Red Dead Redemption,la expansión de Dragon Age Origins(Awakening),los Alan Wake(a muy buen precio),Mass Effect 2(especialmente Lair of the Shadow Broker) y unos cuantos más que hay por ahí.

¿Lo contenidos con los que tiras el dinero? Pues aparte de los packs con objetos y demás parafernalia que sólo valen la pena si eres muy fan,añadir las extensiones de AC2 o Fable 2 y 3 que para colmo de tener un acabado terrible son muy caros para lo poco que ofrecen.

Yo de Mass Effect me bajé todo y cuando digo todo es TODO :lol: .
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mié Dic 21, 2011 12:47 am

Corvo escribió:
Carlitox escribió:personalmente odio markath. ademas siempre que voy la lio parda y termino cargandome a un monton de guardias y tengo que terminar rindiendome y dejando q me lleven a prisión.

Yo tengo que pagar 2000 y pico Septims en sobornos si paso por "La Grieta" o era... La Cuenca la comarca de Markath..? en fin lo mismo da.Me encuentro con cazarecompensas de vez en cuando(mantequilla para mi acero celestial) y los guardias no me pillan cuando paso por ahí,soy un ninja :lol: .Lo gracioso es que me sobra el dinero como para pagar por bastantes crimenes pero soy un rebelde nórdico y me enfrento a todo cristo.Diplomacia a mí...bah xD.Total a mí los de Markath también me caen mal.

en mi caso es q esa ciudad saca lo peor que hay en mi...

en una misión que era robar noseque estatua de un templo, entre y me cargue a todas las sacerdotisas. en una q era entrar en el museo de los enanos entré intentando ir sigilosamente, me vieron, y me cargué a todo el que me encontraba porque si no me intentaban matar, y despues al salir me perseguía toda la guardia. despues en la misión en la q te meten en la carcel, pues antes de dejarme detener me cargué a unos cuantos. en otra misión q te dan en la ciudad porque ves un asesinato en el mercado, al final también me tocó cargarme a un montón de guardias... y así siempre xDDD en las otras no me pasa, soy civilizado, pero es q esa....

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 21, 2011 7:10 am

Carlitox escribió:
Corvo escribió:

en mi caso es q esa ciudad saca lo peor que hay en mi...

en una misión que era robar noseque estatua de un templo, entre y me cargue a todas las sacerdotisas. en una q era entrar en el museo de los enanos entré intentando ir sigilosamente, me vieron, y me cargué a todo el que me encontraba porque si no me intentaban matar, y despues al salir me perseguía toda la guardia. despues en la misión en la q te meten en la carcel, pues antes de dejarme detener me cargué a unos cuantos. en otra misión q te dan en la ciudad porque ves un asesinato en el mercado, al final también me tocó cargarme a un montón de guardias... y así siempre xDDD en las otras no me pasa, soy civilizado, pero es q esa....

Me ha pasado exactamente lo mismo en la primera parte, maldito gremio de ladrones...¬¬( o ruiseñores, lo mismo me da). Markath es, sin duda, la ciudad más porculera del juego. Además de ser un puto laberinto, los guardias son bastante hijos de puta (no son fácilmente sobornables).

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 21, 2011 1:08 pm

Por cierto, ¿alguien de por aquí se va a pillar la PS Vita?

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 21, 2011 1:12 pm

Tony_Almeida escribió:Por cierto, ¿alguien de por aquí se va a pillar la PS Vita?

En principio, no. Primero quiero ver el catálogo y qué ofrece... que luego me pasa lo que me pasó con la PSP, que me la he comido con patatas.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 21, 2011 2:38 pm

Tony_Almeida escribió:Por cierto, ¿alguien de por aquí se va a pillar la PS Vita?

Yo ya dije que como mínimo hasta que no salga un Monster Hunter o si tengo mucho mono, el Lords of Apocalypse, no me la pillo. Según leí en Vandal tienen un buen catálogo preparado para el año que viene, a ver que es lo que sacan.
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mié Dic 21, 2011 2:39 pm

Yo no sé si prefiero el uncharted de la psp o el remake de Metal gear solid 3 para ds...dependiendo de eso me compro una consola u otra :lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 21, 2011 2:51 pm

kiba escribió:En principio, no. Primero quiero ver el catálogo y qué ofrece... que luego me pasa lo que me pasó con la PSP, que me la he comido con patatas.

He leído una noticia en 3djuegos.com que dice que Sony ha aprendido de los errores de la PSP y que tiene un buen catálogo preparado para la PS Vita en 2012 y 2013. Además, de lanzamiento van a sacar juegos como Uncharted, ModNation Racers, Escape Plan o Gravity Rush (bueno, en la página anterior Corey8 me puso el listado de juegos que saldrán). Yo estoy super hypeado con ella, veremos si no decepciona luego :lol:

Corey8 escribió:Yo ya dije que como mínimo hasta que no salga un Monster Hunter o si tengo mucho mono, el Lords of Apocalypse, no me la pillo. Según leí en Vandal tienen un buen catálogo preparado para el año que viene, a ver que es lo que sacan.

El Lords Of Apocalypse me lo quiero pillar yo también. Los juegos que tienen preparados son los siguientes:

-Remake Final Fantasy X HD
-Uncharted: Golden Abyss
-Call of Duty
-Street Fighter X Tekken
-Wipeout 2048
-Everybody’s Golf
-Assassin’s Creed
-Little Big Planet
-ModNation Racers
-BioShock
-untitled Hideo Kojima game
-Fifa 12
-Resistance: Burning Skies
-Virtua Tennis 4
-Dynasty Warriors
-Ridge Racer
-Disgaea 3 Return
-Killzone
-Little Deviants
-untitled “New Sega ip” sin nombre aún
-Monster Hunter
-Oddworld: Stranger’s Wrath
-Oddworld: Munch’s Odysee
-Rayman: Origins
-Mortal Kombat
-Sound Shapes
-WWE 12
-Lego Harry Potter Yrs 5-7
-Little King’s Story 2
-Untitled Lumines Game
-Dust 514
-Gravity Rush
-Dragon’s Crown
-Shinobido 2: Tales of the Ninja
-Dungeon Hunter: Alliance
-Escape Plan
-Alien Spidy
-Hustle Kings
-Smart As
-Broken
-Reality Fighters
-Little Busters! Converted Edition
-F1 2011
-Great Little War Game
-Dungeon Defenders
-Ruin
-Asphalt Injection
-BlazBlue Continumn Shift II Extended
-Froschiber Says!
-Micheal Jackson: The Experience
-StarDrone
-Urban Trials
-Tresures of Montezuma: Blitz
-Silent Hill: Book of Memories
-Super Stardust Delta
-Top Darts
-Rugby Challenge
-Mr Ink Jet
-Muntant Blobs Attack
-Supremacy MMA

Como podéis ver, es una lista extensa :lol:

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 21, 2011 6:20 pm

Tony_Almeida escribió:[

NO es un remake, dios!.Me entran ganas de matar gente cuando hablan de remake siendo una remasterización.

El catálogo... bueno ya se verá pero por el momento, exciting stuff.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 21, 2011 10:11 pm

Corvo escribió:
Tony_Almeida escribió:[

NO es un remake, dios!.Me entran ganas de matar gente cuando hablan de remake siendo una remasterización.

El catálogo... bueno ya se verá pero por el momento, exciting stuff.

Remake es cuando hacen el juego de nuevo (vamos, que le cambian todo el apartado gráfico, sonido, etc... y lo hacen de nuevo), como dice Corvo, sería una remasterización o más bien una revisión en alta definición.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 21, 2011 10:22 pm

Corvo escribió:
Tony_Almeida escribió:-Remake Final Fantasy X HD

kiba escribió:Remake es cuando hacen el juego de nuevo (vamos, que le cambian todo el apartado gráfico, sonido, etc... y lo hacen de nuevo), como dice Corvo, sería una remasterización o más bien una revisión en alta definición.

Tenéis razón. En cualquier caso, lo he copiado de otro foro, no es cosa mía :lol: :lol:
AnteriorSiguiente